Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando en Alemania.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:47 am

VINE Y VOLE DONDE REBACCA AL SOLO SAFARME DEL B.O.W
Y LE DIJE


Rebecca Wesker no se encuentra en ese Helicopetero ese helicoptero hiba vacio
sin nadie dentro


EN ESO ACTIVE EL COMUNICADOR CON GHOST


Ghost toma auno yo tomare a otro evita que salgen del area no sabemos si hay
sobrevivientes cerca por lo que hay que tenr mucho cuidado con lo que pase en esta area
cambio


SALI VOLANDO SOBRE OTRO Y VOLVI AH HACER EL KAMIKAZE QUEDARON SOLO 4 B.O.W.
mas


Jarvis energia al pecho

SEÑOR SU REACTOR ESTA A UN NIVEL DE 30 % ESO CAUSARA UN GASTO DE 10 % CON
EL REACTOR ACTUAL


No hables para evitar mas gastos y has lo que pedi

Buscando en Alemania. - Página 2 Marvel_Ultimate_Alliance_2_2
Vine y Dispare el rayo pector conra un B.O.W Y LO MANDE CONTRA UN EDIFIO EL CUAL LO TEEMINO MATANDO

Simon faltan 3 mas acabemos rapido con ellos para tomar un cafe tu sabes un buen descanso
de los bueno haha


Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 45458
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 8:13 am

Cogí la Thompson y disparé a uno de los BOW hasta que cayó, después me dirigí a uno y me posicione en frente suya.

-Jarvis por favor... ¿Podrías ayudarme un poco?-

Use la gatlin para atacar al BOW, el cual me cogió y me lanzó contra una casa

-¿Quien paga el café?-
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:59 am

Vine y sali en el aire de nuevo y me lance contra otro B.O.W. y mire el el suceso de Ghost
solo rei un poco en mis adentros vine y baje y encontre a Wesker en el edificio y vine y me puse delante de el

y le dije


Vamos amigo deja el trabajito inutil que tienes tienes una celda esperandote para
dormir por unos dias si me entiendes va
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 3:11 am

Lo mire fijamente y me rei un poco
Buscando en Alemania. - Página 2 Comp%202_13
Lanze mi bata y me adelante hacia el y le dije

--TU no eres Rival para el lider del nuevo mundo ---

vine y corri y le di un golpe en la parte de atras de su traje
haciendo un gran quiebre en su armadura
despes de una patada en voltereta mandandolo contra la pared del
edificio


---El Gran Tony Stark no puede con su armadura contra un simple Hombre que patan
resultaste ser mi amigo--
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 3:14 am

Vine y me levante al instante con un pequeño tambaleo solamente

SEÑOR LE RECOMIENDO NO VOLVER A DEJAR QUE EL LE DE UNO DE ESOS GOLPES DE NUEVO
SON FATALES PARA LA ARMADURA Y RECUERDE QUE LA ENERGIA RESTANTE NO ES MUCHA
Y PUES ESO PERJUDICA LA REPARACION DE LA MISMA


SI jarvis lo tengo en mente

vine y me levante y active los propulsores y embesti a Wesker contra una pared atravesando
esta y caims en una habiacion que parecia una recepcion de empresa

Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 3:17 am

Me levante y lo mire fijamente

Eres uno de los Titeres de Chris como se mira hahaha no eres una amenza contra mi Tony--

Corri hacia a el y le pegue una patada en el estomago y di un Uppercut que lo mando contra el Techo
lo tome en el aire y lo mande contra una parde rompiendo esta misma y mandandolo a otra habitacion


Vamos Da pelea Galan--
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 3:21 am

Al oir eso vine y levante la mano y saque unos Cohetes y dispare al techo haciendo que este
le callera a Wesker encima y dejandolo enterrado con el


Jarvis los repulsores ya estan habilitados

NO AUN NO SEÑOR PRONTO ESTARAN HABILITADOS LA ARMADURA TIENE UN DAÑO DEL 50 PORCIENTO
Y SU ENERGIA DEL REACTOR ESTA A UN 23 %


Jarvis redirigue la energia de vuelo ala armadura para evitar mas daños y ahorrar un poco en la reparacion
no puedo qeudarme sin nada

OK SEÑOr
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 45444
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 4:19 am

Wesker iba detras de Tony me movi con gran velocidadd, pero con un gran silencio, prepare lo que siempre me saca de lios, para ayudar a Tony mientras Jarvis vuelve a activar el traje y justo cuando Wesker vi que le iba dar a Tony me colo que de tras de el y active mi arma de descargas electricas a toda potencia y vi como caiga del dolo y le dije:

eso te gusto Wesker (sonrisa de oreja a oreja)

vi como ya el traje de Tony se volvia a colocar y le dije:

Vamonos antes de que vuelva en si Tony o nos sera mas dificil irnos (sali corriendo del lugar para alcanzar a Ghost)
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 45458
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:19 am

-A ver si puedo cubriros mientras... este trasto tiene la velocidad de un jet, si, me he enterado-

Me levanté y me dirigí a donde estaba Wesker, me puse en frente de el y preparé los cohetes. Mientras le pegué una patada en la cara. Iba a aguantar todo lo necesario para que Tony pudiera escapar pues, Wesker le había pegado una paliza.

-Id avanzando un poco que ahora yo os alcanzo, no tardare mucho... Tony ve buscando el café, hoy pagas tú-

Cogí a Wesker del brazo y me quede un momento pensativo

-Yo te he visto antes, pero ¿Donde?-
Volver arriba Ir abajo
Octubre Lufkin

Octubre Lufkin


Mensajes : 24
Experiencia : 45463
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:36 pm

Baje del helicóptero y estuve sentada en los escombros de un edificio. Los mire muy divertida a todos, miraba como todos se iban tras el rubio... Interesante.
Me levante y aplaudí... -Veo que todos aquí odia a Wesker. - Mi velocidad fue buena la cual me permitió llegar a donde estaba el llamado Ghost sujetando a mi aliado. Desenfunde mi Berreta M92f apuntándole a la cara. -Suéltalo.- No me gustaba meterme pero tenia ganas de divertirme. Disfrutaba mucho virar las riñas pero participar me era exquisito.
Y con mi mano derecha tome de mi SIG 556 y apunte el hombre que llamaban Tony. -Veo que todos aquí juegan sucio. Me gusta, pero 3 contra uno es un mas sucio.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 45444
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 10:11 pm

al ver a ella saque mi arma le apunte por atras y le dije:

no jugamos sucio simplemente hacemos justicia, sabias que el es uno de los principales culpables de lo que esta pasando o no te lo dijo, mira yo lo unico que quiero es ir a un laboratorio de aqui pues puede que ayemos un antidoto para este infierno, que dices??

la deje pensativa por mis adentros rogaba que ella tuviera confianza pues ya habia mucha sangre derramada y no queria que se derramara mas
Volver arriba Ir abajo
Octubre Lufkin

Octubre Lufkin


Mensajes : 24
Experiencia : 45463
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 10:33 pm

Sentí como me apuntaba con su arma, interesante... -Entiendo, por lo que veo quien es él. Pero yo ya perdí todo y eso me pasa por ser siempre de los buenos, estoy harta de lamentarme. Así que no. No importa si existe antídoto.- Reí a carcajeadas. -Me divierte destruir esas cosas, creo que perdería mi entretenimiento.-
Sonreí con arrogancia. -Aun que sea él alguien malo 3 contra uno de es justo.- Sacudí mi cabello hacia los lados. -No pensaba unirme, pero no era justo. -Volví a sonreír. -Si tu jalas ese gatillo to tirare también de los míos, creo que todos morirán. -Reí a carcajadas de nueva cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:52 am

Vine y libere las bengalas de mi traje para segar a todos ami alrededor
y tome a Rebecca y salimos del edificio en direccion a Ghost


