Deadpool
Mensajes : 63 Experiencia : 45998 Fecha de inscripción : 05/05/2012
| Tema: Sin preocupaciones por Asia Sáb Mayo 26, 2012 9:42 pm | |
| Había llegado, estaba cansado y buscaba un lugar donde relajarme. Pronto encontré un lugar tranquilo. Allí no me había cruzado con ningún infectado y estaba tranquilo. De repente vi algo y me puse en guardia | |
|
ultron
Mensajes : 73 Experiencia : 46081 Fecha de inscripción : 23/04/2012 Edad : 29
| Tema: Re: Sin preocupaciones por Asia Dom Mayo 27, 2012 2:01 am | |
| en el cielo lacayos empesaron a eliminar fuentes posibles de infecion en otras palabras empesaron a bonbardiar el lugar mientras mi sensores monitoriavan todo caste varios organismos sanos observación:eliminar fuentes posibles de infecion Conclucion:lo organico es imperfectro solucion: mejorar lo organico accion:eliminar los imperfectos los lacayos destruian los edificion y eliminaban todo lo organico en ese lugar pausa:mis censores indican una forma organica superior que podria ser probechosa para experimentar Conclucion:la entidad organica puede ser util accion:cacturala y traerla al una un bunque alas afueras del citio para experimentar de repente los lacayos fueron tras la entidad organica superior | |
|
Deadpool
| Tema: Re: Sin preocupaciones por Asia Dom Mayo 27, 2012 7:03 am | |
| Me resguarde en una casa. Un poco lejos de la casa deje unos barriles de gasolina, preparándome para pegarles una paliza en mi huida. Cuando se acercaron lancé unas granadas conmocionadoras para dejarles "out" un tiempo. Tomé unos nunchakus que llevaba colgados a la espalda y me dispuse para pelear. -Ya se que soy irresistible, pero tantos admiradores ya es pasarse-De repente empezó a hablarme la otra voz que yo tenía en la cabeza. -Claro que eres irresistible, eres yo.Si te quedas escondido seras un cobarde.Todavía queda gente viva por aquí, si consigues centrar todas las miradas en ti se salvaran.--No, tu eres yo. Yo soy mejor que tu. Tienes razón en algo, tengo que salir fuera.-Salí de la casa y tomé unas bengalas que tenía en el cinto. Las prendí y me puse a llamar la atención de todos los bichos.Con la otra mano tome los nunchakus. Empecé a gritarles. -¡Atrapenme! Bueno, ¿Ya lo escucharon chicos? Atrapenme-Lo que ellos no sabían era que yo podía recuperarme de las heridas mortales. Estaba ya cansado, había estado de un sitio para otro robando y no me había parado a descansar. Tenía sueño por lo que si acabana pronto con ellos podría dormir mucho | |
|
ultron
| Tema: Re: Sin preocupaciones por Asia Dom Mayo 27, 2012 1:56 pm | |
| millares de lacayos se abalansaron sobre el la cantidad era abrumante en eso un lacayo se le aserco y mi vos sali de el -Entidad organica superior seria una pena que murieras pero te ofresco otra salida te ofresco mejorarte aserte perfecto - los demas lacayos prepararon sus laser para eliminarlo si se negaba no abia escapatoria | |
|
Deadpool
| Tema: Re: Sin preocupaciones por Asia Dom Mayo 27, 2012 2:18 pm | |
| -Anda, parece que tu eres el jefe de mi club de fans.-
Volví a escuchar voces en mi cabeza
-¿Crees que son amigables? Yo creo que no, que deberías cerrar la maldita boca.-
Después volví a hablar con Ultron
-No hay nadie más perfecto que yo. Diles a todos que se quiten de encima, que me hacen daño-
Me desmayé por falta de aire.
| |
|
ultron
| Tema: Re: Sin preocupaciones por Asia Lun Mayo 28, 2012 12:22 am | |
| accion:llevenlo al laboratorio preparenlo para las pruevas mientras tanto alistaba el tanque donde estaria y lo unundo de sedantes para mantenerlo a raya se lollevaron al laboratorio y terminaron de destruir el lugar
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sin preocupaciones por Asia | |
| |
|