Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alcantarillas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45155
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Alcantarillas Empty
MensajeTema: Alcantarillas   Alcantarillas I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 3:08 pm

Había llegado a las alcantarillas, en la BSAA habían muchos problemas. Nadie había notado mi presencia porque nadie se iba a poner a mirar por las alcantarillas como era normal. Me deslicé entre todo el sitio en silencio. Allí estaba una antigua habitación mía. Cerca de ese sitio habían algunos huesos al parecer triturados. Me sentía como en casa
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 44833
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Alcantarillas Empty
MensajeTema: Re: Alcantarillas   Alcantarillas I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 3:09 pm

Jarvis detecto movimiento en las alcantarillas y me habiso y baje rapido ah ella
en busca de lo que causo el salto en el sistema podia ser el guason

Alcantarillas Bds_ironman2_concept-art-04

Cai ala alcantarillas y emepeze a buscar
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45155
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Alcantarillas Empty
MensajeTema: Re: Alcantarillas   Alcantarillas I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 3:12 pm

Escuché un ruido y me sumergí en las aguas, solo dejando a ver mis ojos rojos. Fui buscando el ruido y pude ver a algo de color rojo y amarillo
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 44833
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Alcantarillas Empty
MensajeTema: Re: Alcantarillas   Alcantarillas I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 3:28 pm

Camine un poco mis Radares no detectaban mucho en el lugar solo animales comunes de alcantarria ratas y demas

Jarvis estas seguiro que aqui fue ya estaria Probando el traje bien jarvis me estas
haciendo perder el tiempo


SI Señor se dice que sus magnitudes son grandes pero no lo detectan ls radares


Que raro

en eso mire unos ojos rojos y levante las manos apuntandole a eso que parecia un cocodrilo
sumergido por lo que mejor baje las manos


Jarvis solo animales hay en este lugar la Proxima vez mandame a buscar algo interesnate
porfavor

vine y me di la Vuelta y mire al lado opuesto dandole la espalda al Cocodrilo

Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45155
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Alcantarillas Empty
MensajeTema: Re: Alcantarillas   Alcantarillas I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 6:53 pm

Cuándo me dio la espalda me sumergí más. Me impulsé desde el fondo y pegué un salto tremendo del que le agarré el pie, intentando arrastrarlo al agua. Le mordí en la pierna pero note un sabor metálico por lo que deje de morderle y me limite a arrastrarlo.

-No deberías intentar destrozar mi ¡Casa! No deberías intentar sacarme de aquí-

Le clavé las garras en la armadura fácilmente ya que mis uñas se aferraban muy bien. Volví a hablar esta vez, con más fuerza.

-¿Quien ha escapado?-
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 44833
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Alcantarillas Empty
MensajeTema: Re: Alcantarillas   Alcantarillas I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:53 am

Vine y pense un rato las cosas unnos segundos lo raro que era un error en jarvis
puede ser tambien el momento ya que los daños en la base fueron algo fuertes ademas
de que los incendios y todo lo demas an sido de mal para todos vine y le dije a jarvis


Jarvis Vuelvo ala base tenemos que calibrar unas cosas

en eso se escucho un gran rujido en la parte de atras y me tomaron de la pierna dañando
el Pie derecho de la armadura mandandome contra el suelo



Jarvis encontre a tu amigo y te digo no nada amigable

en eso vino y me pego con el las garras en el costado de la armadura y me mando contra
una pared y cai al suelo la armadura sufria unso dañs algo considereables era un prototipo
no era para pelear en los momentos vine y me levante de nuevo y los escuche hablar


Emm es raro encontrarse a un sapo gigante que hable te beso una princesa y te as vuelto
una bestia horrenda y grande y ademas verde o eso es de nacemiento tus padrees
no an de aver tenido tele cuado bueno tu sabes


Señor no es tiempo para el sarcasmo

Emm ok Jarvis es tiempo de pelear

vine y dispare el rayo petoral contra el cocodrilo gigante mandandolo contra una pared la cual colapso al recibier el impacoto con el cocodrilo y me meti en el agujero que dio a un lugar con Tuberias calientes

Jarvis que es esto de que son estas tuberias

Son metano señor

Estos es peligroso

Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45155
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Alcantarillas Empty
MensajeTema: Re: Alcantarillas   Alcantarillas I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:29 am

Me levanté y lo miré cabreado, cogí y arranqué del suelo unas tuberías que llevaban el agua a la planta de arriba. Cogí y loo golpeé repetidas veces con la tubería en el pecho hasta que de un golpe la partí. Después cogí y lo levanté de los brazos con fuerza. Con una mano lo aferré del cuello y con la otra empecé a pegarle puñetazos.

-No soy un sapo... ¡Soy Killer Croc! lo mio es de nacimiento... Soy un monstruo pero ¡No estoy loco!-

Ahora me había enfadado, se había metido conmigo. Puede que yo fuera algo aterrador a primera vista, y en todas pero eso era yo y nadie me comprendía, nadie sabia que yo no quería eso, yo quería ser normal. Mi enfermedad era un atavismo agresivo Mis golpes dañaban la armadura fácilmente. De repente lo solté, me retiré unos pasos atrás y volví a atacarle, esta vez arañando la armadura y produciendo chispas al contacto. Señale el collar de electrochoque que llevaba puesto y comencé a hablarle.

-A otros presos de aquí los tratan muchísimo mejor... hice bien en venirme aquí abajo, nadie se atreve a venir a por mí por lo que no tendré que aguantar más dolor ni estar recluido en una maldita celda sin poder ni abrir la boca-

Agité las cadenas y lo miré esperando su ataque, yo era algo primitivo y por lo menos era lo suficientemente inteligente para seguir instrucciones.

-Joker ha escapado... vendrá otra vez, vendrá a por alguien que le ayude para sus planes.Yo le conozco bien, una vez incluso me contó parte de su pasado. La verdad es que....-

De repente se me ocurrió una forma de destrozarlo todo, salí corriendo de esa zona y me dirigí en busca de el lugar por el que accedió Tony. Salí dentro de la BSAA hasta llegar a la enfermeria
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 44833
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Alcantarillas Empty
MensajeTema: Re: Alcantarillas   Alcantarillas I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:09 am

Vine y intentaba esquibar los golpes con la TUberia cosa que era casi imposible ya que la armadura
era un prototio y era algo malo despues cai al suello y me levante con la armadura dañada
y este me tomo del cuello


Jarvis Jarvis despliga las bengalas para cegarlo rapido

Señor eso podria ser peligroso por el contenido inflamable de las tuberias

Eso es cierto

al decir esto este me solto y me levante y lo mire

Wow para ser un cocodrilo solo gruñes y no haces nada sabes debiarias de lavarte la boca
te recomiendo una pasta dental o que ?


cuando dije esto este vino y se dio la vuelta y corrio hacia mi dandome un golpe el cual
saco chispas yaa que fue con sus garras y rayo mi traje e aleje rapido de el y cargue mis propulsores y el repulsor


despues mie que salio en direccion a otro lugar por lo que sali detras de el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alcantarillas Empty
MensajeTema: Re: Alcantarillas   Alcantarillas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alcantarillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada desde las alcantarillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Organizaciones :: BSSA :: Otros lugares/instalaciones-
Cambiar a: