Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New York City

Ir abajo 
AutorMensaje
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 44255
Fecha de inscripción : 29/05/2012

New York City Empty
MensajeTema: New York City   New York City I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 6:29 pm

Caminaba por las azoteas, estaba desorientado debido a varias razones. Había columnas de humo por toda la ciudad, los olores se confundían debido al desorden, había viento y mezclaba todo eso. Se escuchaban gritos y disparos por toda la ciudad. Solamente llegaba a mi el olor a pólvora. La lluvia caía provocando chasquidos al chocar contra las llamas de los incendios existentes. Estaba atrapado en esa ciudad, y ya que yo no podía conducir necesitaba algo de ayuda. Me puse mi mascara y me pare, me senté en el borde de un edificio y empecé a reconocer los objetos de alrededor. Los gritos se concentraban en el piso de abajo. No sabia lo que había pasado y eso podía ponerme en peligro.

New York City 201790dz
Volver arriba Ir abajo
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 44255
Fecha de inscripción : 29/05/2012

New York City Empty
MensajeTema: Re: New York City   New York City I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:41 am

Empecé a oír un ruido fuerte, eran las aspas de un helicóptero que aterrizó en un helipuerto cercano. Reconocí una voz que me grito desde la lejanía era mi mejor amigo, Nelson. El había llegado para ayudarme y eso me alegró el día. Pude escuchar que alguien tenía un ataque de tos en el piso de abajo. Use el gancho de mi bastón para agarrarme a una farola que estaba a unos 20 metros de mi posición después, tomé impulso y salté hasta ese piso mientras soltaba el gancho. Había un grupo de personas reunidas en ese piso, debían ser por lo menos unas cinco. Les dije que me siguieran hasta el helipuerto.

-Daredevil- Me dijo uno

Rompí la puerta de una patada ya que esta estaba atascada. Salimos del piso y los acompañe hasta el helipuerto, Nelson estaba esperándome. Se subieron al helicóptero y ya no quedaba espacio para más, por lo que espere a que el helicóptero empezara a tomar altura y lancé eñ gancho para pasarlo entre las vigas. Desaparecimos del país.
Volver arriba Ir abajo
 
New York City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New York/Stark INdustries Antigua)
» Aldea de Raccon City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: America-
Cambiar a: