Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi surgimiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Mi surgimiento Empty
MensajeTema: Mi surgimiento   Mi surgimiento I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:50 am

luego de terminar las mecas detecte que el mundo no llegaria la perfecion si no eradicaba el pequeño problema de una infecion de lo organico
Ultron:que insicnificancia
se abrieron unas puertas y salieron miles de copias de basallos de ultron para eradicar lo organico infectado o no
em pesaron a eliminar la infecion de asia matando a todo lo que se movia asiendo un caos pordonde pasaban

en la base salio un cañon que lanso una onda de mico ondas deritiendo todo lo biolo gico en el aria y miles de ulton lacallos se dirigieron a las siudades con el foin de eradicar la infecion matando a todo infectado limpiando la sisaña destrullendo los infectados y algunos no infectados
Mi surgimiento IndgQ
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Mi surgimiento Empty
MensajeTema: Re: Mi surgimiento   Mi surgimiento I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:02 am

llegue ala Zona de Asia Jarvis detecto una manera algo rara mucho movimiento
en esa zon


Jarvis es en este lugar donde esta la gran onda de actividad

Si señor se detecta una tecnoglogia avanzada como la de su traje
muy parecida ala que Creo una Vez con el Hombre Hormiga


Ultron?
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Mi surgimiento Empty
MensajeTema: Re: Mi surgimiento   Mi surgimiento I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:07 am

en el Cielo aparesian miles de lmis lacallos pasaron de lado se dirigian a una ciudad para eradicar la infecion
en mi base oserbe a airon man desde mis la callos detecte que no era una amenasa y que no atacaria a mis lacallos por que eran demaciados a si que les ordeno que eradiquen la infecion de la sigiente ciudad no dejen nigun infectado y detecten toda actividad sucterrania en la sona para eradicar cual quier base oculta ya que mi escaner me muestra istalaciones sucteranias a 400m de prufundidad
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Mi surgimiento Empty
MensajeTema: Re: Mi surgimiento   Mi surgimiento I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:12 am

Vine y al aparecer estos vine y utilice la mejor arma o una de las mejores de mi traje y use los laser los cuales

cortaron a todoslos de mia alrededor


Jarvis esto es Obra de uLtron donde se encuntra?

No puedo detectarlo ai muchas maquinas en estos lugares señor

Eso es malo Jarvis muy malo
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Mi surgimiento Empty
MensajeTema: Re: Mi surgimiento   Mi surgimiento I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:19 am

alpareser destrullo a muy pokos pero era tarde lla empesaron a vonbardiar la ciudad
y en eso se actibaron unas defenses de una base secreta se gun los archivos es umbrela me infiltre y bore toda exxistencia de la reina roja y las defensas dispararon a los edificion para destruirlos y salieron 4 misiles en direcion a airon man
espero que eso lo mantegan entretenido
mientras segia jakiando el sistema y robando la formula quimica del virus
la mentablemente al eliminar a la reina roja dañe algunos archibos pero tome lo suficiente actibo la secuencia de auto destrucion la cula elimina la mitad de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Mi surgimiento Empty
MensajeTema: Re: Mi surgimiento   Mi surgimiento I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:36 am

Señor hay 4 misiles apuntandole señor como objetivo le aonsejo

Callate y ayudame cuando esten muy cercanos

Vine y vole hacia un edificio y lo atravece por la ventana hacinedo que uno explotara y ahora vine y subi
hacia el cielo y desplge las bengalas haciendo que estallara otro


Jarvis no miro los otros DOs


En eso los sensores lo vieron y active la propulson de nuevo y vine y mies un grupo de soldados de Ultron
vine y vole sercanos ah ellos y esquive haciendo que el misil diera contra ellos haciendo una explosion matando varis de sus soladados
vine y falta unomas y le dispare con mis repulsores de mano me di la vuelta y mire un monton mas de los soldados de ultron les disparaba
con mis repulsores y maaba varios bueno destruia vine y dispareaba misiles

vine y vole cercano a otros y saque los laser de nevo y dispare contra ellos de nuevo

Mi surgimiento Iron-man-avengers


destruyendo haci un buen numero de Peronajes mas y vole con mas velocidad ya que me perseguian mas detras


Aterrize en tierra mis repulsores humeban por obias razones tenian mucha actividad y pues vine y miraba la gran cantidad de soldados
de Utron era IMpresionante el numero de Robot en el area
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Mi surgimiento Empty
MensajeTema: Re: Mi surgimiento   Mi surgimiento I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:45 am

la siudad estaba limpia y mande a los lacallos aqu destrulleran los infectados de las otras ciudades eram cientos de miles era una batalla que no tendria final aironman tendra que retirarse o simple mente agotara su energia y morira
en la base seguia prosesando los archivos que avia extraido y eliminado y no te que abia un patron y señales falsas en varias isntalaciones sucteranias para que no extrapolaran las infiltraciones y tomaba el control discreto de los satelites para evitar que notaran las aciones de mis lacallos
alfinal mande de un rallo de micro ondas de la base desabilitando los sensores de aironman y cortando cominicaciones con su computadora portan ta interferensia no triangularia la prosedencia del rayo
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Mi surgimiento Empty
MensajeTema: Re: Mi surgimiento   Mi surgimiento I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:02 am

En eso detecte el impacto en los sistemas no respondia jarvis eso era malo vine y vole en aire era algo algo como
raro desactivar mis sneroes sabian que estaba en el lugar y como que era para evitar que viera algo vine y me acerque auna
antena del lugar y LA DERRIBe cortando un poco las comunicaciones de todo el grupo de lacallos vine y
active el sistema de Seguridad del Traje


Respaldo de emrgencia numero de clave 8-3-5-6-1-9-5-6 martini para almuerzo

Sitemas en linea señor

Bueno jarvis que detectas ?

Señor no logro ver bien lso radares no logran leer bien el perimetro

Jarvis as lo siguiente has que las pusaciones del radar sean continuas nota hasta los minimos movimientos
elimina los movimientos comunees animales,y cosas sin importacia necesito que me digas de cosas de relevancia
me entiendes amigo

Ok señor se detecta mucho movimiento señor es un gran ejercito en movimiento no se una cantidad exacta los numeros suben

VIne y aterrize

No necesito un numero jarvis solo dame posibilidades de causar daño y sali con vida ya sabes no quiero que la armadura se sobre caliente
ya que noes una tecnologia ala perfeccion aun con el gran atrazo tecnologico de la humanidad

OK Señor

Vine y sali volando y dispare lso misiles de lso hombros y de las piernas tratando de destruir lo mas posible


Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Mi surgimiento Empty
MensajeTema: Re: Mi surgimiento   Mi surgimiento I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:12 am

parese que aironman se retiro del lugar los lacallos seguian destrullendo la in fecion en acia esto tardaria al go de tiempo
es ora de mo verme quiero mejorar mi interfas me aserque y inos brasos mecanicos me incorporaron unos lansa misiles y un sisteme de gia avansado
Ultron:grasias pader por dejar estudiarte y octener mejores
-sali de la base a un rumbo a africa
es ora de de tomar un analisis personal de la infecion
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Mi surgimiento Empty
MensajeTema: Re: Mi surgimiento   Mi surgimiento I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 3:17 am

yege a labase oculta y mire unos lacallos tienen las partes que tomaron de las bodegas de la ultima ciudad que limpiaron
era un almasen de umbrella tome la tecnologia stark y empese a inisiar una actualisacion mejorando la tecnologia con la de umbrella
octeniendo una mejora en velosidad y en sensores aora mis repulsores son mas fuertes
mire la entidad organica y la itrodusco en un tanque para iniciar las pruebas
empieso a realisar unos calculos y unas pruevas en el tegido analisando las imperfeciones organicas y remplasando los emagramas serebrales nesesito mas para asegurar las pruevas mientra los lacallos sobrebolavan toda Asia
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Mi surgimiento Empty
MensajeTema: Re: Mi surgimiento   Mi surgimiento I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 7:06 am

al terminar las pruevas pude desarollar un sistema nervioso autonomo y artificial pero sin mas investigacion no puedo avansar nesecito una fuente de energuia pura nesecito un generador de energia superior
llame a 50 lacallos y levantamos vuelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi surgimiento Empty
MensajeTema: Re: Mi surgimiento   Mi surgimiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi surgimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Asia-
Cambiar a: