Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Artico En busca del poder

Ir abajo 
AutorMensaje
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

El Artico En busca del poder Empty
MensajeTema: El Artico En busca del poder   El Artico En busca del poder I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:29 pm

Apareci con un traje negro me estaba preparando para algo grande una guerra en grandes escalas
esta parte del trabajo la tenia que hacer solo por lo que vine solo al Circulo artico donde buscaria un arma
la cual Shiel no pudo contrlar y tampoco otros que vinieron despues de el


El Artico En busca del poder Resident-evil-umbrella-chronicles-20070914051901439

Vine y buscabe en un radar el objeto estaba cercano vine y entre aun edificio antiguo de Shield estaba solo
y abandonado el lugar paredes deteriodadas me fui de un solo a donde tenia que ir


vine y portaba un guante que tenai unas puntas las cuales eran una grna ayuda un guante especial queria probarlo pero
no tenia como vine y una puerta estaba sellada y levante mi mano y salio un rayo repulsor tan intenso que hizo un gran
viento entre en el lugar y tome un cubo

El Artico En busca del poder Captain-America--The-First-Avenger-2011-movie-props

Humm ahora tengo un gran ejercito àra mi bueno tengo que hablar con mis queridos amigos ahaha
pero esto sera pan comido


vine y tome eso tome el avion y me fui del lugar
Volver arriba Ir abajo
 
El Artico En busca del poder
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: America-
Cambiar a: