Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dallas Mision de asesinatos

AutorMensaje
Wesker

Wesker

Experiencia : 46558

Dallas Mision de asesinatos Empty
MensajeTema: Dallas Mision de asesinatos   Dallas Mision de asesinatos I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 3:24 am

Apareci en una casa..que rombi la puerta y entre con mi arma en alto...

Reina:
--Cuidado..se dice que pueden haber zombies en este lugar..--

--ok ...

entre sin mucho ruido y llegue a una habitacion donde haban unos policias y al verme...se levanto uno y
se puso en pocision de soldado.y dijo--Capitan Wesker un gusto verlo con vida..--en eso todos me vieron
con cara impresionada..habia un chico en cama ese...lo reconoci rapido..era uno del equipo bravo sin mas aviso
me acerque y mire alos demas..despues me quite las gafas y deje ver mis ojos rojos...

--emm es tiempo de darle fin asus incompetetentes vidad...---
sonrei y le dispare al que estaba en cama...mire al otor tome su brazo con el arma que el tenia y lo puse en su boca y hice que disparara ..
aparecieron 2 mas de R.P.D que me atacaron con metra esquive sus ataques sin mucho..problema y me acerque a ellos....

---saben eso no me hara mucho daño .----

sonrei y los atraveze a ambos..despues saque la Desert Eagle..faltaba uno creo...de R.Pd.el cuala aparecio..muerto en un baño
eso ejaba a uno de S.tars donde esta ese..subi las escaleras y este salio..con un lanza cohetes y disparo..vine y esquive su ataque y le dispare
en la pierna dejo caer su arma y salio saltando del lugar....subi las escaleras..

--no trates de evitar lo inevitable muchacho...llegue aun lugar en donde habian 4 puertas en eso lo mire y lo estrelle contra la pared..
y este me miro... dijo..

--se suponia que eras el lider...---

le dije sonriendo ..

--las cosas cambian habia un mejor postor...---
le dispare...en la cabeza
Dallas Mision de asesinatos Weskerph8
Wesker

Wesker

MensajeTema: Re: Dallas Mision de asesinatos   Dallas Mision de asesinatos I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 2:15 pm

Vine y sali de la casa....

Reina:
Señor..se ah detectado la presencia de James Marcus en Africa...otro de los de Umbrella..

--no es nada de que preocuparme aun...tengo que mantener mi bajo perfila ante todos..ya que
no quiero que nadie sepa de mis poderes y otras cosas aun ----

Vine y camine hacia una montaña y encendi una bengala...

---Tiene que aparecer el otro grupo.....---

Reina:
--de que habla?
--Los S.T.A.S. son un gran equipo y por estos rumbos hay un equipo mas...---
en eso aparecio un Helicoptero..que me hizo una seña....

y se bajo un joven de S.T.A.R.S
--Capitan Wesker..tenemos que irnos.....---
vine y lo mate con un cuchillo el quedo parado al caer su cuerpo al suelo todos reaccionaraon a quererme disparar..
vine y tome la metralladora de este mismo y mate a 2 mas..rapido corri y subi al helicopter habian 6 S.T.A.R.S denuque a uno.
con el cuchillo corri hacia el otro y le corte el cuello lanze mi cuchillo ala cabeza ..del otro oponente..y despues saque la L.Hawk matanto a l piloto despues salto uno sobre mi y me ensarto un cuchillo...

se alejo y callo al suelo lo mire con una sonrisa...

---crees que eso me hace algo???---
saque el cuchillo y se lo lanze..en el corazon despues aparecio el utlimo con su arma en alto...y disparo
repetidas veces hacia mi...esquive todos y le puse la Deset Eagle en la cabeza

--haci se hace--
jale el gatilla matandolo al instante ....
[b]
Wesker

Wesker

MensajeTema: Re: Dallas Mision de asesinatos   Dallas Mision de asesinatos I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 3:30 am

Camine hacia fuera del lugar..y llegue rapido ah la salida...en eso mire otro S.T.A.R. y este me disparo..en el hombro..
solo lo mire riendo....

--ahh que Honor el tuyo el primero en ver mis poderes..hahaha....----

en eso vine y saque la Samurai Edge y le dispare..en la cabeza....

--Pero no fue suficiente...---

Reina:
--Señor hay movimiento en Washington...---

---voy para haya...despues tomare mi objetivo por finalizado..creo que no hay mas S.T.A.R.S---

sali del lugar a toda velocidad en un auto ..de R.P.D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dallas Mision de asesinatos   Dallas Mision de asesinatos I_icon_minitime

Dallas Mision de asesinatos
Página 1 de 1.