Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kijuju[Tema Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Chris Redfield

Chris Redfield


Mensajes : 14
Experiencia : 44514
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Kijuju[Tema Libre] Empty
MensajeTema: Kijuju[Tema Libre]   Kijuju[Tema Libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 11:40 pm

Ahi iba yo sentado en el helicóptero ,tratando de olvidar mi ultima vez en África ,pero no podía hacer nada ya,ahora debo detener a un sujeto cuyo nombre no me han informado todavía ,pero trata de fundar una organización de terrorismo y experimentos biológicos de alto riesgo , también trata de hacer Bio-Agentes ,tal vez conoció a Wesker.

Kirck el piloto de la BSAA Africana me dejo en el punto de aterrizaje ,me baje y camine unos kilómetros allí me encontre con otro agente de la BSAA en cubierto ,me informo todo sobre el caso ,tambien informo que hay infectados e infectados con la plaga ,eso me complica algo las cosas ,pero me dio algunas armas que me servirán ,la Ithaca y un Cuchillo .

-Y..jeje ...como es esto de la nueva organización?

-Chris ..yo te explicare ,este sujeto cual nombre es Alex Midantini ,Los Midantini's han sido una familia de millonarios aqui en África ,solo su Hijo Alex a sido malvado ,es el ultimo Midantini que queda aqui.

Tambien tiene su ejercito de Bio-Agentes ,pero no son muchos ,tienen la misma fuerza y agilidad que Albert Wesker,solo que mas inestable ,comprendes?


-Afirmativo

Emprendí mi viaje al centro de Kijuju ,pero debía pasar por muchos lugares mas para llegar y sera muy peligroso.
Volver arriba Ir abajo
 
Kijuju[Tema Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Francia Tema Libre
» Vagando en Europa (Tema Libre)
» Investigando (libre)
» En Dallas [Libre]
» Hacia mi habitación [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Africa-
Cambiar a: