06 de Mayo del 2012
Me asignaron a una misión muy importante donde encontraría y encontraría al agente de la BSAA ",Ghost",ese dia también me habían informado sobre multiples infectados en toda esa zona.
Europa ,Francia el lugar donde Ghost estaría en su misión de rescatar a los sobrevivientes ,pero algo había ocurrido , a las 0-600 horas recibimos un mensaje de trasmisión de Ghost que me necesitaba con el ,la primera vez se le fue rechazada ,pero como yo era el jefe decidí ir en ayuda.
Cuando llegue a Francia todo tenia ...no se como describirlo cuando llegue allí. Luego de encontrarme con Ghost y un sobreviviente ,fuimos a por los demás ,Ghost encontró un Helipuerto ,y yo a 2 sobrevivientes mas ,El helicóptero tardaría 5 minutos en llegar.
Pero antes de eso tuvimos un problema inesperado ,Wesker , Albert Wesker el Ex-Capitán de los S.T.A.R.S y Ex-miembro de Umbrella ,se encontraba allí y solo dios sabrá que estará haciendo allí.
¿El Podrá ser el Causante de toda esta amenaza? y una pregunta que me hago siempre ¿COMO HIZO PARA REVIVIR A LA MANSIÓN SPENCER? Nunca lo sabremos.
Atte: Chris Redfield.