Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vagando en Europa (Tema Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 44658
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:21 pm

Habia salido de los estados unidos con Vida al fin estaba en paz aunque sea por un rato
habia tomado una avioneta y llegue a Europa esperando que el lugar no estuviera
infectado y al menos tener una esperanza mas llegue a un pueblo el cual estaba vacio
tenia un poco de tentacion pr saber que pasaa en el pueblo en eso cuando entre habia algo raro
habian unos soldados de la Corporacion Umbrella en el lugar estaban ocultando unos cuerpos de
una Organizacion aparte la BSAA parecia que decian esos gafetes cual era dicha organizacion?
no sabia nada de ella vine y corri un poco para acercarme mas y en eso me aparecio uno atras que
me noqueo .....

me sentaron en una silla y me mojaron para despertarme no sabia que hacer en ese momento
en eso mire que aparecioeron los soldados de Umbrella

--Humm tu nombre muchacho--

dijo uno de ellos yo sin hace caso no respondi nada en eso uno de ellos por detras me pego con su arma en
el hombro y despues en la cabeza y dijo

--No tenemos paciensia dinos tu nombre--

---Leon S.Kennedy..--

--con que tu eres el policia novato de raccon city haha Wesker nos informo hasta los
pequeños detalles de los asuntos de Raccon Police Department no creo que seas una amenza letal mejor
dejarte vivo en este mundo para que mueras infectado ahhahaha----

en eso todos salieron del lugar y me dejaron ahi sentado mi cabeza sangraba y yo no sabia que hacer la verdad
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44618
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:16 pm

Llegué a el lugar después de haber estado un tiempo por la carretera. Me encontré a alguien tirado por allí, más bien atado a una silla. Me baje de la moto, después acerqué a el y le miré a los ojos.

-¿De parte de quien estas?-

Me fui a una casa que había en aquel sitio y saque de la nevera hielo, lo metí en una bolsa y me acerqué a Leon. Le desaté y le tendí la bolsa con el hielo.

-Es para la cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 44833
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:19 pm

vine y camine un poco entrando en esa casa tenia mucho tiempo sin aparecer pero Umbrella
me buscaba por mi invenciones y demas cosas haci que intentaba esquivar el ojo publico
en eso mire la aparicion de una nueva persona en el lugar despues mire que salieron del lugar ah otra direecion lo persegui sigiliosamente de lejos ya que no er amuy bueno encondiendome
mire donde se metieron y entre en la casa por la puerta trasera solo llevaba una pistola normal
en mano no queria pelear era algo que si lo haci obio terminaria muerto vine y entre y me sente
neceistaba saber si eran de umbrella o la tan famosa ahora BSAA que talves era mi unico escape



Última edición por Tony Stark el Jue Mayo 10, 2012 3:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 44658
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:31 pm

Tome el hielo y me lo puse en la cabeza y repondi a sus preguntas
--soy Leon Scott Kennedy del departamento de policia de Raccon City
bueno primer dia en la fuerza y tu sabes que sigue la catastrofe en raccon city
detruyo todo mis sueños el Virus T umbrella , el mundo nada como lo conocemos
uff ni modo que le hare a todo esto ..---

en eso me quede sentado y solo suspire
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44618
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:39 pm

Escuché los pasos de Tony y levanté la Ithaca en su dirección, le apunté a la cabeza y seguí observándole detenidamente. Me llevé las manos a la cabeza y solté el arma pensativo. Se me ocurrió algo.

-Si quieres puedo llevarte a la BSAA, voy de camino-

Me quité las gafas y descolgué la mochila de mi hombro
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 44833
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:50 pm

Levante las manos cuando levanto la Ithaca

---Hey! Hey! Hey! tranquilo con tus juguetes del primer siglo verdad son viejos pero Peligrosos --

le dije en tono sarcastico y burlon

---Con que eres de la BSAA los eh estado Buscando saben pero bueno al fin los encontre creo la verdad
parecen ratas en una alcantarilla cuando en verdad no los encontre en ningun lugar hasta ahora---


vine y me acerque mas al de la silla y a la otra persona..
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 44658
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 4:32 pm

Pues si esun buen lugar prefiero cualquier cosa a esto la verdad osea si aceptaria el ir ala
BSAA si me entiendes y cual es tu nombre?

le dije intentando safarme de la silla pero estaba enredado

---Me ayudas...


le dije
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44618
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:21 pm

Miré atentamente a Leon, el era muy parecido a mi, prácticamente mediamos lo mismo (1´78). Desenfunde el cuchillo y corte las cuerdas. Cuándo Tony se acercó a mi me retire un poco ya que yo estaba extremadamente nervioso, cosa que era muy rara en mi. Recogí la Ithaca del suelo y dirigí la mirada hacia Leon.

-Mi nombre... lo perdí hace tiempo. Lo siento, yo no puedo confiar en nadie, esa es mi naturaleza-

Yo era más joven que Leon, no confiaba totalmente ni en Chris. Después miré a Tony.

-Si, soy de la BSAA... tengo un puesto algo importante, coordino todas las misiones y la defensa del centro-
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 44833
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 1:06 am

Escuche atentamente lo que dijo

--Bueno eh perdido muchos de mis recursos la verdad pero aun tengo mi
inteligencia y pues como as de saber un Chico de laboratorio como yo no puede estar solo
en estos lugares con esas bestias despues de la destruccion de mi empresa haci que no se
creo que seria bueno irnos lo antes posible de este lugar para tu sabes dejar muchos problemas
atras como uu la mordida de una de esas bestias me encargare de las partes tecnicas de la
empresa no hay problema---




Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44618
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 10:59 am

Me acerqué lentamente a Tony, sus palabras me recordaban a las de alguien pero como de costumbre, lo había olvidado. Volví a colgar la mochila a mi hombro y me coloqué las gafas. Me puse a pensar, después de todo alguna vez tenía que hablar con alguien, mi vida se resumía a trabajar, salir en misión y dormir. Le tendí la mano en modo de saludo.

-Perdón por mis formas, confío en que podamos ser amigos. Os llevare a la BSAA.-

De pronto, el colgante que llevaba en el cuello se me rompió y cayó al suelo a la vista de Leon y Tony. En ella estaba entre otras cosas, la fecha de mi falsa muerte. Tragué saliva y anuncié:

-Mi verdadero nombre es Simon-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 44658
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 3:59 am

Vine y levante la placa y se la di en la mano

--No es por nada pero vamonos ya que pueden hacercarse muchos zombis al area y
nose es muy peligroso o pueden volver los tipos que me capturadon cosa que hablaremos
al llegar ala BSAA---


le dije levantadome y tomando todas mis armas del lugar
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 44833
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 4:21 am

Vine y tome una chaqueta y mi pistola y la guarde


--BUeno creador del simon dice nos tenemos que ir rapido no es por nada pero no
quiero quedarme a cenar con los zombies ya que como sabes seriamos el plato principal---


vine y me quite la camisa y me puse otra y me puse una mochila en la espalda y me diriji afuera

--espero poder llevar mi moto eh?--
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44618
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 6:40 am

-Llévate tu moto, yo voy a llevar la mía. Yo no he creado ni ese juego ni el simon flash.-

Recogí mis cosas y me dirigí fuera, cogí mi moto y los espere.
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 44833
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 11:36 am

llegue a donde el con mi moto y la parquie y espere a Leon despues mire a Simon
fijamente tipo con secretos que poco a poco descubrire aunque la verdad no me interesaba
mucho las otras personas pero ya que entrare en la Bsaa tengo que aprender a tratar
de ayudar talves en la bsaa ayude con mis invenciones y talves vuelva a crear mi mayor invencion


--Bueno nos vamos ya, ---
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 44658
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 11:45 am

MIre salir a los demas rapido del lugar yo solo camine afuera
directamente no tenia nada mas que lo que portaba una ropa y armas
la verdad esperaba irno rapido del lugar ya que
no me gustaba mucho estar en una zona en la cual me podian matar
o mejor dicho matarnos...el clima era caliente el sol estaba en su punto mas alto
este sol lo detestaba en eso me tape la viste con la mano haciendo una visera y mire
a tony llegar donde simon y yo y escuche lo que dijo de irnos ya


---Si vamonos ya antes de que el sol nos mate---

sonrei

--o aparesca un zombie el cual tu sabes nos pueda dejar sin vida,cabeza, manos etc---
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44618
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:53 pm

-Sera mejor que busques una moto, Leon.-

Cogí de mi mochila la libreta y empecé a hojearla mientras los esperaba. Me parecían un poco raros. Tardaríamos un buen rato en llegar a la BSAA. Tomé de una botella de agua que llevaba en la mochila.
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 44658
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 7:36 pm

BUscar una moto en este lugar? era una opcion alg dificil de concretar la verdad tenia que pensar bien
Podria Tony llevarme? era mi pregunta vine y le hice una seña a Tony

---Eh bueno ya que seremos compaÑEROS DE equipo y todo eso no se si podria ir
contigo en la moto ya que como ves me hace falta una y pues yo puedo subirme en la moto--


Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44618
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 7:17 am

Los esperé durante un rato. Estaba ya aburrido, demasiado aburrido. Encendí el comunicador y escuché algo

.-Ghost, ya no tienes equipo se ha disuelto. Además, Rebecca está en Alemania, Chris en África. Vuelves a estar solo en las misiones ¿Que te parece?.-

-Me parece genial, creo que iré a celebrarlo-

Dije con un tono sarcástico, yo sabía los destinos de los dos aunque no lo de los equipos. Apagué el transmisor y dirigí la mirada a Leon

-¿Ya? Tengo prisa... yo os enseñare toda la BSAA cuando lleguemos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 44833
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 12:41 pm

vine y lo mire fijamente a Leon

le hice una señal para que se suviera y seguir a Ghost

--Pero no te pongas con cositas porfavor --

le dije encendiendo la moto

--Entonces Ghost para donde?--
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 44658
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 3:18 am

Vine y me subi en la moto

--BUeno contal de que salgamos al fin de aqui todo esto valdra la pena --

le dije
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44618
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:12 am

Encendí el motor y salí del lugar seguido por ellos

OFF: Cread el tema en la BSAA vosotros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vagando en Europa (Tema Libre) Empty
MensajeTema: Re: Vagando en Europa (Tema Libre)   Vagando en Europa (Tema Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vagando en Europa (Tema Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Francia Tema Libre
» Kijuju[Tema Libre]
» En Dallas [Libre]
» Investigando (libre)
» Hacia mi habitación [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Europa-
Cambiar a: