Apareci en una casa..que rombi la puerta y entre con mi arma en alto...
Reina:
--Cuidado..se dice que pueden haber zombies en este lugar..--
--ok ...
entre sin mucho ruido y llegue a una habitacion donde haban unos policias y al verme...se levanto uno y
se puso en pocision de soldado.y dijo--Capitan Wesker un gusto verlo con vida..--en eso todos me vieron
con cara impresionada..habia un chico en cama ese...lo reconoci rapido..era uno del equipo bravo sin mas aviso
me acerque y mire alos demas..despues me quite las gafas y deje ver mis ojos rojos...
--emm es tiempo de darle fin asus incompetetentes vidad...---
sonrei y le dispare al que estaba en cama...mire al otor tome su brazo con el arma que el tenia y lo puse en su boca y hice que disparara ..
aparecieron 2 mas de R.P.D que me atacaron con metra esquive sus ataques sin mucho..problema y me acerque a ellos....
---saben eso no me hara mucho daño .----
sonrei y los atraveze a ambos..despues saque la Desert Eagle..faltaba uno creo...de R.Pd.el cuala aparecio..muerto en un baño
eso ejaba a uno de S.tars donde esta ese..subi las escaleras y este salio..con un lanza cohetes y disparo..vine y esquive su ataque y le dispare
en la pierna dejo caer su arma y salio saltando del lugar....subi las escaleras..
--no trates de evitar lo inevitable muchacho...llegue aun lugar en donde habian 4 puertas en eso lo mire y lo estrelle contra la pared..
y este me miro... dijo..
--se suponia que eras el lider...---
le dije sonriendo ..
--las cosas cambian habia un mejor postor...---
le dispare...en la cabeza