Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Madagascar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Madagascar Empty
MensajeTema: Madagascar   Madagascar I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:52 am

los lacayos dejan el contenedor en el lugar y se retiran
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 45458
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Madagascar Empty
MensajeTema: Re: Madagascar   Madagascar I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 7:11 am

Me desperté y me senté en el suelo, algo se acercó a mi. Era una especie de masa negra, algo que rectaba por el suelo. De repente eso se lanzó sobre mi y empezó a expandirse. Parecían gustarles los cambios que había hecho Ultron en mi. Empezó a cubrir completamente mi traje y se metió dentro de mi. Parecía que quería llevarse bien conmigo, se estaba alimentando del metal de mi cuerpo y eso me parecía bien. Empezó a hablarme

-Voy a hacerte más fuerte, no tendrás rival. Tal vez podamos llegar a ser amigos-

-Me parece genial, aunque tengo que buscar una cosa...¿Te importaría dejarme como era antes?-

-Eso esta hecho, aunque tienes que probar una cosa-

Asentí con la cabeza y empezó a susurrarme algo... aquel simbionte estaba cambiando mi aspecto y volviéndome más poderoso. Le hice caso y de mi mano salió una red hecha de telarañas, eso molaba. Desaparecí probando mis nuevos poderes.
Volver arriba Ir abajo
 
Madagascar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Africa-
Cambiar a: