Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada desde las alcantarillas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45135
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Llegada desde las alcantarillas Empty
MensajeTema: Llegada desde las alcantarillas   Llegada desde las alcantarillas I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:24 pm

Llegué rápidamente a la enfermería a través del punto de acceso del alcantarillado. Allí había mucho gente y me miraron aterrorizados. Un par de soldados empezaron a dispararme con pistolas de bajo calibre, eso no me hizo nada. Un medico que había en el lugar intentó tranquilizarme acercando su mano a mi cara, para así mostrarme que no quería hacerme daño. Su sorpresa fue que se la arranqué de un mordisco. Empezó a gritar y yo me reí, escupí la mano después de haberla masticado un poco. Le pegué una patada y lo mandé contra una mesa. Me acerqué a los soldados que no cesaban de dispararme y a uno le clavé las garras en el pecho matándolo y a otro lo asfixie poniendo las cadenas de mis brazos alrededor de su cuello. De repente una bala me alcanzó el brazo y me giré enfurecido mirando a aquel soldado. Solté al que sostenía entre las manos y me quede quieto, pensando en un mejor sitio para pelear que ese
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 44813
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Llegada desde las alcantarillas Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde las alcantarillas   Llegada desde las alcantarillas I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:18 am

Llegue de un solo y cai con estilo como siempre

Llegada desde las alcantarillas Avengers+Movie+Iron+Man

Vamos Croc hay mejore de arreglar esto porfavor detente en este lugar no podemos hacer mas
tranquilizate


vine y levante mis repulsores hacia el

Llegada desde las alcantarillas Im2xpw

MIre la esena que se dio vuelta queriendo atacar al siguiente soldado


Te lo adverti mi amigo

Dispare con el repulsor mandandolo contra un parde la cual cayo al impactar con Croc

vine y redirigui la energia de los repulsores y tome a croc y sali de la base con el


Volver arriba Ir abajo
 
Llegada desde las alcantarillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alcantarillas
» La LLEGADa
» Llegada ala BSAA
» Llegada a Tricell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Organizaciones :: BSSA :: Enfermeria-
Cambiar a: