Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aldea de Raccon City

Ir abajo 
AutorMensaje
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 44658
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Aldea de Raccon City Empty
MensajeTema: Aldea de Raccon City   Aldea de Raccon City I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 6:55 pm

Apareci en las afueras de una aldea sola de los alrededores de Raccon City vaya ciudad..
mi primer dia en la fuerza y todo se fue ..al suelo...todo por lo de Umbrella
Conoci muchas personas pero que se le va ah hacer.
Llegue Frente una csa y derribe la puerta y saque mi pistola....

Aldea de Raccon City R0d0tt

--Aqui Leon..no eh encontrado nada por los momentos..estoy aca en Raccon City ...el lugar.
parece estar solo.po completo, ni un alma en las calles cambio y fuera----


corri en el pueblo un rato tratando de encontrar ah alquien cosa que no pude hacer
sin exito en ese pueblito no encontre nada ni zombies..la mañana estaba en su punto alto
eran las 12:00 si no me equivocaba vine y mire hacia atras unos ruidos..y saque mi pistola y apunte
eran los zombies....era lo unico que estaba en esta ciudad de resultado a el Biohazard....


Aldea de Raccon City Darkside_chronicles_wii

mate a lso 2 que aparecieron y saque un celular y tome imagenes...tome imagenes sin darme cuenta la noche habia caido
ya en la ciudad


En eso de mi celular se miro una NIña
Aldea de Raccon City 1217338-035

--Hey! NIña!---
le gritaba pero no atendia en eso se dio la vuelta y mire como mutaba a una bestia roja con gran lengua..era uno
de los experimentos alos que me enfrente aen Raccon city corri ...y derribe la puerta y me oculte un rato..en ese lugar..


Última edición por Leon Scott Kennedy el Miér Abr 25, 2012 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 44658
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Aldea de Raccon City Empty
MensajeTema: Re: Aldea de Raccon City   Aldea de Raccon City I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 7:02 pm

Corri cuando escuche las garras de ese en la ventana y en sali afuera...en eso uno de lso zombies se lanzo sobre mi intentando morderme
Aldea de Raccon City Darkside-chronicles-tgs-5

lo retube saque el cuchillo y lo apuñale..en la cabeza

---tengo que salir de esto Pueblo ya----

corri rapido fuera del pueblo no tenia que estar mas tiempo en ese lugar ya que
no habia mucho que encontrar tenia que tomar mis llaves eh irme de ahi rapido....


--voy a salir de este lugar...y ire a otra ciudad cercana tengo que reportar esto..--


en eso vine y saque mi radio pero algo andaba mal no lo andaba pro lo que significaba que quede incomunicado con la
Base..vine y me cambie de ropa ala de los policias de Raccon City era mas protectora que la otra que portaba ..
vine arranque el auto y me fui de esa aldea de Raccon CIty
Volver arriba Ir abajo
 
Aldea de Raccon City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New York City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: America-
Cambiar a: