Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin preocupaciones por Asia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 45458
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Sin preocupaciones por Asia Empty
MensajeTema: Sin preocupaciones por Asia   Sin preocupaciones por Asia I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 9:42 pm

Había llegado, estaba cansado y buscaba un lugar donde relajarme. Pronto encontré un lugar tranquilo. Allí no me había cruzado con ningún infectado y estaba tranquilo. De repente vi algo y me puse en guardia
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Sin preocupaciones por Asia Empty
MensajeTema: Re: Sin preocupaciones por Asia   Sin preocupaciones por Asia I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 2:01 am

en el cielo lacayos empesaron a eliminar fuentes posibles de infecion
en otras palabras empesaron a bonbardiar el lugar
mientras mi sensores monitoriavan todo caste varios organismos sanos
observación:eliminar fuentes posibles de infecion
Conclucion:lo organico es imperfectro
solucion: mejorar lo organico
accion:eliminar los imperfectos
los lacayos destruian los edificion y eliminaban todo lo organico en ese lugar
pausa:mis censores indican una forma organica superior que podria ser probechosa para experimentar
Conclucion:la entidad organica puede ser util
accion:cacturala y traerla al una un bunque alas afueras del citio para experimentar
de repente los lacayos fueron tras la entidad organica superior
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 45458
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Sin preocupaciones por Asia Empty
MensajeTema: Re: Sin preocupaciones por Asia   Sin preocupaciones por Asia I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 7:03 am

Me resguarde en una casa. Un poco lejos de la casa deje unos barriles de gasolina, preparándome para pegarles una paliza en mi huida. Cuando se acercaron lancé unas granadas conmocionadoras para dejarles "out" un tiempo. Tomé unos nunchakus que llevaba colgados a la espalda y me dispuse para pelear.

-Ya se que soy irresistible, pero tantos admiradores ya es pasarse-

De repente empezó a hablarme la otra voz que yo tenía en la cabeza.

-Claro que eres irresistible, eres yo.Si te quedas escondido seras un cobarde.Todavía queda gente viva por aquí, si consigues centrar todas las miradas en ti se salvaran.-

-No, tu eres yo. Yo soy mejor que tu. Tienes razón en algo, tengo que salir fuera.-

Salí de la casa y tomé unas bengalas que tenía en el cinto. Las prendí y me puse a llamar la atención de todos los bichos.Con la otra mano tome los nunchakus. Empecé a gritarles.

-¡Atrapenme! Bueno, ¿Ya lo escucharon chicos? Atrapenme-

Lo que ellos no sabían era que yo podía recuperarme de las heridas mortales. Estaba ya cansado, había estado de un sitio para otro robando y no me había parado a descansar. Tenía sueño por lo que si acabana pronto con ellos podría dormir mucho

Sin preocupaciones por Asia 15475989629703923782
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Sin preocupaciones por Asia Empty
MensajeTema: Re: Sin preocupaciones por Asia   Sin preocupaciones por Asia I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 1:56 pm

millares de lacayos se abalansaron sobre el la cantidad era abrumante
en eso un lacayo se le aserco y mi vos sali de el -Entidad organica superior seria una pena que murieras pero te ofresco otra salida te ofresco mejorarte aserte perfecto -
los demas lacayos prepararon sus laser para eliminarlo si se negaba no abia escapatoria
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 45458
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Sin preocupaciones por Asia Empty
MensajeTema: Re: Sin preocupaciones por Asia   Sin preocupaciones por Asia I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 2:18 pm

-Anda, parece que tu eres el jefe de mi club de fans.-

Volví a escuchar voces en mi cabeza

-¿Crees que son amigables? Yo creo que no, que deberías cerrar la maldita boca.-

Después volví a hablar con Ultron

-No hay nadie más perfecto que yo. Diles a todos que se quiten de encima, que me hacen daño-

Me desmayé por falta de aire.
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Sin preocupaciones por Asia Empty
MensajeTema: Re: Sin preocupaciones por Asia   Sin preocupaciones por Asia I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:22 am

accion:llevenlo al laboratorio preparenlo para las pruevas
mientras tanto alistaba el tanque donde estaria y lo unundo de sedantes para mantenerlo a raya
se lollevaron al laboratorio
y terminaron de destruir el lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin preocupaciones por Asia Empty
MensajeTema: Re: Sin preocupaciones por Asia   Sin preocupaciones por Asia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin preocupaciones por Asia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Garbeo por Asia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Asia-
Cambiar a: