Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando en Alemania.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Octubre Lufkin

Octubre Lufkin


Mensajes : 24
Experiencia : 45463
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:04 pm

Estaba caminando en Alemania, sentia el presentimiento de que si continuaba mi busqueda daria con alguna pista. Ahora era cuando la soledad me calaba, me hacia falta alguien con quien hablar. Hablar con los zombies no era nada usual, y menos cuando lo unico que les puedo decir es "muere" -Presiente que si sigo las cosas podrian ir bien.- Continue mi camino, las calles parecian deciertas, pero yo estaba segura de que no era así, los estaria esperando para darles una vivienvenida a todos. -Ahora que busco algo de accion no la encuentro- Pensé un tanto molesta -Me hace falta un poco de entretenimiento. -
Despues de unas cuantas horas buscando algo que no tenia la menor idea de que era, vi a lo lejos a lo que parecia una persona tambaleandose. -Parese interesante.- Continua la caminata con la mano en mi cintura lista para desenfunda mi Beretta M92f. -Es hora de jugar.- Corri dando un gran salto mire al ser y con una sonrisa ambisiosa le dispare exactamente en la frente, este cayo al suelo sin mas que hacer, a lo lejos vi que otros cuantos venian. Cai al piso con una mano apoyada en el piso al igual que una rodilla y saque de mi espalda mi SIG 556 y dando unos cuantos pasos al frente les vole la cabeza a todos. -Eso era lo que buscaba.- Guarde mi SIG 556 y segui mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 5:46 am

mire la actuacion de dicha persona...era algo impresionante aunque facil pero ..me interesab
mucho mas que sus habilidades con la pistola...una posible aliada quizas
apareci y me prsente Gritando como si tubiera alguna..sospecha sobre ella..y
para aprovechar...un poco..si ella disparaba lastimosamente tendria que responderle..


---Alto! Capitan de S.T.A.R.S.!---

Girte hacia ella..mientras tenia mi Samuri Edge lista por cualquier cosa

vine y me movi poco a poco hacia ella hasta quedar algo cercano a ella ...pero no queria
levantar sospechas uan nadie conocia en si quien era
Volver arriba Ir abajo
Octubre Lufkin

Octubre Lufkin


Mensajes : 24
Experiencia : 45463
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:45 pm

Mire al hombre que se me acercaba, alto y parecía muy serio al apuntarme con su arma. Lo mire justo en sus ojos, pero no lo logre ver. Sonreí, hacia mucho tiempo que no encontraba a una persona con mente propia. Lo mire con mi mano en la cintura dispuesta a usar mi arma si fuera necesario. -Capitán de S. T. A. R. S. suena interesante. -me dije en mis adentros. Levante ambas manos con una sonrisa de satisfacción. -No creo que debas disparar le a una mujer. Y menos si no hay tanta gente con mente propia en este mundo. - Me reí un poco y pensé -solo espero que no dispare. -Me llamo Octubre, Octubre Lufkin. Vine aquí a buscar algo, alguna pista de lo que esta ocurriendo.
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 5:32 am

La mire fijamente y baje mi arma...tenia razon aunque en mis adentros sabia que no era la
mejor persona y lo que tenia en mente algo malo obio pero bueno me acerque un poco
ah ella..y le dije

--No encontraras mucho..la verdad ---
la Voltie a ver tranquilo la verdad tenia una propuesta para ella
la mire y le dije..

--Te ofresco una oportunidad de cambiar tu vida..una oportunidad que no se la
eh dado a muchos aun...eres la primera para tu informacion..--

le dije esperando que aceptara escuchar mi propuesta me quede callado
Volver arriba Ir abajo
Octubre Lufkin

Octubre Lufkin


Mensajes : 24
Experiencia : 45463
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 4:02 pm

Escuche las palabras de aquel hombre serio .Propuesta... suena interesante. - me dije a mi misma. Era cierto no había encontrado nada, era frustrante solo hallar gente muerta de piel. Si necesitaba la información, aun que jamas había visto a ese hombre y no sentía mucha confianza de el, la información lo valía. Con una mano derecha en mi cintura, esta vez sin tocar mi arma, y un poco inclinada a la izquierda le respondí. -Suena interesante tu propuesta, y dedo admintir que el ser la primera me parece un alago. -Reí a mi todo me parecía un alago. Calle por unos segundo pensando que debería hacer, ¿confiar de un extraño? hahahaha si el mundo ya estaba hecho pedazos y ya no había nadie en mi vida que fuera importante o valiera la pena por tratar de regresar para ver le dije. -Esta bien, te escuchare.-
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:29 am

--hay una organizacion cuyo nombre es Umbrella pronto tomare el control de ella..
y pues como sabes as de estar del lado del ganador en este caso del mio
la humanidad es erronea en algunos sentidos mi objetivo es borrar errores la creacion
de una Humaniddad nueva un nuevo comienzo..--


en eso apunte ala ciudad

--Sera muy diferente alo que hoy llamas hogar, casa pais de mas cosas sera muy diferente
un mundo de perfeccion obiamente no podre solo o si pero con la ayuda de alguien mas
o algunos mas podre cortar un poco de tiempo si es que me entinedes verdad, entonces
que dirias?--
Volver arriba Ir abajo
Octubre Lufkin

Octubre Lufkin


Mensajes : 24
Experiencia : 45463
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:22 pm

Escuche atenta a sus palabras, "Umbrela" me dije a mi misma "Un nuevo mundo" Ya había perdido todo, no me quedaba mas, solo estaba mi persona, solamente eso. Quizás podría, ayudarlo, no podía nada con intentarlo. -Como se que no me engañaras. - Repuso con mi mano en la cintura aun. -Lamento tanta desconfianza, pero antes solía ser muy ingenua, quizás ahora aun lo soy, pero no quiero parecer una tonta. -Era mas desconfiada, y mas ahora que el mundo estaba medio vivo. -Me agrada tu idea de un nuevo comienzo, pero creo que necesito saber que es lo que intentas hacer o mas bien planeas hacer. -Reí un poco, quizás el ganaría y si yo tendría que matar mas de esas cosas estaría bien. -Dime ¿que pretendes hacer?. -Lo mire y continué. -Quizás yo te ayude.
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 3:52 pm

Vine y camine cerca de ella..y la mire fijamente y me aleje ..un poco dando la espalda..
y la mire de reojo voltiando mi cabeza y le dije

--que quiero hacer bueno como dije el nuevo comienzo .....con que me dijiste verdad
pues con el poder que tendre al controlar Umbrella..la base principal esta aca en Alemania
cosa que me ayudara mucho a seguir adelante con mis planes y pues poco a poco
te daras cuanta como seran las cosas no es que desconfie solo que no soy tan abierto---

le dije mientras sonrei y en eso empezo una lluvia en el lugar y empezo a tronar
en uno de los relampagagos se lograron mirar mis ojos rojos en la tormenta....
Volver arriba Ir abajo
Octubre Lufkin

Octubre Lufkin


Mensajes : 24
Experiencia : 45463
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:46 am

Me agradaba esa lluvia, y mas cuando mi cuerpo la sentía caer,
era una sensación de calidez muy difícil de describir. -Esta bien, te ayudare
no pierdo nada con hacerlo y ademas me parece muy interesante
la idea.
Reí un poco con algo de sarcasmo. -Sinceramente tengo curiosidad
de ver en que termina todo esto.-
Sacudí mi cabello hacia ambos lados
-Dime en que te puedo ayudar y lo haré en seguida.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 45444
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:56 pm

despues de que hable con Chris decidi hacer otra cosa, tenia ahora un plan por mi cuenta pues empeze a seguirle la pista a wesker, ya que lo que queria es una muestra fresca del virus T para saber mas datos que tal vez ignore y para saber si hay una cura, por lo que decidi ir a Alemania, pues me entere que habia un laboratorio, mas era un caos total, pero no me iba a rendir, en eso empezo a llover y por primera vez disfrute de la fria acaricia del agua, pero a pesar del ruido escuchaba voces a lo lejos, por lo que me cargue con mi pistola y grite:

"hay alguien ahy??.....respondan....hay alguien??....soy de la BSSA... no hay nada que temer....me escuchan??...."

nadie me respondia por lo que decidi acercarme con cautela, mas debia ser rapida pues estaba oscureciendo
Volver arriba Ir abajo
Octubre Lufkin

Octubre Lufkin


Mensajes : 24
Experiencia : 45463
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 9:50 pm

Escuche la voz de alguien muy a lo lejos, se que era extraña pero no estaba loca como para no percatarme de ello. Guarde silencio unos momentos, quizás las cosas se podrían poner interesante, eso me gustaba. -Escucho una voz, parece de mujer.- me dije a mi misma. Gire mi cuerpo tratando de ver si encontraba a la responsable. Admitiré que escuchar a alguien era muy extraño y más, por que no esperaba encontrarme a nadie con vida, aparte de este hombre rubio. -Escucho algo, murmure.
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 4:02 am

vine y me di la vuelta y llego un helicopetero al lugar

--no es por nada pero no quiero saber de quien es en estos momentos--

me subi y le hice una seña

--sube si es tu deseo----

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 45444
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 7:59 pm

escuche un helicoptero a lo lejos, que incluso lo vi volar cerca de mi y estaba muy bajo, lo suficiente para percatarme de que alguien estaba cerca de mi mas, la lluvia que habia empezado a caer mas fuerte, y aun asi corri lo mas rapido que pude y me alegre de ver a dos sobrevivientes apunto de bordar el helicopeto la primera que vi fue una mujer que le sonrei, pero mi sonrisa se borro y se formo una cara de ataque y defense al ver a Wesker y me dirigi al el y le dije: ¿¡Tu!?... que haces aqui... ¡dimelo! (saque mi arma y le apunte)
Volver arriba Ir abajo
Octubre Lufkin

Octubre Lufkin


Mensajes : 24
Experiencia : 45463
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 5:23 am

Mire el helicóptero, buena oferta. -claro que voy.- Respondí sin siquiera dudarlo. Pero cuando ya estaba por subir, note que si había escuchado la voz de alguien, era una mujer, valla que no tenia tan mal oído.
La mire, no era nadie conocida. Pero al parecer ella conocía a este hombre... quizás problemas de ellos, míos no. -Yo opino que no le apuntes con tu arma...- masculle, si ella disparaba mi trato estaría arruinado.
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:34 pm

Vine y me baje y le di una señal al Helicoptero

--Es tiempo de Probar sus capacidades la Bsaa podra ser de lo mejor pero un
integrante solo no lo es --

En eso el Helicoptero se elevo en el aire y lanzo una capsula
vine y tome a mi Aliada y la meti en un establecimiento

---Me agradeceras esto te dare una buena pelicula haha---

En eso la capsula se abrio y salio una bestia

Buscando en Alemania. 871

Que emepzo a gritar fuertemente buscando una presa
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:46 pm

Hiba volando sobre alemania a velocidad Sonica el traje consumia demasiada energia
ya que en estos tiempos era dificil encontrar una tecnologia buena


Jarvis Avisa a Simon que esta en la base para que venga a este lugar y ayude

OK SEÑOR

En eso vine y llegue y mire ala bestia no tenia informacion sobre esta bestia en mi
base de datos eran cosas nuevas para mi

Buscando en Alemania. Marvel_vs_Capcom_3_Art_Iron_Man_1

Vine y estaba e el aire cuando baje encima de la bestia de un solo y la quice dominar
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:48 pm

Vino la bestia y lo tome y lo apareto con gran magnitud que
el traje hechaba chispas rapidamente y lo lanzo contra un edificio
y gritando corio y golpeo las columnas del edificio
mandandolo al suelo todo sobre Stark

yo viendo desde lejo reia al ver eso
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:55 pm

Levante una pared y mire ala Bestia grande enfrente

SEÑOR LA ARMADURA TUUBO UN CIERTO PORCENTAJE DE DAÑO EN EL IMPACTO
CONTRA EL EDIFICIO ESTO PODRIA SER ALGO PELIGROSO SI SIGUE RECIBIENDO
RECUERDE QUE ES UN PROTOTIPO Y SEÑOR YA EL HAVISE A SIMON DE QUE PUEDE TOMAR
UNO DE LOS TRAJES SOLO QUE NO AH RESPONDIDO


ok Jarvis mantenme informado

VINE Y CAMINE FUERA DEL EDIFICIO EN ESO MIRE QUE LA BESTIA NO ESTABA LOS RADARAS NO LA DETECTABAN PERO POR EL IMPACTO MIS RADARAS FALLABAN TAMBIEN

Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:58 pm

APARECIO el mountro del aire callendo sobre stark de un solo y levantandolo y mandandolo
contra otro edificio

despues miraro a rebecca y salio corriendo hacia donde ella
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:01 pm

aHHHH

Cai contra el otro edificio despues me levante rapido y mire que hiba donde rebacca

Jarvis toda la energia alos propulsores modo kamikaze

OK SEÑOR ESO PRODUCIRA UN ALTO


LOSE!! SOLO HAZLO

SALI VOLANDO A VELOCIDAD SONICA Y ATRAVECE AL B.O.W. DE UN SOLO Y ME DETUBE
CERCA DE REEBECCA y ABRIA LA MASCARA


Bueno bueno es hora de volver a casa creo


Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:02 pm

Vine y presione un boton el cual dejo caer unas capsulas mas eran 6 en total las cuales rompieron la calle por
el alto impacto del peso de los gigantes

y salieron los 6 gigantes de sus capsulas



Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:07 pm

SEÑOR HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MAGNITUDES GRANDES

Que podria pasar jarvis

VOltie a ver hacia donde estaban las capuslas era algo descomula habian mashelicopeteros y lanzaron mas
de esas bestias

SEÑOR SU REACTOR TIENE EL 50 PORCIENTO DE ENERGIA Y LOS REPULSORES AUN NO ESTAN DISPONIBLES

Jarvis dile a Simon que se apresure que esto esta que me da un paro cardiaco

OK SEÑOR

Rebecca intenta ayudar pero tomando una distancia ya que esto esta algo peligroso y tratare de alejarlos un poco si quieres
escapar


CERRA LA MASCARA

Es tiempo de hacer un poco mas de relajo

sali volando hacia el area de los gigantes
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:32 pm

en eso uno de ellos lo tomo del torzo y lo apareto
y salieron mas chispas despues lo lanzo al aire otro lo tomo y lo lanzo contra el piso
despues otor vino y lo intenta aplastar con su pie
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 45458
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 5:27 pm

Llegué al lugar en un tiempo récord y me quedé por encima de aquella zona, los miré de reojo. De mi hombro salieron unos cohetes de caja dirigidos a el Bow que estaba atacando a Tony.

-He llegado pronto, me tienes que explicar bien todo el armamento y las cualidades, que si no no puedo hacer mucho... bueno, intentare ayudarte-
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 45444
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:21 am

DESPUES DE CORRER UN RATO Y VER QUE HABIAN B.O.W.s NO TENIA MUCHA VENTAJA MAS NO HIBA A PERMITIR QUE SE SALIERA CON LA SUYA POR LO QUE ME METI EN UN EDIFICIO VALDIO PARA MI SUERTE ERA UNA BASE DE ATAQUE ALEMANA, EN LA QUE HABIA MUCHO ARMAMENTO Y EN PERFECTAS CONDICIONES:

UUU, ESTE DEBE SER MI DIA DE SUERTE!!!

ME CARGUE HASTA LOS DIENTES, TOME UNA VIEJA THOMPSON Y LE GIRTE A UNO:

EY TU FEO

SE DIRIGIO CORRIENDO CONTRA MI Y LE DISPARE CON TODO, ME SENTIA PODEROSA IBA ACABANDO CON TODO EL QUE SE ME PUSIERA ENCIMA, HASTA QUE VI A UN UN VIEJO AMIGO : Ghost eres tu?? , Y DE LEJOS VI OTRO SUJETO Y GRITE:

O MI DIOS ES EL FAMOSO TONY STARK

AMBOS ESTABAN EN SERIOS PROBLEMAS, ENTONCES LE GRITE A GHOST PARA QUE VOLTEARA Y ATRAPARA LA THOMPSON QUE TENIA Y YO LLEVARA LA METRALLADORA CIRCULAR PUES WESKER NO SE IBA IR LIMPIO Y COMENZE A DISPARALE AL HELICOPTERO

EY WESKER TRAGA PLOMO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando en Alemania. Empty
MensajeTema: Re: Buscando en Alemania.   Buscando en Alemania. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando en Alemania.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Europa-
Cambiar a: