Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada a Tricell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 45178
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Llegada  a Tricell Empty
MensajeTema: Llegada a Tricell   Llegada  a Tricell I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:32 pm

llego el avion de Tricell ala nueva base en la cual se ospedarian mis aliadso
Croc,Joker,Y Octubre

AL llegar tube que ir a un viaje despues volvi

Lllegu con el cubo en un maletin y llegue me fui al laboratorio
Volver arriba Ir abajo
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 44275
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Llegada  a Tricell Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Tricell   Llegada  a Tricell I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:53 am

Llegué en el helicóptero, me bajé de el desconectando el gancho de mi bastón y el helicóptero se marchó. Había llegado allí debido a que un conocido de Nelson trabajaba allí. Nelson se fue con el helicóptero. Mi plan era intentar averiguar lo que había pasado, sentí allí a una joven (Octubre) que me recordaba a alguien muy especial para mi. Yo no sabia nada de lo infectados ni nada por lo que debía informarme

-¿Elektra? ¿Eres tu? ¿Es cierto?-

Aquella mujer me recordaba a mi antigua novia, tal vez yo no había superado su perdida y por eso me comportaba así, eran sus elegantes pasos los que confundían a un héroe ciego como yo, también debido a que usaban el mismo perfume. Eran tan parecidas. Me acerqué a ella intentando no equivocarme en el diagnostico. Mis manos temblaban, ¿Estaría paranoico y... y estaría imaginándomelo todo?

-Espero no equivocarme

De repente, sentí un impulso y me adentré en Tricell, esperando poder encontrar información sobre lo acontecido en todas partes. Golpeé a unos guardias y me dirigí a los laboratorios
Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a Tricell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La LLEGADa
» Llegada ala BSAA
» Llegada desde las alcantarillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Organizaciones :: Tricell-
Cambiar a: