Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Garbeo por Asia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45995
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Garbeo por Asia Empty
MensajeTema: Garbeo por Asia   Garbeo por Asia I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 8:19 am

Llegué a Asia después de seguir la información que había en la fabrica. Llegué a una ciudad que parecía desolada. Me senté en un banco de piedra y empezé a pensar: "Todo esto se esta desmadrando, no se a que me enfrento y muchas personas tampoco. Lo que no me queda tan claro es el porque Wesker se fué de repente. Ahora una información me ha llevado a este lugar. Espero salir con vida de esta". Esos fueron mis pensamientos en ese desolado lugar
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Brainiac

Brainiac


Mensajes : 12
Experiencia : 45426
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Garbeo por Asia Empty
MensajeTema: Re: Garbeo por Asia   Garbeo por Asia I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 2:58 am

En el camino de los terroristas me salí del rumbo para que cumplieran el plan y me dirijo a una ciudad aparentemente de solada solo se veía que la avían abandonado de repente
-ja miedo del progreso patético-
Me subí aun carro abandonado y de suerte arranca iba a una locación para ver el espectáculo de la destrucción que vendría en el camino veo a un tipo sentado que extraño me baje del auto y grite
-quien eres que ases aquí-
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45995
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Garbeo por Asia Empty
MensajeTema: Re: Garbeo por Asia   Garbeo por Asia I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:22 am

No me gustó la forma de la que me hablaba por lo que yo también le respondí de mala manera. Sí lo decía lo que tenía entre manos a lo mejor destrozaba mi plan.

-¿A ti que te importa? Estoy disfrutando del día-
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Brainiac

Brainiac


Mensajes : 12
Experiencia : 45426
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Garbeo por Asia Empty
MensajeTema: Re: Garbeo por Asia   Garbeo por Asia I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 1:40 pm

-Que malhumorado me importa porque este lugar esta desierto y solo ando de paso tratando de evitar una catástrofe venidera-
En eso saque un lanzacohetes y disparo Asia un avión que volaba y se estrella en el reservorio de agua de acuerdo al plan de la nave salen 6 cucarachas
-bueno parece que la mayoría murió con el choque quedaran pocas para eliminar y evitar una plaga de cucarachas si quieres quédate aquí pero yo iré a matar esos bichos-

Me fui en el caro pero no a gran velocidad esperando que me siguieran
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45995
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Garbeo por Asia Empty
MensajeTema: Re: Garbeo por Asia   Garbeo por Asia I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 2:41 pm

-Mierda, maldita sea... esos bichos no me dejan nunca-

Cogí una bici que me encontré por ahí tirada y intenté seguir a Norman lo más rapido que podía ya que el iba a una velocidad moderada y cuesta abajo
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45995
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Garbeo por Asia Empty
MensajeTema: Re: Garbeo por Asia   Garbeo por Asia I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:36 am

OFF: ME VOY PORQUE NO HAY RESPUESTA Y YA ME ABURRO

Me fui del lugar
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Contenido patrocinado





Garbeo por Asia Empty
MensajeTema: Re: Garbeo por Asia   Garbeo por Asia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Garbeo por Asia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin preocupaciones por Asia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Asia-
Cambiar a: