Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Diario de Octubre Lufkin

AutorMensaje
Octubre Lufkin

Octubre Lufkin

Experiencia : 46003

Diario de  Octubre Lufkin  Empty
MensajeTema: Diario de Octubre Lufkin    Diario de  Octubre Lufkin  I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 5:50 am

14 de Mayo del 2012

Las cosas no habían marchado como yo esperaba, era algo que no me gustaba, pero de alguna forma u otra tenia que acostumbrarme. Maldita soledad... me calaba el cuerpo y la mente y de alguna forma u otra el alma, Algo tonto para alguien como yo.
Este día fue mas difícil de lo usual, si ya es complicado con el siempre hecho de tener que lidear con esas cosas sin cerebro, y ahora esto, valla que si me hace falta alguien con quien pasar el rato.
Récord del día mate a mas de 5 Zombies sin gastar tanto mi cartucho. Cada vez soy mejor con mi interina, dispara le a esas cosas es muy entretenido pero es aburrido cuando se esta solo.
Tengo ya mas de 3 meses sola y aun me sorprende que la tristeza no me haya comido, aun me empeño en buscar un acompañante, pero lo tomo como nulo, amenos que use de mascota de a un zombie jajaja
Octubre Lufkin

Octubre Lufkin

MensajeTema: Re: Diario de Octubre Lufkin    Diario de  Octubre Lufkin  I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:40 pm

17 de Mayo del 2012

Aliarme con el hombre rubio llamado Wesker parecia un suicidio, todos iban tras él, interesante... Me había aliado con un hombre muy concurrido, divertido. Ahora estaba del lado del mas fuerte, me agradaba la idea. Ahora debía tener cuidado de no cometer una tontería.
Octubre Lufkin

Octubre Lufkin

MensajeTema: Re: Diario de Octubre Lufkin    Diario de  Octubre Lufkin  I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 6:32 am

26 de Mayo del 2012

Desde mi alianza las cosas van muy bien, puedo divertirme a mi antojo, no tengo limites, eso se siente muy bien.
Ahora comprendo muchas cosas, aveces los buenos no son los mejores. E matado a tantas personas normales que ya no siento nada en mi corazón... ahora por fin conozco ese sentimiento de poder es como si nadie pudiera pararme, se siente tan bien... pero tengo miedo de que me consuma... Al diablo eso!!! El poder es lo que importa!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diario de Octubre Lufkin    Diario de  Octubre Lufkin  I_icon_minitime

Diario de Octubre Lufkin
Página 1 de 1.