Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A por mi pizza

Ir abajo 
AutorMensaje
Dante

Dante


Mensajes : 7
Experiencia : 45485
Fecha de inscripción : 17/04/2012

A por mi pizza Empty
MensajeTema: A por mi pizza   A por mi pizza I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 9:16 am

Llame a la pizzería para pedir una pero sin aceitunas ya que a mi no me gustaban las aceitunas en las pizzas , le daban un sabor extraño repelente , al llamar me dijeron que la moto se les había estropeado y que no podían hacer encargos a domicilio asi que me tenía que dirigir a la pizzería qeu estaba bastante lejos asi que salí cuanto antes , desgraciadamente no tenía vehiculo y me costaría mucho llegar , yo tenía se podria decir un sexto sentido para saber cuando yo o alguien estaba en peligro , a mi espalda llevaba una funda de guitarra que escondía algo dentro pero no lo desvelaría en pleno público ya que sino la policía me detendría y podría ocasionar un problema innecesario , asi que seguí caminando tranquilamente por la carretera , yo calculaba que en unas dos horas llegaría allí , aunque era mucho tiempo valía la pena ya que eran las mejores pizzas de la ciudad , de pronto mientras caminaba pase de largo por un callejón pero al pasar de largo oí unos gritos y otro sonido a parte de los gritos que zonaban muy extraños , retrocedí hacia detras y vi que un zombie estaba acosando y a punto de matar a una chica, saque mi revolver que llevaba detras de mi chaqueta que era de un color azul casi negro , apunté a la cabeza del zombie y con un impactante sonido que se noto en todo el recinto en el que estaba el zombie cayó tras el agujero de la cabeza la chica me vió se acerco corriendo donde estaba yo a agradecerme lo que había hecho por ella :

-¿Co-co-como te llamas?
-Mi nombre es Dante.
-Déjame pagarte esto de alguna manera.
-Eeem, ven mañana a el negocio llamado DEVIL MAY CRYy trae un helado de fresa y una pizza

La chica pareció hacerme caso y supuse que mañana tendría algo para comer , sonreí y proseguí mi camino , ya quedaba menos de camino y yo cada vez estaba mas ambriento y solamente tenía el dinero sufiente para comprar mi pizza , de pronto note que alguién me seguía , me paré y miré de reojo y me dirigí hacia esa cosa que se encontraba detras mio:

-Sal o salid de ahí ya , me estais empezando a hartar.

Puse una voz seria y precisa , abrí la funda de guitarra que llevaba a mi espalda , y me volví a dirigir a esos monstruos de color rojo oscuro y sin ojos :
-Que empieze la fiesta

De la funda salió una gran espada que brillaba hasta incluso en la oscuridad , era mi espada rebellion una espada capaz de cortar cualquier cosa , la cojí del mango y corte a los tres por la mitad haciendoles sangrar fuertemente y tiñendo el filo de la espada de rojo , los maté en decimas de segundo , yo no le temía a nada ni a nadie , estaba acostumbrado a matar a cosas sobrenaturales despues de todo mi negocio iba sobre eso.

Emprendí camino de nuevo a la pizzería me quedaban 15 minutos de trayecto , llegué a la pizzería y me encontre con que la pizzería estaba siendo atacado por decenas de zombies , fui corriendo hacia donde estaban ellos salté y empeze a cortar cabezas , aunque esta vez me estaba costando mas de lo normal , pero por el momento iba bien , hice una matanza y cuando todo el mundo estaba con la boca abierta por lo que había echo cojí mi pizza me senté y apoye mis pies sobre la mesa cruzandolos :
-Despues tocara volver
Sonreí y me comí la pizza gustosamente , luego emprendí camino de nuevo hasta Devil May cry.
Volver arriba Ir abajo
 
A por mi pizza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Asia-
Cambiar a: