Tony Stark
Mensajes : 148 Experiencia : 46213 Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Laboratorio C Lun Mayo 14, 2012 3:34 pm | |
| Bueno Jarvis este sera el laboratorio del reactor arc
camine aun extremo del lugar y mire el centro
Jarivs as una proyeccion Holografica del Reactor Arc y como quedaria
Haci señor
OK esta bien
en eso mire unos tipos que estaban por ahi
bueno señores tenemos que hacer lo siguiente en este lguar jarvis planos como ven tienen que empezar a construirlo para mañana creo que ya se tendria completado ocon emepeño todo se puede
en eso vine y me di la vuelta
Jarvis pasa toda informacion sobre la BSAA ami PDA al igual que la de Umbrella que encuntres adentrate en las computadoras principales dame toda informacion de la BSAA y lo que sepan de industrais STARK y umbrella ademas de las personas que estna en este lugar tengo qeu saber con quien trabajamos si esque me entiendes jeje
Vine y sali del laboratorio C dejando a los trabajadores haciendo el Reactor Arc | |
|
Tony Stark
| |
Tony Stark
| Tema: Re: Laboratorio C Lun Mayo 21, 2012 2:34 pm | |
| Llegue al lugar tenia mi aspecto algo herido por todo lo ocurrido unas cicatrices que marcaban que nos habiamos equivocado en algo pero en que mucha confianza nos confiamos habra sido eso soy un cientifico no un soldado hice lo que pude y pues no logre hacer nada contra el payaso en eso me di cuenta de que habiamos dejado nuestro otro objetivo al Ruibio Wesker dis que capitan de Stars ahora mas conocido como el traidor de la Humanidad es algo loco ahoa habian 2 cosas grandes de que preocuparse ademas de que me quede sin traje de pelea no tenia nada mas que el reactor de mi pecho que sigue en las suyas de matarme no habia visto a gHOSt desde el encunetro con el payaso no sabia vine y me acerque a la computadora central del reactor a Buscar informacion sobre los Prisioneros de la BSAA ahi estaba el era mas conocido como el Guason o Joker uno ingles y el otro en español ahh su nombre no lo conoce la Bsaa que raro estaba eso en realidad siemre eh hecho mis trabajos en solitario por razones de que nome gusta confiar en la gente y pero confiar mis trajes en el caso de ghost ese fue especial.
Tome un poco de aire leyendo el Historial de Crimenes de ese payaso parecia ser una persona de verdad demente pero siempre tiene un plan ahora mi plan era descubrir que trama que quiere ahora ese payaso en este lugar ademas de hacer el nuevo reactor para mi pecho y emepzar de nuevo con los trajes pordria mejor el del maletin pero cuesta mucho peliar con los trajes que estoy creando no son tan perfectos la verad | |
|