Bueno tenemos que irnos esto se ah pasado de la linea y no m equiero topar con algo mas
fuerte en estos momentos mi energia no estan alta aun 15% ah de ser lo que tengo haci que
pronto sere una carga
Volver arriba Ir abajo
Octubre Lufkin

Octubre Lufkin


Mensajes : 24
Experiencia : 45463
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 6:27 am

Mire como el llamado Tony se llevaba a Rebecca. -Lastima podía haber sido una muy buena riña. -Dije después de guardar mis armas a la vez que me en cojia en hombros.
Los seguí con la mirada mientras llevaba mi arma en la mano, de cualquier caso sabía que en un futuro nos volveríamos a ver y estaba aun mas segura de que las cosas no serian como lo fueron ahora.
Mire al rubio, no, mas bien a Wesker. -¿Estas bien?. pregunte con una sonrisa amable.
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 45458
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 7:27 am

Se habían olvidado de mi, en aquel momento de confusión provocado por Tony me acerqué rápidamente a Wesker y le golpeé en la cara, en esos momentos el ya no era tan rápido debido a que yo podía intentar igualarlo. Activé el comunicador y le dije a Tony: Stark, dame unos 10 minutos.

-Señora, en estos momentos no me puedes atacar debido a lo que llevo encima, esta blindado.-

Abrí la mascara y le deje ver mi rostro, intentando persuadirla.

-En la BSAA me pagan, yo siempre intento causarle el menor daño a todo el mundo.. ¿No prefieres un trabajo pagado y un buen lugar donde establecerte? ¿Prefieres hacerle daño a todo el mundo? Se que mis palabras no te convencerán, pero me gustaría que me hicieras caso-

De repente un recuerdo me invadió la mente, era lo mismo que le decía siempre a mi hermano clavé una de mis rodillas en el suelo y me quede bloqueado por unos instantes. Intentaba despejarme de ese maldito recuerdo que parecía consumirme.
Volver arriba Ir abajo
Octubre Lufkin

Octubre Lufkin


Mensajes : 24
Experiencia : 45463
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:06 pm

Mire al joven de la mascara, interesante, golpeando a los demás es me gustaba. Pero llamarme señora ya era demasiado... -Tengo 27, pero decirme señora es un alago, parece que después de todo si se mas que ustedes,- Era muy frustrante todo.

Pero al verlo de rodillas sentí un gran impulso por manarle, me gustaba ver la sangre derramada. Arque mis labios dando a conocer mi sonrisa maliciosa. -Sabes así eres un blanco fácil. -Aun portaba en mi mano mi Berreta M92f, apunte sin dudarlo al centro de su frente.
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 45458
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:46 pm

Su voz me devolvió a la realidad, me había caído simplemente por una tontería...Empecé a reírme y suspiré. Mantuve la calma y levanté la cabeza para mirarle a los ojos, ya que me parecía una grosería hablarle a sus zapatos.

-Me he caído por un error mío. Sí, lo se... creo que hasta ese punto puedo razonar... Me gustaría que recapacitaras pero también tengo que comprender que tú debes hacer lo que te de la gana. Es extraño, la mía era la única opción.-
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 45444
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:30 pm

Tony no aguantaria mucho, estaba debil me voltie a el, para verificar que no tuviera heridas en lo que esperabamos a Ghost, pero no vi nada a simple vista y solte un leve carcajada y pense:

esa mujer me recuerda a una vieja colega, pero la entiendo se lo que es sentirse sin salida, solo espero que no sea muy tarde cuando recapacite

Tony al igual que Ghost no sabia si me creian en lo que dije en buscar un antidoto o tener al menos una muestra fresca del Virus T, para estudiarlo y buscar una cura, prevenir o al menos domesticar a los zombies, por lo que le dije a Tony:

te agradesco que me rescataras, pero como dije vengo porque quiero acabar con este infierno, por lo que mejor vete con Ghost al ver que ustedes dos se van ellos pensaran que voy con ustedes y me falictara bien las cosas, antes de que me vaya quieres que cure alguna herida?? (tono amigable y seria)
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 1:44 am

Vine y levante la mascara de mi traje y la mire fijamente

Rebecca nos vamos en verdad te agradeceria pero mis heridas no son por ahci decirlo
superficiales tengo la solucion solo que aun no la usare es una carta que tengo bajo la manga
pronot el traje de Ghost quedara inservible al igual que el mio debemos slair de aca


vine y me levante y active el comunicador con Ghost

Ghost vamonos no hay tiempo el traje de maquina de guerra no esta terminado y el reactor
arc del pecho del traje no es perfecto y por lo que no te funcionara por mucho tiempo mas
el mio le queda muy poca energia y el tuyo iria por las mismas riendas estaves nos tenemos
que retirar y no es una opcion seria un aorden llevas propiedad mia ademas de que si no me
haces caso dejaras a wesker con un arma que muy dificil es de destruir y pues no tenemos
tiempo que perder hay que irnos rapido de este lugar Rapido--


Corte la comiunicacion y mire a Rebecca

Vamonos Rebecca es tiempo de irnos ya no nos arriesguemos mas y si vine aca
es para llevar de vuelta al equipo y por tus dotes con la ciencia eres la unica que
alo mejor me puede ayudar a canalizar un anti virus ya que no se eres un estilo de cientifica
haci que vamonos antes de que todo se vuela un gran alboroto por estos lados
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 3:22 am

vINE Y MIRE a Ghost fijamente y salte sobre el y atraveese la parte de la armadura con
facilidad y dañe una parte de ella


vine y apareci cerca de Octubre

--Stark tus maquinas no estan a punta todavia y me imgaino que volviste con el paladiop
y eso significa que poco a poco te mueres y con el uso de ese traje te va peor de lo que
deberia de ir hahaha no me extraña esas son cosas que haces en desesperacion ---
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 45458
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 7:44 am

Escuché las palabras de Tony, el tenía razón. Teníamos que salir de allí rápidamente. Wesker saltó encima mia dañando parte de la armadura. Solté un grito y miré a Wesker.

-Desgraciado, esos eran mis hombros-


Me levanté y me acerqué a Tony

-Yo te ayudare a reparar la armadura, ¿Es cierto lo que ha dicho Wesker?. Hola Rebecca.¿Estas bien Tony? ¿Y tú Rebecca?-
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 3:47 am

vine y mire a Ghost Fijamente y le dije

MIra la verdad los trajes no estan preparados para peliar como hoy y en verdad
hay muchas cosas que aun no sabes y esa puede que sea una el paladio es
peligroso y por los momento la energia de mi traje es baja y mi reactor tambien
obiamente y tenemos que irnos ya !


Señor el nivel del Virus T en la zona es algo peligrosa se ah detectado una columna de
Oragnismos con el virus hacercandose en los alrededores


Los Zombies Bueno jarvis energia de los propulsores a maquina de guerra y al mio
lleba a Ghost a la base yo llevo a Rebecca


Ok Señor


vine y tome a Rebecca y sali volando rapidamente con la armadura
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 45444
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 6:13 am

estoy bien ... ok?,solo dejame en la base tengo algunas cosas que hacer (tono de enojo)

no me salio mi mision por lo que empezare a tomar la palabra de mis superiores ire en el continente de Africa ya que dicen que ha habido mucho movimiento, despues de llegar me despedi muy formalmente de los dos pues tal vez seria la ultima vez que los viera
Volver arriba Ir abajo
Octubre Lufkin

Octubre Lufkin


Mensajes : 24
Experiencia : 45463
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 6:04 am

Mire como se retiraban ellos, fácil de adivinar, tenían otros planes bajo la manga y quizás las cosas comenzaban a ponerse interesantes. -valla, veo que las cosas se ponen buenas.- Enfunde mi Beretta y puse mi mano derecha en la cintura. Esperando ordenes. -La próxima ves nadie se ira.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando en Alemania. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando en Alemania.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Europa-
Cambiar a: