Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En Francia Tema Libre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44618
Fecha de inscripción : 05/05/2012

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 5:11 pm

Iba paseando por el lugar, mejor dicho: Buscando supervivientes. Tendría que permanecer allí al menos una semana antes de que viniera a por mí un helicoptero. Tenía mi movil en el bolsillo y una libreta en la mano. La empezé a leer detenidamente ya que allí tenía todos los itinerarios y los planes que había ido estudiando para no fracasar. Guardé la libreta y me dirigí a el lugar al que tenía que ir según mis planes. Ese sitio era seguro y al menos algo reconfortante. Allí me establecería hasta que vinieran a por mí, por la mañana me pondría a buscar superviviente. Ese lugar era un piso, después de dar un garbeo por allí y comprobar que no había enemigos escogí una habitación y me puse a mirar el paisaje por la ventana. -Bonitas vistas. Espero que vengan pronto a por mi- Me acosté en la cama y me puse a dormir
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44618
Fecha de inscripción : 05/05/2012

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 8:26 am

Me desperté por la mañana y me lavé la cara con agua fría, después me puse el pasamontañas con el dibujo de la calavera y las gafas de color rojo que siempre llevaba conmigo. Mi mochila pesaba al menos unos 20 kilogramos por lo que la cogí al final. Llevaba la Berreta en su funda y la Ithaca en un soporte de la mochila hecho con el fin de transportar armas. Hacía calor en la ciudad, exactamente había unos 32 grados centígrados. Salí del piso y me encontré con las calles siniestramente vacías. Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, nunca había visto algo tan silencioso. Entre en una casa, todo estaba lleno de sangre y destrozado, además, habían cuerpos irreconocibles tirados por el suelo. Subí las escaleras y abrí un armario. Dentro estaba escondido un niño pequeño de unos 5 o 6 años. El niño estaba muy asustado y había estado llorando recientemente. Le tendí la mano y la aferró con fuerza, el niño se levantó del suelo y me miró a los ojos.

Niño: ¿Eres uno de esos monstruos? Mi madre me dijo que me escondiera aquí... Creo que no volverá

Lo miré, el miedo se veía en sus ojos y no podía dejarlo allí, me quité las gafas y el niño se quedó viendo mis ojos verdes con calma, mis ojos parecían distantes, como si estuvieran lejos del lugar. Me quité un momento el pasamontañas y le deje ver mi rostro, ahora el chico parecía estar más seguro.

-Soy Simon Riley, puedes llamarme "Ghost". Soy de la BSAA y te voy a ayudar a salir de aquí. Encontraremos a tu madre, sí quieres mientras tanto puedes quedarte en mi casa. Tengo una mascota, es una perrita que tiene unos 3 años, se llama "Kenya" es de raza doberman y no muerde a nadie que no se lo merezca. ¿Vienes conmigo? Te prometo que nadie te dañara mientras yo este contigo.-

Niño: ¿Me lo prometes? Señor Riley, le acompañare.

Cogí a el niño en brazos y salimos de la casa el niño puso sus manos alrededor de mi cuello y de lo asustado que estaba empezó a apretarme el cuello con fuerza.

Niño: Mi padre se fue de casa hace varios años y no volvió por lo que quiero encontrar a mi madre. ¿De acuerdo?

-De acuerdo, haré todo lo posible por que volváis a encontraros-

Me puse las gafas y el pasamontañas, de repente empecé a escuchar algo por el transmisor que llevaba. La voz era masculina y estridente, era muy molesta pero bueno, era alguien bajo mi mando que, me iba a ayudar de alguna forma.

Transmisor: "Ghost", ¿Has encontrado algún superviviente? Hemos arreglado unas cosas y te recogeremos mañana por la mañana, no tendrás que esperar mucho.

-Conmigo hay un niño pequeño, no vengáis a por mi mañana, voy a buscar a su madre pase lo que pase... Avisad a Chris Redfield y que venga aquí inmediatamente, necesito su ayuda-

Transmisor: No vendrá, estas solo en esto

-Iros a la mierda, a lo mejor te despido... lo pensare con detenimiento -

Dije mientras caminaba por las calles con el niño en brazos. De repente empezaron a aparecer infectados por el lugar. No pensaba soltar al niño por lo que me dedicaba a alejarlos a patadas, solté a el niño un momento y me dedique a destrozar a los infectados con la Ithaca. El niño agarró mi brazo. Guardé la Ithaca y cogí la Berreta. Disparaba lo más deprisa que podía. Cuando acabé con los infectados del lugar subí a el niño a mis hombros para que estuviera más cómodo. No podía correr mucho debido a el peso total de mi equipo, la mochila y el niño.

-¿Como te llamas? Debes tener un nombre, como todo el mundo-

Niño: Me llamo David, intentare no tener miedo.

La temperatura había subido a los 34 grados y ya era bochornoso, no había nada de viento, ni una leve brisa. Me puse a pensar detenidamente sobre el niño, ya sabía quien era su padre...

-Chico, tu padre no te abandono, tu madre esta en la BSAA y tu padre esta aquí mismo, en Francia. Tu padre es parte de mi equipo y tubo que abandonar la ciudad para el trabajo. Tu madre fue con el y tu te quedaste con tu tía. ¿Es cierto eso?-

David: sí, antes no me explique bien... lo siento ¿Puedes llevarme con mi padre?

-Claro que sí, además pronto te iras a casa con el ya que cogeremos el avión mañana por la mañana.-

Entramos en una casa y note que alguien o algo me observaba.
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield

Chris Redfield


Mensajes : 14
Experiencia : 44514
Fecha de inscripción : 05/05/2012

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 3:56 pm

Me Habían Asignado una misión importante en Europa-Francia ,me dijeron que "Ghost" necesitaba mi ayuda pero no me dijeron por que ,me dejaron un poco lejos de la ubicación de Ghost ,cuando iba caminando por el lugar y escuche tiros a lo lejos ,no dude en sacar mi berreta y empece a trotar asi los ruidos de disparos .


-¿Que podra ser?

Seguí trotando y cuando veo en la calle muchos cadáveres de infectados ,no dude que por aqui estuvo Ghost ,al frente había una casa ,me puse firme y empece a caminar despacio sin hacer ningún ruido ,al mirar por la ventana vi a Ghost con un niño en la casa.

Abrí la puerta mire a Ghost hablando con el niño Ghost para que me necesitas ,ya que me hiciste venir hasta aquí mire al niño y di una ligera sonrisa y guarde mi arma ,y me agache y le pregunte al pequeño.

¿Como te llamas niño?.Mi nombre es Christopher ,pero puedes decirme Chris
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44618
Fecha de inscripción : 05/05/2012

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 4:12 pm

Chris llegó rápidamente a el lugar, le saludé con la mano y bajé a David de mis hombros. -Buenas Chris, pues necesitaba tu ayuda debido a que todavía me faltan algunas personas a las que rescatar y me he topado con el hijo de uno de nuestros compañeros. Hay muchos infectados por aquí y no creo que pueda arreglármelas bien si voy con el niño- Saqué de mi mochila la libreta y mire unas anotaciones. Necesitaba ir a un lugar que estaba a unos 2 kilómetros de la situación actual en pleno centro urbano.

-Se llama David, es hijo de... ¿Si te digo el mote de el padre...? El mote del padre es "Zanahorio" ya sabes, uno pelirrojo que a veces me acompaña. Según mis planos y la información que tengo hay por lo menos 3 supervivientes. ¿Me acompañas? Si todo marcha bien pronto podremos volver a la BSSA.-

Recargue las armas y apoye el brazo en el alfeizar de la ventana
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield

Chris Redfield


Mensajes : 14
Experiencia : 44514
Fecha de inscripción : 05/05/2012

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 4:30 pm

Esta Bien Vamos !

Saque mi berreta , me prepare saque mi celular reglamentario de la BSAA y coloque un chip que nos ayudara en la ubicación y me señalaba por donde ir ,lo guarde y abrí la puerta ,le hice la seña para irnos .

Salí apuntando con mi revolver ,vi bajando a Ghost con el niño Bájalo y ponlo en el suelo ,por que debemos estar atentos ,seguimos caminando un par de minutos y cuando vemos una reja ,le dispare al seguro para que se abriera ,mientras pensé -Por aqui deberían estar los demas sobrevivientes .

Cuando empiezo a escuchar ruidos de infectados detrás nuestro cuando giro para ver era una banda de infectados viniendo hacia nosotros ,Ghost toma al niño ,le dije con rapidez mientras empezaba a disparar contra los infectados,eran demasiados para nosotros dos Ghost lleva a un sitio seguro a David.

Empece a recargar y mientras lo hacia los infectados se acercaban mas a nosotros ,vi que Ghost ya se lo habia llevado así que empece a correr asía otro lado para distraerlos.

Subí unas escaleras que me llevaban asía una cabina cuando entro había una niña con su madre , escondidas.Llame a Ghost por transmisor

Ghost te equivocaste hay mas sobrevivientes ,te digo mi ubicacion estoy en una cabina a lo alto subiendo unas escaleras ,necesito que tu y David se vayan yo ayudare a estos sobrevivientes

Le dije a Ghost mientras tapaba la entrada ,me acerque a las sobrevivientes ,me agache y les dije

-Soy Chris Redfield y e venido para salvarlas .Necesito que me digan todo lo que saben de lo ocurrido aqui.
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44618
Fecha de inscripción : 05/05/2012

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 4:53 pm

Me aleje de la zona lo más rápido que podía, la temperatura había empezado a descender un poco con la casi inminente llegada de la noche. Encontré en mi camino una zona totalmente desierta, en ese lugar había un hostal de pequeñas dimensiones. Entramos y miré por todo el hostal sin encontrar nada útil, cerré algunas ventanas del primer piso y me puse a vigilar por la entrada. Escuché algo por el transmisor, era Chris. Decidí contestarle

-Amigo mio, por esta vez are caso a tus advertencias y me quedare callare por un rato. Me encanta equivocarme sobre esos asuntos. Acabo de pedir un helicóptero, vendrá en unos 30 minutos... Busca un edificio alto por esta zona y sabrás donde esta el helipuerto, te espero allí.-

Cogí a David en brazos y empecé a correr. Chris estaba haciendo un gran trabajo debido a que había pocos infectados cercanos a mí. De repente, cuando doblaba una esquina un infectado agarró mi mochila intentando morderme el cuello. Solté a David y caí al suelo con el infectado. Tardé poco tiempo en acabar con el, saqué el cuchillo y se lo clavé en la cabeza. Poco a poco me acercaba más a el helipuerto. Por suerte el infectado no llegó a morderme. Al cabo de un rato llegué a un edificio enorme, entré por la puerta y cogí la berreta. David me seguía, mejor dicho, era como mi sombra. Disparé a todos los infectados que había en el lugar y empezamos a subir las escaleras. David parecía cansado por lo que de vez en cuando le daba unas palabras de animo y le recordaba lo valiente que era estar así en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield

Chris Redfield


Mensajes : 14
Experiencia : 44514
Fecha de inscripción : 05/05/2012

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 7:16 pm

De Acuerdo! ,ya vienen por nosotros vamos chicas

Destrabe la puerta y salí disparando a los infectados ,mientras las Chicas avanzaban hacia el Helipuerto , empezamos a correr la mas pequeña se estaba cansando , así que la agarre y la puse en mi espalda mientras corríamos hacia el helipuerto .

Empezamos a subir las escaleras para llegar a lo alto y cuando miro los infectados son seguían ,deje a la niña que siguiera y me detuve a disparar los infectados para atrasarlos .

Las mujeres ya habian llegado a lo alto con Ghost ,pero yo todavia no ,me puse a recargar mientras corria hacia arriba ,hasta que tropecé y un infectado cayo arriba mio ,le puse el revolver en la boca y tire el gatillo haciéndole volar la cabeza.

Me pare rapidamente y segui corriendo hasta llegar a lo alto donde estaban los demás cerre la puerta , bloqueándola con mi cuerpo para que no se abriera.


Ghost....argh ...cuando falta ...ya son muchos no puedo mas ayudame.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 44604
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 4:31 am

Estaba en busqueda de nuestro lider de equipo Ghost y de paso por un viejo compañero, pero todo estaba muy solitario y tranquilo y eso era muy angustiante porque podia significar lo peor, a lo lejos se escuchaba muchos disparos me cargue con mi arma al parecer habian sobrevivientes ahy, me acerque lo mas que pude entonces vi a Chris y a Ghost, tenia que pensar en algo, cuando se me ocurrio ahcercarme de anzuelo para que huyeran, pues Chris era de excelente punteria, pero era la mas veloz, entonces me hacerque y grite: Chris...Ghost... salgan de ahy rapido y disparen ; los mounstros voltearon conmigo y deje todo a la suerte de Chris y Ghost
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44618
Fecha de inscripción : 05/05/2012

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:26 am

Me deslicé rápidamente en dirección a la puerta, ayude a Chris a bloquearlas hasta que escuché unos gritos. Era Rebecca quien gritaba, le hice una seña a Chris para que se apartara. Cuándo Chris estuvo a una distancia prudencial de la puerta los infectados no atacaron más la puerta. Me lancé escaleras abajo con la Ithaca en la mano y empecé a dispararles. Vi a Rebecca ocupada por lo que me abrí paso con el cuchillo hasta su lado. Guarde la Ithaca y saqué la berreta y les disparé a la cabeza. Un infectado agarró mi brazo y tiró de el hacía sus fauces. Solté un grito. Con la otra mano cogí el cuchillo y se lo clave en la boca antes de que pudiera llegar a morderme. El infectado me soltó y cayó al suelo

-Capitán Chris, el helicóptero llegará en 5 minutos.-

Miré a Rebecca

-Muchas gracias compañera-
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield

Chris Redfield


Mensajes : 14
Experiencia : 44514
Fecha de inscripción : 05/05/2012

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:38 pm

Me corrí de la puerta y Ghost paso para ayudar a nuestra compañera Rebecca ,Ghost me dijo que faltaban 5 minutos para que viniera el helicoptero.

De Acuerdo Ghost!

Mire a Becca

Gracias por Venir

Cuando cierro la puerta ,a lo lejos veo una sombra negra que venia hacia acá ,cada vez que se acercaba se iba notando mas quien era cuando al fin lo veo completamente era Wesker.

Wesker

Dije en voz medio baja ,mientras sacaba mi revolver ,mire la hora y faltaban solamente 3 minutos para que nos sacaran de aquí y a lo lejos se veía el helicóptero que venia hacia aca.

Ghost vete con Rebecca y los sobrevivientes hay un asunto que tengo que arreglar.

Abrí la puerta y la cerré por adentro para que no la abrieran ,cuando estoy bajando las escaleras ,me encuentro frente a frente con Wesker.

Wesker......estas vivo.
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 45178
Fecha de inscripción : 16/04/2012

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:44 pm

Me acerque mas y mas a ellos ...
En Francia Tema Libre Tumblr_lmgllxwSOb1qatcfzo1_500

--Ahhh Chris Redfield como que as sobrevivido al incidente en Raccon City y demas lugares
no me extraña aunque tus capacidades no son nada que ver con las mias siempre te eh superado..--


en eso se esuccho un Helicoptero que se acercaba calcule 3 minutos para su llegada ...

--son 3 o mas minutos los que tengo para divertirme contigo y bueno los usare bien o al menos me divertire --
en eso saque mi Samurai Edge y le apunte

---Vamos quien da el Primer golpe?---

sonrei al terminar esa linea
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44618
Fecha de inscripción : 05/05/2012

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:54 pm

Miré la reacción de Chris y me cabree. Me quede mirándole mientras bajaba. Le dije algo por el transmisor

-Chris, como no vuelvas en un minuto bajo a ayudarte.-

Miré alrededor y encontré una ventana. La rompí y después entré por ella. Allí había un infectado, cogí la ithaca y le destrocé la cabeza de un disparo. Después abrí una puerta y empecé a buscar las escaleras
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield

Chris Redfield


Mensajes : 14
Experiencia : 44514
Fecha de inscripción : 05/05/2012

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 3:02 pm

Ghost tu te quedas allí con los demás esto es un problema mio,ES UNA ORDEN

Saque mi Berreta y le apunte a Wesker ,dispare y luego me agache hacia el costado derecho ,saque mi cuchillo y se lo tire ,y justo me llaman por transmisor

Chris ya estamos sacando a los sobre vivientes donde estan tu y Ghost

Estoy Ocupado...Ghost Ve con los demás Es una Orden
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 45178
Fecha de inscripción : 16/04/2012

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 3:07 pm

cuando disparo vine y me empeze a mover rapido
En Francia Tema Libre Weskerteleporting

--Vamos es todo lo que tienes --

le dije en eso este vino y lanzo el cuchillo hacia mi el cual no lo vi y me rozo el rostro...

--Ahh Chris como que en verdad no as mejorado mucho un raguño y como 10 intentos emm
tendre que darte un regalo o felicitarte creo que no hahaha--


vine y me movi hacia el y le quite el arma de una patada lanzando la la suelo y poniendola mia en su cabeza

---UN movimiento es capaz de activar el arma..hahaha..--
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44618
Fecha de inscripción : 05/05/2012

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 3:16 pm

Bajé las escaleras que había por el tramo de la ventana, miré a Wesker detenidamente. El era un persona muy rara. Apague el transmisor y le pegué un placaje a Wesker. Sus movimientos eran rápidos. Yo era pesimista y tenía mi peculiar forma de ver las cosas. Tenía que ayudar a mi amigo.

-Perdón, tengo sordera selectiva-
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 44604
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:28 pm

Estaba ayudando a los sobrevivientes a pesar de que faltaban menos de 3 minutos me parecieron eternos, vi a Wesker a distancia no podia creer que estuviera vivo, vi a Ghost en problemas al parecer le coloco una placa provocando aturdimiento y levantando tierra que no me permitia ubicar a Chris tenia que hacer algo Ghost no iba a guantar mucho:

escuchenme estence aqui y no se muevan hasta que llegue el helicoptero

corri en direccion a wesker para taclearlo y tiralo un rato y sacar de ahy a Ghost, hasta que vuelva a oir o aparesca Chris, mas ahabian muchos infectados y conforme avanzaba iba disparando
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield

Chris Redfield


Mensajes : 14
Experiencia : 44514
Fecha de inscripción : 05/05/2012

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 12:42 am

Vi que Rebecca Venia corriendo para atacar a Wesker ,pero antes de que llegara la atrape por el costado haciendo que cayera al suelo ,la sostuve del chaleco y le dije-

Rebecca , Vuelve al helipuerto en este instante ,Wesker es mi problema

Y la empuje hacia el lado contrario de donde estaba Wesker ,luego tome a Ghost y lo lanze en las escaleras lo mire y le repeti Wesker es mi problema ahora tu y Rebecca vuelvan al Helicoptero ahora mismo ,Es Una Orden

Tome mi revolver y me acerque a Wesker.

Wesker esto es entre tu y yo. Arreglémonos lo que paso en la Mansión Spencer esa noche,pero ahora .

Fui directo a atacar a Wesker ,pero cuando lo golpeaba se movia muy rapido y era muy dificil golpearlo ,hasta que hizo un mal movimiento ,y lo golpe en el rostro ,luego lo empece a golpear en el estomago hasta el cansancio y me aleje unos pocos pasos.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 44604
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:29 am

Al ver a Chris entendi su actitud mas le hice creer que me subi al helicoptero pues en realidad Wesker no me importaba, solo queria sacar a Ghost asi que segui corriendo para taclear a a Wesker y darle tiempo a Chris, pues Wesker estaba tan distraido viendo a Chris que ni me noto y fui a cumplir mi objetivo coloque el brazo de Ghost en mi cuello, lo levante para irnos por los sobrevivientes y tomar el helicoptero, voltee para con el y le dije: listo Chris ahora es todo tuyo suerte!!, toma un poco de mi municion tal vez la necesites (se la arroje a Chris)
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 45178
Fecha de inscripción : 16/04/2012

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 4:04 am

VIne y mire a Rebacca solo me movi y dejandola caer al suelo y levantandola del cuello
lanzandola contra una mesa...

--No me tomes por un cualquiera ---

vine y mire a Chris

--Sabes que pronto todo llegara a un fin para que peleas por porlongar lo inevitable
pronto todos serasn nada ma sque basura en este mundo y todos no seran nada comparado
con el imperior que levantara todo en un abrir y cerrar de ojos pronto mis amigos pronto--

en eso salte por la ventana callendo encmia de un avion en el cual me fui del pais
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44618
Fecha de inscripción : 05/05/2012

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 9:00 am

Ayude a Rebecca a levantarse, empecé a tener nauseas. Me dirigí rápidamente a una casa. Guarde la Ithaca y me puse la mano intentando taparme la boca. Empecé a vomitar. Cogí un vaso de agua y me enjuague la boca. Busqué en vano unos caramelos en mis bolsillos para intentar quitarme el sabor de la boca. Después me dirigí a encontrarme con Chris.

-Lo siento-

Fueron las palabras que salieron de mi boca. Estaba empezando a tambalearme por lo que decidí ir al helicóptero sin rechistar ni alargar más la situación. Chris parecía estar ausente, lo mas seguro es que estuviera cabreado conmigo por desobedecer las ordenes. Saqué de la mochila mi libreta y espere para dársela. Tenía todos los planes para un gran golpe. Un golpe a Umbrella. Mi trabajo en la BSAA era organizar ataques y planes sofisticados además, de planear una buena defensa y organizar todas las misiones. Esperaba que Chris lo aprobara.

-Tengo que darte las gracias Rebecca... en serio, gracias-

Dirigí la mirada hacía Chris, agaché la cabeza humillado y esperé a ver sí me echaba del equipo o no por desobedecer las ordenes.

-Podemos atacar la base entre 3 equipos, sí logramos el objetivo podemos dejar a alguien de la BSAA a cargo de Umbrella mientras decidimos que hacer con ella
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield

Chris Redfield


Mensajes : 14
Experiencia : 44514
Fecha de inscripción : 05/05/2012

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:06 pm

Vi por la ventana como Wesker Huía

- Maldición

Guarde mi Arma y camine hacia el helicóptero me subí en el lugar del acompañante del piloto ,miraba hacia el costado viendo el paisaje pasar,para tranquilizarme
tome la radio y contacte al centro de la BSAA

Aquí el Capitán Chris Redfield , reportándose a su deber ,debemos informar que no hayamos la fuente de todo esto ,ya tenemos a los sobrevivientes y ademas ,a,Albert Wesker esta vivo y tiene mas planes para el mundo.

Copiado.Gracias Sr.Redfield

Puse mis dos dedos en mi frente para descansar un poco de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44618
Fecha de inscripción : 05/05/2012

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 2:53 pm

Me despedí con la mano de Chris y de Rebecca, y me fui con un moto que había por allí tirada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 44604
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:21 pm

aunque confieso que me dolió despedirme de Ghost, solo que al igual que el Chris podría estar enojado conmigo por desacatar ordenes, aun así no me importaría estaba decidida a destruir Umbrella, o al menos saber respuestas por lo que si Chris estaba enojado conmigo o no tenia que darle mi punto de vista, (volte para con el ): Chris estoy pensando en algo que me preocupa mucho y quiero que me digas que opinas, ¿para empezar como es que wesker llego hasta aqui?, la otra por la forma que estaba todo acomodado no creo que wesker haya soltado pues el es mas astuto ¿tu crees que el tenia otro objetivo de venir aqui? y por ultimo me retirare temporalmente ok necesito un tiempo en realidad lo que queria era poder hacer que al menos esta amenaza tenga un descanso al menos y al igual que Ghost me despedi, pero con un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Francia Tema Libre Empty
MensajeTema: Re: En Francia Tema Libre   En Francia Tema Libre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Francia Tema Libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kijuju[Tema Libre]
» Vagando en Europa (Tema Libre)
» En Dallas [Libre]
» Investigando (libre)
» Hacia mi habitación [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Europa-
Cambiar a: