Me levanté y lo miré cabreado, cogí y arranqué del suelo unas tuberías que llevaban el agua a la planta de arriba. Cogí y loo golpeé repetidas veces con la tubería en el pecho hasta que de un golpe la partí. Después cogí y lo levanté de los brazos con fuerza. Con una mano lo aferré del cuello y con la otra empecé a pegarle puñetazos.
-No soy un sapo... ¡Soy Killer Croc! lo mio es de nacimiento... Soy un monstruo pero ¡No estoy loco!-
Ahora me había enfadado, se había metido conmigo. Puede que yo fuera algo aterrador a primera vista, y en todas pero eso era yo y nadie me comprendía, nadie sabia que yo no quería eso, yo quería ser normal. Mi enfermedad era un atavismo agresivo Mis golpes dañaban la armadura fácilmente. De repente lo solté, me retiré unos pasos atrás y volví a atacarle, esta vez arañando la armadura y produciendo chispas al contacto. Señale el collar de electrochoque que llevaba puesto y comencé a hablarle.
-A otros presos de aquí los tratan muchísimo mejor... hice bien en venirme aquí abajo, nadie se atreve a venir a por mí por lo que no tendré que aguantar más dolor ni estar recluido en una maldita celda sin poder ni abrir la boca-
Agité las cadenas y lo miré esperando su ataque, yo era algo primitivo y por lo menos era lo suficientemente inteligente para seguir instrucciones.
-Joker ha escapado... vendrá otra vez, vendrá a por alguien que le ayude para sus planes.Yo le conozco bien, una vez incluso me contó parte de su pasado. La verdad es que....-
De repente se me ocurrió una forma de destrozarlo todo, salí corriendo de esa zona y me dirigí en busca de el lugar por el que accedió Tony. Salí dentro de la BSAA hasta llegar a la enfermeria