Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oman Base de TOny

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 45115
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 6:41 pm

-Gracias por ayudarme, te debo la vida-

Dije tomándome una píldora. Me senté en una silla que había por allí y escuché lo movimientos de Tony.

-Me ha pegado una paliza rápidamente, nunca nadie me había dando tantos problemas. Si no es mucha molestia ¿Tendrías algo para beber?-
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 6:47 pm

Vine y saque una botella de Vino la abrir y servi un vaso con Hielo

Toma un poco

vine y me sente

Como an cambiado las cosas ahora estamos casi extintos no eh sabido nada de
los otros Vengadores emm ni de El Capitan,Thor o los otros a veces los extraño


un silencio quedo en la sala

Ahh ese comentario Gay ni yo me lo creo hahaha

tome otro vaso mas y me volvi a sentar
Volver arriba Ir abajo
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 45115
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 6:54 pm

Bebí un poco del vaso y escuché sus palabras atentamente. La verdad es que todo era muy raro en aquellos dias.

-Bueno, todo esta muy silencioso... la verdad es que bueno, no te lo crees ni tu jajaja. Sobre ese Wesker... ¿Podrías contarme algo sobre el?-
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:04 pm

emm pues es un tipo que usa ropa algo ajustada una inteligencia notable no le importa el traicionar era
un policia lider de los mejores pero trabajaba para los malos era corrupto por haci decirlo
me dio uan patiada grande me domino como quiso aunque fueron 3 contra mi pero
que le hiba ah hacer tenia que intentarlo aunqeu sea no se


vine y bebi mas

es el que desato el Virus y el pricipal culpable de todo lo ocurrido
Volver arriba Ir abajo
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 45115
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:10 pm

-Habría que intentar pegarle una paliza... no podemos dejar esto así, necesitamos buscar a alguien para que nos ayude. Una pregunta... ¿No tendrás en estas instalaciones un pequeño gimnasio no? Necesito entrenar-

Dije acabandome el vaso y levantandome
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:30 pm

Pues la verdad emmm no pero afuera hay cosas pesadas puedes usarlas como pesas haci
que ve si quieres no se

tome otro sorbo

Yo no ejercito mi cuerpo sino mi mente y ademas no estoy en tan mala situacion fisica haha
Volver arriba Ir abajo
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 45115
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:37 pm

-Yo normalmente lo que hago es practicar las acrobacias. Lo único que es peor que mi situación física es mi arma. Por lo menos me ha salvado la vida en innumerables ocasiones. Aunque también podría apañarmelas con eso.-
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:42 pm

Emm ienes alguna idea podria ayudarte con tu arma si me entinedes
dame una opinion que quieres algo no se y pues te ayudare con ese ausnto


Le dije a Matt
Volver arriba Ir abajo
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 45115
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:47 pm

Tomé mi arma y se la lancé a Tony

-Es un bastón, puedo convertirlo en unos nunchakus y tiene un cable en un extremo, además de un gancho y por eso puedo lanzarlo. Aparte de eso nada más-
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:54 pm

Emm bueno los heroes de antes no eran tan imaginarios parece me entiendes
note lo tomes a mal al menos el color de tu traje resalte el color de tus ojos


Me rei y me di la vuelta sabia que con su traje no se miran sus ojos
vine y lo tire en la basura el baston

Te hare uno con mejor tecnoogai al noveedozo y pues con mas estilo talves
algo de esto y de lo otro no se protno lo tendre listo para que lo puerebes y lo mires
y dejes tu baston de asianito ehh pues el genio de genios te hara el arma que quiere
algo fuerte algo no se mas fuerte de lo que tenais aunque un palo de escooba es mejor
Volver arriba Ir abajo
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 45115
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:59 pm

Escuché el ruido del bastón al caer.

-Con ese "bastón de ancianito" He machacado a más personas que tu con tu armadura. Lo que más resalta de ti es tú humildad. Bueno, bromas a parte. ¿Cuánto tiempo llevo desde que me tomé esas píldoras?-
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 8:03 pm

Vine y mire mi reloj y lo mire ah el

Em son apenas 30 minutos no llores no seas tan niña

vine y me acerque al vino de nuevo y sarvi otro vaso y le hable

pues sabes tienes razon tu baston ah derramado o hecho derramado mas sangre que mi armadura el Mark uno

me rei un poco

y sabes que es lo chistoso creo que en su historia solo lleo usandola una o 2 veces saca los calculos es matematica de primer grado

le di unas palmaditas en el pecho y tome oro sorbo del vino
Volver arriba Ir abajo
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 45115
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 8:08 pm

-Eso sera porque yo no suelo matar a nadie... prefiero dejarlos K.O Normalmente yo simplemente me dedico a acabar con la criminalidad en New York. Solo me centro en organizaciones criminales que no dan mucha guerra, además yo tengo ayuda-

Me acerqué a la botella de vino y la acabé. Volví a sentarme en la silla un poco nervioso
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 8:10 pm

Emm yo la verdad tabajo solo muchos lo saben sin ofender no necesito muchas veces alguien tu sabes que me detenga o
algo por el estilo no juego muy bien en equipo aunque si me ah tocado a veces y hago una exelente labor ehhh


vine y tome otro trago

Soy lo que dicen el yanero solitario Iron Man
Volver arriba Ir abajo
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 45115
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 8:12 pm

-Hasta que eso te pase factura y acaben pegándote una paliza... Dime alguno de tus enemigos que no haya estado a punto de matarte por ir a lo loco.-

Dije tomando un poco de vino
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 8:17 pm

Vine y levante los dedos y emepeze a contar en son de bromas y lo mire fijamente y le dije



Oman Base de TOny - Página 2 Robert-downey-jr-as-tony-stark-in-the-avengers


Dime una cosa cuantos lo an logrado

le di una palmadita en el hombro

dejemos las platicas de este estilo ve y ponte ropa formal ahi trajes de vestir y mucha ropa mas que no se yo con mujer de
ropa pegada y me apareces tu me da una deficnicion diferente de ti tu sabes lo trajes asustados no me salgas con escote porque me
matas hahaha


Volver arriba Ir abajo
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 45115
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 8:21 pm

-Esta ropa me va bien, además, si tuviéramos que pelear no creo que tuviera tiempo de cambiarme de traje. ¿No crees? No soy de esas personas a las que le gusta ponerse escote.Creeme-
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 8:23 pm

Uff si porque no creas me asustas

me rei

bueno un rato de comedia al estilo Stark no hace daño

vine y me movi y tome el anitdoto....

emm bueno no se si lo queires ya o deseas vivir un rato mas con el virus no se algo por el estilo deseas ser
un mountruo dimelo
Volver arriba Ir abajo
Matthew Michael Murdock

Matthew Michael Murdock


Mensajes : 28
Experiencia : 45115
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 8:34 pm

-Espera un momento...-

Dije y fui a por ropa y la tomé y me puse unos pantalones vaqueros y una camisa de color blanca encima del traje ya que como el traje era ajustado después podría volver a la acción con facilidad, guardé mi mas cara en un bolsillo y luego volví con Stark.

-Aunque a veces es algo molesta esa comedia tuya. Dame el antídoto ya si quieres, ¿No tendrás un licor más fuerte por allí no? Es que estoy un poco cansado y no me vendría mal algo para sentirme un poco mejor.Pronto me largare de este lugar, ¿No tendrás un traje de anti disturbios por ahí no? Tranquilo, dentro de unas horas ya no tendrás la necesidad de trabajar en equipo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oman Base de TOny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oman Base de TOny   Oman Base de TOny - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oman Base de TOny
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Expediente Tony Stark
» Ficha Nueva Tony Stark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Oceania-
Cambiar a: