Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Investigando (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Octubre Lufkin

Octubre Lufkin


Mensajes : 24
Experiencia : 45463
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Investigando (libre) Empty
MensajeTema: Investigando (libre)   Investigando (libre) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 5:32 am

Necesitaba buscar mas, era necesario investigar. Pero como siempre no sabia por donde comenzar, así que América brillo en mi mapa, probablemente no habría mucho pero si conocería México. Llegue a escuchar que en varios lugares de ahí no llego el virus, aun que dudo mucho que eso sea cierto, si es asi quizás encontraría algo de ayuda o mejor aun a alguien que desee unirse. -Hora de buscar.- Baje de mi helicóptero. -Te llamare cuando valla a salir de aquí.- EL piloto asintió y se fue volando la maquina. No era conveniente que se quedara, en caso de que hubiera sobrevivientes seguramente trataría de quitárselo.
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 45458
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Investigando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Investigando (libre)   Investigando (libre) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:30 am

Llegué a el lugar, me dediqué a buscar comida, mi viajecito me llevó a un supermercado. Abrí la puerta trasera y empecé a buscar algo comestible, no fue muy dificíl. Tomé de unos estantes varios dulces y galletas, aperitivos salados y demás cosas. Los metí todos en la mochila y la cargué al hombro. Caminé un rato hasta que me decidí por ver la perspectiva desde las alturas. De mi muñeca salió un proyectil hecho con telarañas que se enganchó a un edificio después empecé a hacer eso varias veces balanceandome. De repente vi a una chica y me pregunte si seria enemiga o aliada. Salté hasta estar en frente suya y hicé un reberencia. Si me disparaba me volvería a regenerar aunque me disparara en la cabeza. Estaba pensando en si podría ayudar con esta habilidad a los de mi futuro bando intentando brindarles las mismas habilidades que yo con la regeneración. Ese bando seria invencible. Además, ahora poseía el simbionte y era más poderoso. El virus que portaban esos infectados no me afectaba ya que ese era muy debil para mi y hasta cierto punto, había algunas enfermedades que no me afectaban.

Investigando (libre) 640px-Venompool_0002
Volver arriba Ir abajo
 
Investigando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Dallas [Libre]
» En Francia Tema Libre
» Kijuju[Tema Libre]
» Hacia mi habitación [Libre]
» Vagando en Europa (Tema Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: America-
Cambiar a: