Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Laboratorio Principal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:37 pm

En este lugar los cientificos ya tenian creado un traje especial
parecido alos de Ironman con una alizacion de titanium y un elemento en especial
el Adamantium vine y supervice y les dije del nuevo proyecto el portal para
el mundo de los crii asgard y demas mundos
emepezaron con el trabajo de ese en eso vine y mire la armadrua nueva y varias armas nuevas
que eran avece de los repulsores del mark de tony era un gran avance
estabamos alitando todo el mundo pronto seri anuestro y pues seria el nuevo creador de una
nueva raza mas saque un tubo de ensayo qeu decia "Formula del Super Soldado" el virus T era
un derrivado parecido de l mismo nada mas que el super soladado noe s tna veloz como el Virus T
y el virus T es demasiado peligroso para apllicarlo en una persona vine y me puse ah crear denuvo la
fomrula para hacer unso cuantos esperimentos estaban Ocutubre y The Joker que alo mejor
les gustaria esta nueva habilidad

Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:02 am

El portal estab listo era tiempo de intentar abrilo pero antes era tiempo de Probar la armadura
la que habiamos hecho vine y llame al Joker para hacer unas pruebas el seria el portador
de esa armadura y lo esperaba en el laboratorio queria unas pruebas y sabia que si
tony detectaba ttecnologia stark hiba ah aparecer ah investigar por lo que era una pelea
ineveitable

Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:24 am

Llegue con mi traje formal y me meti en el laboratorio
Bueno bueno gafas para que soy bueno
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:28 am

Es tiempo de hacer unas nuevas pruebas mi payaso

vine y me acerque y señale la nueva armadura y lo hice que se suviera en la armadrua
y unos brazos mecanicos aparecieron y la colocaron en su lugar cada pieza

Y TERMINARon


di un toque pintoresco a tu Armadura espeo que te guste
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:34 am

Laboratorio Principal 921010-iron_patriot_super

Vine y me dispuse ah probar la nueva armadura era tiempo de la revolucion de este mundo
hay qeu ponerle una sonrisa ah Iron man o darle mas color hahaha

Bueno y ahora que hago con esto ?
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:36 am

Vuela a Africa a lo mejor stark te detecta en ese lugar para
dar el primer encuentro quiero ver la nueva armadura en accion
esepro funcione como lo previsto hahaha


Al decir esto se habrio el techo para poder dejar que el salliera volando
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:37 am

Laboratorio Principal Especial_ferroman_2000h

Bueno nos vemos al rato
al decir esto los propulsores se iniciaron y sali volando del lugar
Volver arriba Ir abajo
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 45115
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:18 pm

Me adentré en los pasillos, como siempre mi "radar" me avisó de todos los posibles obstáculos. Alguien se me acerco intentado impedirme el paso, lo aparté de un puñetazo. Me acerqué a uno de los laboratorios, ese debía ser el principal, al que pensaba dirigirme. Abrí la puerta de una patada y me paré un momento a analizar la situación. Escuchaba la respiración de todos, cada uno de sus silenciosos pasos para mí era como el sonido de un tambor en los oídos. Analicé con el "radar" mejor el lugar para no chocarme con ningún objeto. Se oían voces en mi espalda, por lo que aislé los sonidos que no provenían de el personal de ese apartado. Después, empecé a hablarle a Wesker.

-Nueve millones de habitantes en Nueva York y solo se escuchan gritos y el sonido caótico. Ya que aquí hay mucha gente me gustaría que me intentarais dar un poco de información sobre eso, solo si no os importa-

Como siempre, disimulaba bien mi ceguera, solo unas cuantas personas sabían que "Daredevil" era ciego. Además, ese mismo numero de personas era el que sabía mi verdadera identidad. No iba a dejar que nadie supiera ninguna de las dos cosas. No había sabido de ningún héroe desde que empezó aquello. Me puse bien la mascara y quede atento a todo. Yo era el conocido "Diablo Rojo"


Última edición por Matthew Michael Murdock el Jue Mayo 31, 2012 6:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:32 am

Lo mire fijamente solo rei un poco y lo mire fijamente y apareci detras de el dando un fuerte
impacto con mi puño mandandolo contra una mesa y me acerque a el y le puse la mano
en la cabeza y la hice para atras y le dije


Quien te crees para entrar de un solo QUIEEEN!!!


Le grite vine y le estrelle la cabeza denuevo y estabes lo lanze contra la mesa denuevo quebrando
esta misma


No debes de esar en este lugar
Volver arriba Ir abajo
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 45115
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 10:48 am

Me levanté después de varios segundos. Elabore una rápida estrategia que no iba a fallar pasase lo que pasase. Prepare el bastón y separé las dos mitades quedando como resultado unas armas conectadas por un cable con varias utilidades. Lancé una mitad por encima de Wesker y esta, al rebotar en la pared le dio a Wesker en la cabeza haciendo que se dirigiera hacia mi. En ese momento le pegué un puñetazo en el estomago que le dio de lleno al no poder esquivarlo. Después me puse en guardia. Wesker me había hecho polvo la nariz. Me quede escuchando su respiración y en ella se podía observar la frustración, el no se esperaba que yo hubiera podido golpearle. Eso le había cabreado por lo que recogí el bastón y examine la escena otra vez con el radar. Era un alivio poder observar todo tan bien después de los golpes que Wesker me había dado.

-David vence a Goliath-
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:54 pm

vine y me puse tranquilo rapidamente y lo mire era algo raro su estilo de pelea vine y tome un tubo el cual o estrellehaciendo
un sonido de eco y

lo mire con mis ojos rojos

Laboratorio Principal Albert_wesker_render_by_violet_2010-d4bfsa0

Nunca te metas con lso grandes

vine y le di con el tubo levantandolo y mandandolo contra el piso
Volver arriba Ir abajo
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 45115
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 3:03 pm

Me tapé los oídos y me levanté apoyando mi bastón contra el suelo, uní las piezas de mi bastón para formar una vara y poder defenderme de sus golpes. Después, aferre el bastón con fuerza y le trate de golpear.
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 3:06 pm

Vine y lo mire fijamente

Aahhh conque te molestan los sondiso ehh

vine y lanze 2 tubos que caian y cain varias veces y emitian lso sonidos y corri detras de el tome su baston
y lo empeze ah Afixiar con el mismo baston ..


Entonces que otro secretito tienes ehh?
Volver arriba Ir abajo
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 45115
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 3:17 pm

Me quede callado, lo tomé del brazo intentando librerarme. Lo que más odiaba era que esos sonidos lo que hacían eran distraerme, ya que no podía usar ni el radar ni podía guiarme por los sonidos normales. Le pegué un codazo.

-Dejame en paz-
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 3:19 pm

vine y lo lanze contra una mesa

Aque as venido a este lugar mi invitado inesperado que quieres?

le dije
Volver arriba Ir abajo
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 45115
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 3:21 pm

Tomé aire y me incorporé un poco, luego cogí el bastón y lo separe en forma que pasó a ser dos varas unidas por un cable. Se me había caído la mascara al suelo, lo que dejaba a la vista mis ojos azules y ciegos, ademas de mi pelo pelirrojo.

-Te lo dije antes... Lo que pasa es que no escuchas bien...-

Dije levantandome del todo y corriendo hacia el, le pegué una patada ascendente que termino en su cara y que le hizo perder el equilibrio. Después le pegué varios puñetazos en el pecho hasta que me cansé, terminé con una patada y retrocedí varios pasos. Intente centrarme solo en el sonido de sus pasos y en su respiración. Todo hubiera sido más fácil si Wesker no me hubiese quebrado la nariz

Laboratorio Principal 11371793268414065287
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 4:47 pm

Sabes tus habilidades me dan algo de risa eres siego tienes la nariz quebrada
y


vine y tire otros tubos

SI hay un eco o como le quieras llamar a esto te hace daño emm eres un super heroe
porque no lo creo


vine y corri hacia el y lo levante en el aire no eres nada

vine y lo lanze contra un ventana quedaba hacia un Avismo


Volver arriba Ir abajo
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 45115
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 4:53 pm

Lo que el no se podía esperar era que yo poseía otra habilidad que era única, mi radar. Cuándo estaba cayendo lancé uno de los extremos del bastón hacía arriba, este se quedo enganchado a el marco de la ventana y volví a subir. Cuándo se dio la vuelta le pegue una patada en la espalda.

-Tengo otras habilidades a parte de esas, yo no me considero un superheroe, si tu me consideras así...-
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 5:01 pm

Vine y detuvbe su patada y saque una jeringa y le inyecte un virus

Emm vamos a ver como sos de mountruo ese es el virus G pronto seras una de mis armas Biologicas
emm creo que no hay persona en este mundo aun como yo que te pueda ayudar en estos momentos


Vine y le di un golpe fuerte en la barbilla haciendo que cayera sobre una mesa y quedando inconciente
Volver arriba Ir abajo
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 45115
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 5:11 pm

-Si decías que era un ciego inútil, ¿como te replanteas las cosas tan rápido?-
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 5:13 pm

En eso cayo desmayado en el suelo mande a llamar a unos Soldados y se lo llevaron
en un tanque y lo fueron a Lanzar en otro Pais Mientras yo segui con los Experimentos
del Tesseracto El cual estaba Listo para poder ser abierto el portal hacia Asgarth
y demas mundos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Laboratorio Principal Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio Principal   Laboratorio Principal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Laboratorio Principal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laboratorio A
» Laboratorio B
» Laboratorio C
» Laboratorio Privado de Stark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Organizaciones :: Tricell-
Cambiar a: