Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prueba del traje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:43 am

llegue volando y disparaba por todos lugares causando una Gran destruccion la cual no me interesaba en lo mas minino
en tonces llegue aun villa llena de sobrevivientes los cuales me miraban como algo raro
aterrize y ellos decian iron man vine y saque una cuchilla del brazo Wesker sabia bien mis Gustos
y corte al Niño ala mitad


Emm creo que no recuerdo cuantos eh matado desde el escape de la Bsaa hahhaha pero bueno eso
nome interesa podra hacer una matanza grande en este lugar


empeze a atacar a todos matanzo niños mujer y HOmbres y sonreia en todo momento cada vez que mataba a
todos
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:52 am

Llegue en el instante con gran velocidad y aterrize en un Tanque que querian usar contra
el traje nuevo


Prueba del traje 167638-126979-iron-man_super
Jarvis quien es el que pilotea ese traje

Señor no puedo ver la aliazion de dicho traje es casi inpenetrable

El adamantium??

vine y emepeze a disparar lso repulsores de mis manos contra el
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:56 am

MIre los tanques y vine y saque un latigo azul de mis brazo y corte el tanque ala mitad
y uno disparo contra mi denuevo y tome el misil con la mano y lo destrui creando una gran explosion
vine y tome una de lsa mitades del Tanque y la lanze contra Iron Man mandandolo contra un edificio


Hahahah que lindos juegos artificiales me recuerdan ah ah ah que me recuerdan que mas da sigamos con la diversion
vine y dispare el rayo pectoral del traje a donde lanze a Iron man
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:01 am

Vine y me levante y rompi la coraza dle tanque

Prueba del traje 1142589-1ironman_super

De donde diablos aparecio esa armadura?

vine y sali volando en el aire y dispare repetidas veces a Mi oponente y me acerque a gran velodidad y lo tome
y lo lanze contra un edificio el cual cayo al suelo despues del impacto
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:04 am

apare si en las lejanias y mire la batalla paresia que nesesitaria encargarme del problema
acti ve sigilo y en gran velosidad envesti a aironman contra un edificio tomando uno de sus ombros trate de istalar un virus en sus sistemas
el ombro empesaba a ponerse de color rojo mi infiltracion estaba enpesando
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:06 am

vine yme levante rapido y lo tome del cuello y di un pequeño salto y lo estrelle contra el
piso

Prueba del traje Ironman19_lead


Bueno bueno que tenemos aqui el payaso le gana al inteligente hahaha que cosas
no va el que no creen capaz de nada vence al super heroe de la actualidad al todo
lo puedo tony Stark estupidces diria yo hahah

vine y salte y le di un golpe mas
Prueba del traje Iron_man_vs_iron_patriot_super
que creo un gran impacto en la parte de laespalda de la armadura lo tome de nuevo y lo lanze contra un edificio
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:09 am

Vine y me intente levantar y Ultron me lanzo contra un edificio y me intento controlar la armadrua y vine y le di un golpe y dispare el rayo
repulsor que lo mando lejos de mi


Jarvis que esta intentando Ultron

Señor el sistema de la armadura estubo a punto de ser invadido

Jarvis ten cuidado con eso

vine y dispare varios misiles contra ultorn y repulsor contra la armadura del guason

conque eres el payaso de las fiestas eh ?
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:15 am

Ultron:entidad organica no saves que no me lastimaras con eso
mis manos se abrieron y de ellas un rayoo sonico que le dio a aironman dañando la integridad de la armadura
Ultron:agradesele a la pantera que conosia que todo tipo de metal tiene una resonancia natural
se abrieon unos compartimientos y salierno misiles dandole al devilitado airoman
Prueba del traje YtK9L
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:25 am

Vine y tome a Ironman y lo mire
Vamos amigo da algo de pela ehh no sepero no as dado nada vamos animo
en eso vine y le quite el casco y lo lanze hacia un carro

Rompi el casco
Hahahs que divertido el jugar contigo mi amigo
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:30 am

Vine y dispare de nuevo contra el y lo lanze contra un edificio y mire ah ultron y le disparaba repetidas veces con mi repulsor


Jarvis esta listo el plan B ?

No señor

Demonios
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:37 am

los miltares me molestaban y esta melea esta lejos de terminar
en eso los militares que estaban en la sona asta un satelite me dispararon a tratar de erradicarme
Prueba del traje APUTi
Ultron:es ora de un game over
el ataque conjunto no me iso nada solo dejo un enorme crater me elve y tome un elicoctero de la cola y se lo lanse a aironman caendole en sima en eso me infiltre en el satelite y sise que el rallo le caera a aironman
Prueba del traje EibIl
aironman resibio el daño completo
observación:solo quedan dos posibilidades escapa del ligar o muere en este lugar
mientras tomava el control de 3 satelites comerciales y los sacaba de orvita asiendo que fueran a estrellarse ne ciudades con entidades organicas sanas
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:09 am

vINE Y Active el backup plan mio
y salieron 6 armaduras de la nada que me venian ah ayudar


Jarvis espero no tener error alguno


Prueba del traje 722617


vine y pare el helicoptero que me lanzaron y lo puse en tierra
vine y mire que ultron subia hacia el satelite y lanzaba el rayo vine y rapidamente logre moverme
y esquivar ese golpe en eso vino el Hulkbuster y golpeo con fuerza a Ultron y lo mando contra un edificio

En eso mire los demas satelites las demas armaduras fueron a detener los satelites y evitar la catastrofe vine y
me movi cerca de un general y le dije que hiciea un perimetro de al menos 10 kilometros ya que era demasiado peligroso y
mande una armadrua con ellso para que les ayudara por cualquier ataque de zombies y cosas por el estilo
vine y mire a El guason y ah Utron y use el rayo pectoral junto con las otras armaduras con Ultron



Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:40 am

VIne y salte de un solo y di un fuerte golpe a Stark
dejando caer mi peso sobre el pecho de el quebrando su armadura con
peso y el imactoo de la mia



Bueno bueno como que el Rubio supo hacer un mejor Juguete que el tuyo o me
equivoco Stark sabes el reloj suena y suena y creo que pronto dejara de sonrar
y sabes que significa eso que la comida del Horno se ah de a ver quemado hahahaha



VIne y le di una patada y lo mande contra un Carro
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:49 am

Vine y me levante con la armadura callendo en pedazos ya y vine y presione unn interuptor el cual
hizo que todo callera al suelo y me acerque un poco hacia el centro


Bueno esto esta mal

vine y mande las demas armaduras de vuelta ala guarida y active el sistema de sigilio de las
mismas para esquivar la deteccion de Ultron y me puse de pie mi cabeza sangraba y vine y escupi sangre me
dolia un brazo y mire a El guason


Te crees el mejor me imagino pero no as visto lo mejor de mi aun


vine y estire mis brazos y salio una aliazion rara y en eso estalloo la aramadura que callo al suelo despues de no
servir y dejo un rastro de nada y al quitarse el humo apareci con una aliacion metalica o mas bien deiferente al metal la
mejor armadura de mi arsenal..


Prueba del traje Iron_Man_Bleeding_Edge_Armor_by_buddypj

Es tiempo de hacer las cosas como deben de ser y pues sabes se quemo tu comida preiero
la comida rapida


al decir esto mis brazons se convirtieron en un rifle gigantesco y dispare un repulsor incluso mas fuerte que el pectoral y era el de las manos

Prueba del traje BleedingEdge2

vino y dio en el blanco contra el guason y lo mando como a 2 kilometros de mi

Uuu que capacidad la de esta armadura hasta yo me impresiono aun


Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:25 pm

Ultron esa armadura ni me rasguño
vole a sia aironman y le aranque el rifle
Ultron:geme over le di una patada y luego le di una desacarga sonica
Ultron:si esta aliacion esta tan apegada a ti me pregunto que pasaria
la descarga daño la integridad de la armadura y los sistemas de comunicasion de aironman
Ultron:nadie escapara de mi poder
Prueba del traje EibIl
otra descarga de satelite esta bes dio en el blaco lla que aironman estaba inmovilisado por la descarga sonica
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:31 pm

Vine y el rifle no lo pudo detener ya que se comprime de un solo ya que son los brazos de la armadura
y detube a ultorn con los brazos y lo lanze contra el suelo y dispare con un esto no se como se ah de llamar xD


Prueba del traje Bleededge

eMM Ultron sabes esta armadura te tiene que hacer daño no porque lo digo si no porque haci es

Dispare lso rayos contra ultron haciendo un crater el cual lo llebaba hacia abajo undiendolo en un buen tramo
de distancia

Vine y me levante y e di la vuelta dando la espalda al crater y mirando ahora a El Guason


Jarvie y el GUason?

Señor mi computadora no ah detectado movimiento proveniente de parte de el es raro la verdad

Emm no te preocupes



En eso senti un gran dolor en el pecho y en mi cuerpo de mi boca salia sangre aunque no era posible verlo para los demas

Señor el traje extremis estaba acabando con sus huesos y Organos por el peso de la armadrua mas
que no ah añadido a sus sitema el verdadero suero el suero aun era en su 95% de creacion no esta listo
la armadura blooding edge tambien neceista del extrmis la Maya se pega al cuerpo por lo que esta desgarrrandolo
poco a poco las probalidades de que sobrviva son casi nulas le queda una hora si no son malos mis calculos
y reduciendo necesita salir de ese lugar sus Huesos estan perdiendo su Fortaleza pronto empezara a perder movimeinto
la armadura no peor sus cuerpo si y eso seria malo ya que con las astillas de lso Huesos


SI si puedo dañar mis organos ya se tengo que detener a Ultron lo mas que pueda

Señor se ah detectado la aliacon de Ultron se encuentra en la base de datos de Stark Industries de Howard estar
se trata del adamntium una alizacion muy fuerte de metar el repulsor hace un cierto daño pero no el deseado
y que es un aliazion que puede repeler muchas cosas como balistica


Si se de el adamantium sugerencias ?

Emm aun buscando señor

Apresurate estoy contra el tiempo y lo sabes bien

Ok señor buscando mas informcaion del Adamantium nuevos estudios y viejos
[center]
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 2:43 am

me levanto la aliacion que desarrolle resistio el golpe de airon man vasta de juegos es ora de usar el anti metal esto cambia la configuracion molecular de cualquiermetal exectuandolo asiendo que en cuentre su resonancia natural asta despedasarlo
off:asectalo si viste los vengadores sabras que el bribraniun puede dejar fuera de convate a aironman o no viste el capitulo?
on:ultron:Ya es ora de acabra con todo
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 3:55 am

Vine y di un fuerte golpe en su casco y despues de mi mano
paso algo raro esta se solidifico creando un Guante de Boxeo


Prueba del traje Bleeding_Edge_Armor_boxing_glove

y di u n fuerte golpe seguido active una defensa especial de mi traje

Regula la energia del puso

Señor eso desactivara la comunicacion con la computadora

Hazlo

Prueba del traje Bleeding_Edge_Armor_electric_pulse

Lanze un pulso electromagenetico el cual detuvo a Ultron y cai al suelo seguido de esto

Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:01 am

sistema de apollo ultron reinisiando melevante y le respondi el golpe
muy tarde lso misiles mandados de asia llegaron
uno essploto en sima de nosotros y el otro afuera del perimetro de seguridad
todo a base de carvono sera consumido
estos los llamo la plaga
Ejemplo de su funcionamiento
Prueba del traje WfqiB
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:05 am

Era tarde yua vine y sali volando del lugar auna velocidad de romper la barrera del sonido y
dejando atras a todos....
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:14 am

me aserque a la otra entidad organica mi cuerpo estaba rejenerandose me aserque y tome los esquemas de lostrajes y copiandolo digitalmente sus componentes y su tecnologia las plagas em pesaban a asercarse mejor me voy del lugar tome ala entidad organica mi logivca me dise que el enemigo de airoman deveser una ventaja lo aroge al fondo del mar los disenos medisen que podra resistir la gran presion ademas que las plagas no son muy listas a un
el guason quedo en el fondo del mar
yo me fui del lugar a monitoriar asia
señal: activada canselar activacion mecha africa...........................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba del traje Empty
MensajeTema: Re: Prueba del traje   Prueba del traje I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba del traje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Africa-
Cambiar a: