Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Laboratorio A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 44783
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Laboratorio A Empty
MensajeTema: Laboratorio A   Laboratorio A I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:50 pm

Llegamos con Ghost al lugar
el lugar parecia un poco obsoleto para mis gusto pero todo se puede arreglar lleva mi
maletin ala par y mire varias partes del Laboratorio


--Este es el laboratorio?--

pregunte y me adelante un poco

--COn un poco de tecnologia Stark sera un Laboraatorio nivel 3 con mucho enpeño lo llegare ami nivel---

sonrei un poco


Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44568
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Laboratorio A Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio A   Laboratorio A I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:57 pm

-Es todo tuyo, yo como nunca vengo por aquí me da igual. Si necesitas algo puedes avisarme. ¿Tanto te gustan las matematicas? Odio la física y todo lo demás. ¿Has pensado que hacer aquí? Yo pronto me iré de misión.-
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 44783
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Laboratorio A Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio A   Laboratorio A I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 3:07 pm

---Si primero tengo que presentarte aun amigo que tenia tiempos de no ponerlo en linea se llama Jarvis sera la computadora principal de la BSaa
osea es como otro integrante nos tendra avisados de cualqier cosa bueno cuando termine sus reparaciones---


Saque del maletin un aparato el cual conecte y introduje unos codigos en eso salio una voz de la Nada

--Estoy ah su serivcio señor Stark---

--Ah jarvis ya tenia un buen tiempo de no oir tu voz desde lo que paso en Industrias Stark--

--Ah si señor---

--Bueno dame un informe sobre el estado del virus T en lso continentes poniendo en linea los satelites de las industrias stark
revisa el agua de los alrededores y las fuentes de energia crear el reactor arc en este lugar necesitamos mucho para sobrevivir
en un tiempo como este y necesito recargar mis baterias como podrias decirse perdi mi reactor en el ataque y este solo le queda un 25%
creo bueno as ttus analizis y pronot levantarmes este labortotrio----


---Señor el proyecto Iron man lo volvera a crear---

---tengo que hacerlo ya que necesitamos una buena defensa pero antes terminemmos lo demas despues
terminaremos con eso la verdad no lo miro tan necesario ----


---Ok empezando analisis señor--

---Simon ahora que lo miro bien estamos apunto de hace un buen progreso pero necesito un favor de tu parte necesito que consigas
Plutonio y Paladio para mii lo arias esque necesito hacer unas cuantas cosas para la creaccion del Reactor Arc---
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 44783
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Laboratorio A Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio A   Laboratorio A I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 3:23 pm

Vine y camine haca una puerta cuando me tengas tu respuesta
me encuentras omo tu sabes no tengo muchos lugares a donde ir


Vine y camine hacia afuera necesitaba emepezar los preparativos del Reactor Arc



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Laboratorio A Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio A   Laboratorio A I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Laboratorio A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laboratorio B
» Laboratorio C
» Laboratorio Principal
» Laboratorio Privado de Stark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Organizaciones :: BSSA :: Laboratorio-
Cambiar a: