Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Diario de Chris Redield

AutorMensaje
Chris Redfield

Chris Redfield

Experiencia : 45894

Diario de Chris Redield Empty
MensajeTema: Diario de Chris Redield   Diario de Chris Redield I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 12:55 am

06 de Mayo del 2012

Me asignaron a una misión muy importante donde encontraría y encontraría al agente de la BSAA ",Ghost",ese dia también me habían informado sobre multiples infectados en toda esa zona.

Europa ,Francia el lugar donde Ghost estaría en su misión de rescatar a los sobrevivientes ,pero algo había ocurrido , a las 0-600 horas recibimos un mensaje de trasmisión de Ghost que me necesitaba con el ,la primera vez se le fue rechazada ,pero como yo era el jefe decidí ir en ayuda.

Cuando llegue a Francia todo tenia ...no se como describirlo cuando llegue allí. Luego de encontrarme con Ghost y un sobreviviente ,fuimos a por los demás ,Ghost encontró un Helipuerto ,y yo a 2 sobrevivientes mas ,El helicóptero tardaría 5 minutos en llegar.

Pero antes de eso tuvimos un problema inesperado ,Wesker , Albert Wesker el Ex-Capitán de los S.T.A.R.S y Ex-miembro de Umbrella ,se encontraba allí y solo dios sabrá que estará haciendo allí.

¿El Podrá ser el Causante de toda esta amenaza? y una pregunta que me hago siempre ¿COMO HIZO PARA REVIVIR A LA MANSIÓN SPENCER? Nunca lo sabremos.

Atte: Chris Redfield.
Chris Redfield

Chris Redfield

Experiencia : 45894

Diario de Chris Redield Empty
MensajeTema: Re: Diario de Chris Redield   Diario de Chris Redield I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:31 pm

07/5/2012

Wesker ah huido de nuevo ,no sabemos que planes tendrá y habrá que detenerlo ,me han informado que dentro de unos días tendré que ir a Kijuju-África ,nunca olvidare todo lo que paso allí ,pero ahora no era investigar ,ahora tendría que acabar con unos enemigos de la BSAA.

No me han informado del nombre ,solo que debo eliminarlo ya que planea un ataque a la BSAA y al mundo,ademas trama fundar una organización de terrorismo

Atte:Chris Redfield

Diario de Chris Redield
Página 1 de 1.