Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El bunquer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

El bunquer Empty
MensajeTema: El bunquer   El bunquer I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 2:21 am

este bunquer militar podria servir para iniciar el proyecto vision la entidad organica superior servira para comprobar si se poede mejorar lo oraganico asta la perfecion pero para eso nesesito seres organicos superiores
me aserque a un inteructor oculto y active las defensas del lugar y uncampo que guardava la ubicacion para que ningun tipo de sensor triangulara la pocicion
pero para probar la mecanisacion nesecito una base organica como prototipo
en ese momento ingreso un contenedor con algunas entidades oraganicas las puse en contenedores y empese a cultivar en ellos almalgamas para poder adactar organismos como una clase de simbionte biologico y alabes maquina pero nesecito una vase superior para rescribir el los patrones nerviosos pero por aora proyecto Vision esta en un punto neutro almenos si consigo una entidad biologica superior las pruevas muestran que este simbiote podria mecanisar y fucionarse con otras maqunas pero esta en proseso de pruevas por aora segrire con los lineamientros roboticos de proyoyento Vision
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

El bunquer Empty
MensajeTema: Re: El bunquer   El bunquer I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:39 am

Ultron:la entidad organica a llegado
pusieron la entidad oraganica en un tanque y inisie la convercion tomara tiempo pero proyecto vision abansara enorme mente
tomamos la tecnologia de tejidos y mudificamos la interfas nerviosa tamvien incorporamos el prototipo de la tecnologia intangible y unrayo ocular ademas de un sistema de vuelo independiente pero de velosidad lenta como para salir de apuros todo conectado a sus amalgamas cerebrales
tengo que partir tengo asuntos pendientes pero regresare a terminar el proseso no esta completado pero la entidad organica no se mantendra en su sitio

-deje un mensaje en el ordenador notificandole si sales moriras bloque los sistemas para que no se jakiaran y deje varios lacayos custodiando el sitio-
y me fui del lugar
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 45458
Fecha de inscripción : 05/05/2012

El bunquer Empty
MensajeTema: Re: El bunquer   El bunquer I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 8:02 am

Me desperté, miré el mensaje del ordenador y reí para mis adentros. Sería otro de lo chiflados que intentaban clonarme, no había duda. Todavía llevaba mi traje. Busque en vano mis armas. Algo me estremeció. La voz volvió a hablarme esta vez con mas fuerza y junto a eso me entro un escalofrio

-¿Asustado Wade? Lo único bueno es que no te han matado.Solo seria malo si encendieran el aire acondicionado.-

-No me han matado porque me puedo regenerar. Eres más pesimista que yo-

-Soy tú, imbécil.¿Sabes?, creo que no te hablare en un tiempo así, luego a lo mejor estarás contento por oírme.-

-No hagas eso, no quiero quedarme solo... De todos modos, falta una voz... normalmente había otra voz que también me hablaba...-

-Ese eres tu de nuevo... ¿Sabes que? Cada vez te estas volviendo mas paranoico... Me das miedo-

-Soy la única persona que habla consigo misma, se odia a si misma, discute continuamente consigo misma y veces, se quiere muchísimo a si misma. Si, tengo un poco de miedo ¿Es normal?-

-Si-
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

El bunquer Empty
MensajeTema: Re: El bunquer   El bunquer I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:15 am

lacayo:Ultron regresara pronto y terminara de mejorarte no desesperes
en eso otro tanque con metal sintesoide se acopla a su lado
lacayo:la mejora terminara cuando seas infucionado con el metal el proseso tardara unas 5 horas
poco a poco el metal entraba en el tanque acoplandose a sus nervios de apoco
en eso un mensaje cae en la base
Ultron:nesecito que nevien la inisiativa 5-012 sera nesersaria
un coete salio disparado asia la ubicasion de ultron
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

El bunquer Empty
MensajeTema: Re: El bunquer   El bunquer I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:51 am

aparesi en el lugar luego de mi actualisacion y mire que el proseso sintesoide estabo por terminar
Ultron:entidad organica es ora de que seas perfecto
en eso una clave de activacion f ingresada activando las mejoras echas a la entidad organica
Ultron:si quieres ser mas fuerte traeme tecnologia a esta ubicasion secreta en africa para mejorarte
en eso un sedante es ingresado noquiando a la entidad organica rapida mente los lacayos se lo llevaron y lo dejaron en africa
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

El bunquer Empty
MensajeTema: Re: El bunquer   El bunquer I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:15 am

viendo que la prueva estaba en proseso solo queda provar la tecnologia de wakanda
actualise mis misiles y añadi 2 armas sonicas ademas de tener la avilidad de sigilo de la pantera
ya no puedo ariesgarme mas de lo normal nesesito mas pruevas para los usos del vibranium
nadie podra detenerme aora es el momento tome la tec nolo gia que extraje de la computadora de la torre y octimise mi retro repulsores y tome in formacion so bre el proseso de 2 armaduras que toni desarroyo y actual mente estan en uso
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

El bunquer Empty
MensajeTema: Re: El bunquer   El bunquer I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:55 pm

alera talerta mis sesores detectaron a fluensia de energia dimencional peligro que patetico eso no servira
del bunquer salio unrayo a la llonosfera lacual dercascargo el dispositivo dimencional dejandolo inservible
parese que molok no sabe aser las cosas vien ni ima puede costruir cosas de calidad como yo
losiento por el que quiso usar la tecno logia no sirve pero me a dado la idea em pese a armar un reactor de energia dimencional palalera esperando pueva carga 10%20&30&40%50%60%70%80%90%100%
mande un la callo con programacion de adactacion a la sigiente dimencion esperan do que el plan funcione
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

El bunquer Empty
MensajeTema: Re: El bunquer   El bunquer I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 6:06 pm

Off: una cosa para que sepas uno no puedes tener la informacion de la extremis una de las mejores y de muchas armaduras talves solo mark 2 y 3 ya que son las que se hizo en la stark
tower una cosa mas tu actualizacion aun es obsoleta al comparar las mias y otra emm
aun te puedo matar por mi nivel Razz
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

El bunquer Empty
MensajeTema: Re: El bunquer   El bunquer I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 6:09 pm

off: otra Stark nunca almaceno la informacion en
Stark industries ya que como sabes no confiaba mucho -_-
si me entendes haci que es casi imposible ke haya conseguido info en la
stark tower
ahi hai info de armas y el reactor de armaduras lo dudo eso era en la
computadora persona de tony la cual es Jarvis -_-
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

El bunquer Empty
MensajeTema: Re: El bunquer   El bunquer I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:55 am

off:lo siento no sa bia pero aun tengo al gunas cosas como la tecnologia de Wakanda que incluso unos simples soldados de tubieron a aironman y si no me crees mira la serie los vengadores que creo que la vista y grasias por la info lla que sabes que ultron en cualquier momento puede jaquiar las computadoras si te recuerdad la pantera con tecnologia de Wcanda burlo la computadora de Aironman y ilton llego a poner en contra la mancion de los vengadores
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

El bunquer Empty
MensajeTema: Re: El bunquer   El bunquer I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:57 am

off: si yo se pero yo no tengo mansion y es obio que sabes que armadura usaria en tu contra
haha xD bueno ya veremos
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

El bunquer Empty
MensajeTema: Re: El bunquer   El bunquer I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:58 am

off:Jarvis elra el controlador de la mancion asi que puedo entrar a tu sistemas cuando quiera
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

El bunquer Empty
MensajeTema: Re: El bunquer   El bunquer I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:03 am

me fui del lugar a sia las cuevas
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

El bunquer Empty
MensajeTema: Re: El bunquer   El bunquer I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 2:47 am

en la base una señal iso que los misiles preparados fueren dirigidos a africa
mientra la meca africa estaba a punto de desatarse
los satelites estaban triangulando la pocicion mientra ultron 8 estaba siendo preparado
off:lee los comic y veras que es sierto todo lo que e echo
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

El bunquer Empty
MensajeTema: Re: El bunquer   El bunquer I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 2:42 pm

aparesi en el lugar que empiese las actualisaciones un parese que el vibranium es inestable un error de diseño el uso prolongado podria averiar el traje en plena batalla
adituenlo con el vibraniun de Wakanda
mientras desaroolaba unos tentaculos de energia galbanisada de los propulsores ard esto sera mas util para cortar las cosas
y anplifique la fuersa serbo motris con los escaners echos a la armadura en africa en ldiseño fue mejorado lla que era inestable
mientra en la dimencion negativa
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

El bunquer Empty
MensajeTema: Re: El bunquer   El bunquer I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 2:52 pm

me lego el mensaje de la dimencion negativa
es ora de actualisarme astaora solo tengo la probramacion orijinal tengo incompatibilidad con los nuevos componetes
y otros no los detecta el esquema de mi diseño es osoleto es el original no asido actualisado
es ora de actualisarme por suerte e trabajado en el ultron 8 que es una version mejorada de sistemas autodidacta resolvera mis probleas de capasidad e incopatibilidad
actualisando 10%-20%-30%-40%-50%-60%-70%-80%-90%-100%
actualisacion completa ya o existen problemas de incopatibilidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El bunquer Empty
MensajeTema: Re: El bunquer   El bunquer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El bunquer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Asia-
Cambiar a: