Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En Dallas [Libre]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45155
Fecha de inscripción : 26/01/2012

En Dallas [Libre] Empty
MensajeTema: En Dallas [Libre]   En Dallas [Libre] I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 10:20 pm

La lluvia caía sobre los tejados de las casas provocando un ruido intermitente y molesto. Me encontraba sentado en el tejado de una casa con un cigarro en la mano, había bloqueado todas las puertas de la casa para no tener ningun problema ya que quería descansar, mi arma estaba a mi lado. Todo lo de lo zombies había hecho que me alarmase un poco ¿Y a quien no le hubiera alarmado eso? . Lo que tenía seguro es que como mucho los zombies si lograban cruzar las puertas tardarian mucho tiempo en llegar por lo cual, estaría seguro por un buen rato. Yo era un ser extraño al que nadie conocía, en realidad no me conocía ni yo mismo debido a que no sabía lo que era. Poco a poco se levantó una neblina en el lugar que era como minimo, molesta.Llevaba puesta mi gabardina, un chaleco y una corbata a rayas, además de unos pantalones que iban a juego con la gabardina. No paraba de pensar que haría después debido a que, era un ser desconocido y había infectados por allí. Alguien me miró con una cara extrañada y exclamo: ¡Es un gato!. El tenía toda la razón, eso era yo. De repente un pequeño ruido me alarmó y dirigí la mirada hacia donde se encontraba antes la persona que antes se sobresalto al verme. Había algo que se lo había comido, solo habían quedado sus zapatos. El ser que se encontraba en el lugar parecía no tener piel en algunas partes de su cuerpo, tenía dientes afilados y una lengua larga que ondulaba en el aire. Me levanté y la criatura se subió a la pared de una casa cercana a donde estaba situado yo y lanzó su lengua hacía mí, la esquive por poco y cogí la pistola que se encontraba a mi lado y empezé a dispararle, la cosa se empezó a acercar más y más a mí y se paró a unos dos metros. Le disparé otra vez y esta cayo inerte. Respiré aliviado y la mire espantado, era la cosa más asquerosa que había visto en todo mi vida y probablemento no sería la unica que divisara. Un grupo de infectados se encontraba en el lugar y no advirtieron mi presencia, cogí una radio de la casa y volví a el tejado, la encendí y empezé a buscar entre las frecuencias a alguien que estubiera en otro lado, intentando contactar con alguien al igual que yo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 45178
Fecha de inscripción : 16/04/2012

En Dallas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En Dallas [Libre]   En Dallas [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 9:51 pm

Vine y escuche disparos corri a toda velocidad..a ese lugar..llegue en segundos..
vine y mire a un tipo en el tejado subi por el otro lado y salte al tejado saque mi
pistola..y dije...

--Agente de Stars...alto..!---

le grie y apuntaba a este mismo..pero intentando hacer que este no se asustara
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45155
Fecha de inscripción : 26/01/2012

En Dallas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En Dallas [Libre]   En Dallas [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 9:59 pm

Dejé la pistola en el suelo y lo miré un poquito enfadado, aunque el estaba en el suelo y yo en el tejado de una casa...

-¿Quieres que baje? Es solo una suposición, aunque no estoy de humor para hacer el tonto-

Aquel hombre era rubio y no me gustaba su presencia, y mucho menos que me gritasen
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 45178
Fecha de inscripción : 16/04/2012

En Dallas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En Dallas [Libre]   En Dallas [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 10:02 pm

Baje el arma y lo voltie a ver....fiajamente la guarde....

--Soy lider del Grupo Stars..el equipo especial de Raccon CIty...---

me acerque a el..

--la verdad es raro encontrar a alguien con vida en estos momento por loq que me extraño su presencia
escuche unos tiros..y unos ruidos..mas por ahi..solo se..que...no ..es buen lugar este..sabe...--

le dije
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45155
Fecha de inscripción : 26/01/2012

En Dallas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En Dallas [Libre]   En Dallas [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 10:10 pm

Inspire el humo de mi cigarro y recogí mi pistola, la guarde y mire a Wesker. Alguien de Raccon city en ¿Dallas?

-Creo que estas un poco lejos de tú ciudad, solo es una observación... este lugar está bien, solo hay que saber guardar bien la compostura y poseer un arma.-

Deje que Wesker mirara mis ojos verdes, después de todo mis ojos eran muy parecidos a los suyos.
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 45178
Fecha de inscripción : 16/04/2012

En Dallas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En Dallas [Libre]   En Dallas [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 10:12 pm

Camine un poco ...hacia el..y mire despues hacia una direccion...
en eso ..una barrera se cayo...venia un buen numero de zombies...hacia donde esabamos..

---bueno ..creo que no es haci como tu lo dices....---

saque la Desert Eagle y a L.Hawk

---quien dispara Primero??---
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45155
Fecha de inscripción : 26/01/2012

En Dallas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En Dallas [Libre]   En Dallas [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 10:18 pm

-Esas cosas son incapaces de llegar hasta aquí arriba, te dejo a ti los honores...-

Dije cogiendo la L.Hawk y esperando a Wesker. Era de noche y había poca claridad, esa era la unica razón por la que Wesker no me había confundido con un mostruo o disparado, mejor para mí. Yo había bloqueado las puertas con anterioridad, se me ocurrió una cosa, me fije en que había una escalera que llevaba a ese tejado y salté, caí de pie y miré por donde venían los infectados. Cogí unos barriles de gasolina que había por ahí y los mande a rodar hacia ellos, subí rapidamente por la escalera hasta llegar a el tejado y pensé que así los destrozaríamos más rapido
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 45178
Fecha de inscripción : 16/04/2012

En Dallas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En Dallas [Libre]   En Dallas [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 3:48 pm

Mire la movida del...tipo que estaba conmigo..yo estaba en el tejado ..y vine y levante la vista..
y apunte al barril de gasolina y di en el balnco ala primera..y destrui los barriles haciendo que
los zombies salieran disparados del lugar...y destruidos con un solo tiro...

--bueno eso detiene a esos un buen rato..ahora que tienees en mente .---
le dije a el tipo que no conocia por nombre lo mire..

--una cosa mi nombre es albert Wesker....el tuyo?---

le dije para saber dicho nombre que oculatbaa esta persona...
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45155
Fecha de inscripción : 26/01/2012

En Dallas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En Dallas [Libre]   En Dallas [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 7:53 pm

-Puedes llamarme Blacksad, John Blacksad... En cuanto a mis planes, no tengo, no se a donde ir y necesito improvisar algo, lo que sea-

Quede pensativo al escuchar su nombre, ese nombre me resultaba muy familiar y no sabia de que... Decidí preguntarselo

-Una cosa... ese nombre es muy conocido aunque, no se de que. ¿Podrías darme una explicación respecto a eso? ¿Cuales son tus planes?-
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Dante

Dante


Mensajes : 7
Experiencia : 44645
Fecha de inscripción : 17/04/2012

En Dallas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En Dallas [Libre]   En Dallas [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:26 pm

Entre en el recinto y aparecí de forma sarcastica y con media sonrisa en la cara , esta vez ya no tenía la espada guardada en mi funda de guitarra ya llevaba la espada a la espalda , vi a todos esos zombies pero yo parecia despreocupado mientras los veía me estaba comiendo un trozo de pizza , alce la cabeza y me dirigí a esos dos extraños individuos que parecían los unicos normales por esa zona:
-Hola, ¿no sabreis si venden helados de fresa por aqui verdad?
En Dallas [Libre] Dante_4
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 45178
Fecha de inscripción : 16/04/2012

En Dallas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En Dallas [Libre]   En Dallas [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 3:13 am

Lo mire ..como una persona mas en este grupo...en eso me hablaron por mi comunicador..

En Dallas [Libre] Newremakewesker2
Reina: señor se an encontrado los expedientes de John Blacksad en la base de datos es un
pcco prometedor..

vine y los mire a ambos..y dije...

-Disculpen un momento.---

me aleje ..y hablE...

---que mas me dices de nuevo noticias de los S.T.A.R.S...---

Reina:
-se dice que estan en dallas..5 sobrevivientes del RPD. y 2 de S-.T.A.R.S muy cerca..pero no es seguro si estan
vivos aun ...---

---ok mantenme informado..---
en eso me hacerque de nuevo a ellos..y les dije..

---Bueno lamentablemente me tengo que ir se que ir solo no es bueno pero see tomar mis riesgos..--

sonrei me di la vuelta.....Y Me fui corriendo a una velocidad normal..osea..como si fuera un humano normal...
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45155
Fecha de inscripción : 26/01/2012

En Dallas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En Dallas [Libre]   En Dallas [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 2:55 pm

Observé la reacción de Wesker y de el nuevo individuo que se acercó a mí mientras sujetaba un trozo de pizza, lo miré y pensé: "¿Como puede estar comiendo tan tranquilo en estos momentos?". Wesker se había marchado en unos instantes y no me dió tiempo ni a despedirme. Miré al Asiatico que tenía el pelo de color blanco y comenzé a hablarle.

-¿Quien eres? ¿Hablas Inglés?-

Apagué el cigarro
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Brainiac

Brainiac


Mensajes : 12
Experiencia : 44586
Fecha de inscripción : 25/04/2012

En Dallas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En Dallas [Libre]   En Dallas [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 2:04 am

off: en chile se quedó de acuerdo el plan revisen ese pos
ON: se abrieron los contenedores soltando millares y millares de cucarachas
Increíble lo que se compra en el mercado negro
En Dallas [Libre] Uc3gc miden 3m
-esas armas biológicas baratas aran el caos por nosotros-
las cucarachas tan bien conocidas como plages atacan y masacran a todo lo que está en la ciudad millares y millares son tantas que no se pueden contener

Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45155
Fecha de inscripción : 26/01/2012

En Dallas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En Dallas [Libre]   En Dallas [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 6:01 am

OFF: No se a donde ir xD (Me refiero a ciudad)

Al ver a esos gigantescos bichos supe que debía esconderme lo más rapido posible, miré en varias direcciones y encontré a varias personas, solo una persona accedió a seguirme, era una mujer que iba con sus dos hijos y me dijo qye sabía donde había un refugio bajo su casa que estaba allí desde la Segunda Guerra Mundial. Nos dirigímos a su casa sin que nos viera nadie y nos metimos, cerré la puerta de eñ refugio y miré que había comida de sobre y lo habían reestablecido hacía poco tiempo. Los niños parecían pequeños y yo después de eso me esperaba cualquier cosa por lo que les tendí unas mascaras de gas y cogí otra para mí, la coloqué y les dije que era un juego.Los niños se acercaron a mí y empezaron a acariciarme la cabeza mientras decian: "Gatito"
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Dante

Dante


Mensajes : 7
Experiencia : 44645
Fecha de inscripción : 17/04/2012

En Dallas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En Dallas [Libre]   En Dallas [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:40 pm

-Sí se hablar ingles , sé hablar cualquier idioma , digamos que no soy de este mundo , jajajajajajaja.
Me reí de manera inquietante , yo era muy amigable y no tenía probelmas con nadie exceptos con las criaturas extrañas:
-Mi nombre es Dante , montare un negocio por aqui cerca si alguna vez necesitais mi ayuda buscad un lugar llamado Devil May Cry
-Bueno hasta la proxima , ya sabeis donde encontrarme , ah¡ y si venis traed pizza y helado de fresa si puede ser.
Di un salto hacia un edicifio y desaparecí.
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45155
Fecha de inscripción : 26/01/2012

En Dallas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En Dallas [Libre]   En Dallas [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:34 pm

Después les dije que tenía que ausentarme, que resolvería todo eso. Salí de el lugar y en aquella casi completa oscuridad pude distinguir claramente donde estaban los enemigos por lo que los esquive y me dirigí a el punto del que parecieron salir. No había nadie ni ningún bicho cercano, por lo que decidí fisgar. Habían unos grandes contenedores y entré en uno de ellos ya que estaban vacios. Encontré un papel en el que ponía algo de una compra-venta de algo en Chile, por lo que decidí ir allí de inmediato. Robé un coche y me dirigí de inmediato hacia ese lugar, después de haber esquivado a a esos bichos
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Contenido patrocinado





En Dallas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En Dallas [Libre]   En Dallas [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Dallas [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dallas Mision de asesinatos
» Investigando (libre)
» En Francia Tema Libre
» Kijuju[Tema Libre]
» Hacia mi habitación [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: America-
Cambiar a: