Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de Rebecca Chambers

Ir abajo 
AutorMensaje
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 44604
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

Diario de Rebecca Chambers Empty
MensajeTema: Diario de Rebecca Chambers   Diario de Rebecca Chambers I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 4:38 am

6/05/12

Mi primera mision desde hace tiempo, estoy nerviosa y asustada, pero no debo permitir que me domine los nervios y mas al saber que Chris peligra y ademas de que no conosco el nuevo lugar al que voy, mi mision como tal es rescatar a Ghost y a Chris como objetivos principales y secundario rescatar a los civiles, segun se es todo por ahora hasta recibir nuevas ordenes solo espero poder sobrevivir una vez mas al horror
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 44604
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

Diario de Rebecca Chambers Empty
MensajeTema: Re: Diario de Rebecca Chambers   Diario de Rebecca Chambers I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:33 pm

7/05/12

Al fin una mision donde tuve mas posibilidades de entrar y salir ilesa, mas no me esperaba que wesker estuviera aqui con nosotros; ¿que estara tramando?, ¿el provoco todo esto? y ¿si el esta aqui eso significa que hay B.O.W.s?
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 44604
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

Diario de Rebecca Chambers Empty
MensajeTema: Re: Diario de Rebecca Chambers   Diario de Rebecca Chambers I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:25 pm

10/05/12

logramos salir de la mision mas wesker logro huir, pero como es Chris no va a dejar las cosas asi, tengo el presentimiento de que el planea algo mas terrible, a pesar de que Ghost se fue, siento que el esta mas capacitado que yo para la accion solo espero que todo salga bien por eso, logrando obtener respuestas de esta mision planeo ir a otras zonas donde la mision aun no acaba pues me entere que mi nemesis sigue vivo, ademas mi prioridad por ahora era ayar a wesker para poder ponerle un alto hasta saber que planea y tambien era buscar una cura para el virus, por lo que decidi ir a Alemania
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 44604
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

Diario de Rebecca Chambers Empty
MensajeTema: Re: Diario de Rebecca Chambers   Diario de Rebecca Chambers I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 8:06 pm

12/05/12

Me encontre con una mujer en alemania eso me do alegria mas mi unica preocupacion era que que wesker seguia vivo, me ataco a la vez un miedo pues si la chica que estaba a su lado apoyaba sus planes esta vez dudo mucho que salga viva, pues es una contra dos, aunque confieso que tal ve me ganen, pero aun asi les dare batalla y rezare por que al menos caiaga uno de ellos, pero preferiria que fuera Wesker
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 44604
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

Diario de Rebecca Chambers Empty
MensajeTema: Re: Diario de Rebecca Chambers   Diario de Rebecca Chambers I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:33 am

ME ALCANZO EL MIEDO PUES NO ESTABA LISTA PARA UNA MISION YO SOLA Y MENOS DONDE MI UNICO JEFE ERA YO Y MI UNICO COMPAÑERO ERA MI ARMA, AUNQUE ME DOLIA QUE LA MUJER QUE IBA CON WESKER TOMO MALAS DECISION AL IR CON EL NO PODIA DEJA QUE EL SE SALIERA CON LA SUYA, AUNQUE RECIBI REFUERZOS POR PARTE DE TONY Y GHOST NO SABIA SI AGUANTARIAMOS CON TANTOS BOWs, PERO ALEMANIA FUE UNA ZONA CON EXCELENTE ARMANETO NAZI POR LO QUE LO UNICO QUE PODIA HACER ERA TOMAR TODO DE LOS NAZIS Y ASEGURAME QUE WESKER NO SE FUERA SIN ANTES SALDAR DEUDAS, POR LO QUE MI AVENTURA AUN CONTINUA...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 44604
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

Diario de Rebecca Chambers Empty
MensajeTema: Re: Diario de Rebecca Chambers   Diario de Rebecca Chambers I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:39 pm

18/05/12

las cosas se pusieron de rojo vivo con una mujer nueva de aliada para wesker, pero eso no me iba a detener, a pesar de que por ahora wesker y yo tenemos el mismo objetivo y es destruir a Umbrella, pero si el lo hacia primero que nosotros todo terminaria siendo un infierno, por lo que seguire con lo mio a pesar de que esta chica se resistio a tomar en serio lo que le dije o le dijo Ghost y aun que me dolia alejarme de Tony y de Ghost porque les empeze a tomar mucho cariño debia seguir mi camino empezando por Alemania y si haya las respuestas que necesito volveria a America para detener esto o al menos ponerle un alto temperola hasta que esto finalice....
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 44604
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

Diario de Rebecca Chambers Empty
MensajeTema: Re: Diario de Rebecca Chambers   Diario de Rebecca Chambers I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 6:17 am

20/05/12

HOY FUE MI ULTIMO DIA EN EUROPA MAÑANA MISMO ESTARE EN EL PRIMER VUELO AL CONTINENTE AFRICANO, PUES APESAR DE QUE MI MISION NO ME SALIO BIEN Y ESO ME DEPRIME MUCHO, AUNQUE SALI VIVA YA ES ALGO IRE POR EL MOMENTO A UNA REGION DE AFRICA LLAMA CREO EFRITAN O ALGO ASI JEJE, SUENA CURIOSO EL NOMBRE, PERO MI MISION ESTA VEZ NO SE SI SEA BUENA IDEA QUE VAYA SOLA, PERO MI LUCHA AUN NO ACAB ESTO ES SOLO EL COMIENZO Y VOY A PERMITIR QUE LAS VIDAS DE LOS INOCENTES NO SEAN VENGADAS ...¡POR LOS CAIDOS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de Rebecca Chambers Empty
MensajeTema: Re: Diario de Rebecca Chambers   Diario de Rebecca Chambers I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Rebecca Chambers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rebecca Chambers
» FICHA DE REBECCA CHAMBERS
» Diario de Octubre Lufkin
» Diario de Chris Redield

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Inicio :: Diarios-
Cambiar a: