Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ironman vs Croc

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:29 am

[
b]Vine y llegue en el aire y vole lejos de la base y cuando nos alejamos deje caer ah croc desde el aire
al caer estube en el aire



Ironman vs Croc Bds_ironman2_concept-art-02

Jarvis empieza las reparaciones de la armadura tengo que detener a esta bestia

OK señor las reparaccines del traje van a un 40% del 100


OK apresurate vine y deje caer mi cuero desde el aire

Ironman vs Croc Bds_ironman2_concept-art-04

Bueno bueno terminaemos con esto va mi querido aigo reptil
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45995
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 8:57 am

Me levanté y miré a mi alrededor, cogí un mono volumen y lo levanté sobre mi cabeza después, cogí y lancé el coche con fuerza. El coche golpeó a Tony y lo mandó contra un hospital vacío. Entré rápido al hospital y empecé a destrozarlo todo en su búsqueda. Lo encontré tirado en el suelo por lo que le cogí de nuevo por el cuello e intente morderle en la cabeza. Pero antes, cogí y le arranqué parte de la armadura del brazo de un mordisco. Yo tenía un aliento un poco fétido, después de too me alimentaba generalmente con carne cruda. Estaba enfurecido por culpa de Tony

Ironman vs Croc 637px-Killer_Croc_0019
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:33 pm

Vine y no pude evitar el carro lo lanzo con mucha fuerza y la armadura estaba reparadose
por lo que la energia de los repulsores estaba disminuyida no tenia escape

Oh oh

me dio el coche y me mando contra el hospital vine y me lo quite de encima

ah ah que cosas este traje ah aguantado bien pero ese croc esta que arde de furia
creo que me pase un poco en lo de molestar pero que se le va ah hacer

me tomo del cuello de repente y vine y le dije

Eh vamos por favor tu aliento esta peor que los ventosos que se lanza simon cierra esa boca

al decir esto use el rayo perctoral el cual no fallaria y lo mande denuevo alas calles

y vine y sali del lugar estaba un poco elevado en el aire

Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45995
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:37 pm

Cuándo me tiró al suelo rodé para no sufrir daños y de una patada tiré una farola al suelo y se la lancé a Tony. Apreté los puños con fuerza y me posicione en lo alto de un coche esperando a que bajara.

Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:43 pm

vine y lo mire fijamente y le apunte con mi repuslor
Vamos croc detente ya paramos y nadie saldra herdido
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45995
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:47 pm

Me acerqué a el y lo intenté atrapar, cerré los puños y me senté en el suelo. Estaba esperando a que bajara para pegarle una paliza con la que no le podrían reconocer ni por la ficha dental.
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:51 pm

Vine y levantwe la mano

Era la ultima adevertencia

vine y emepeze a disaparle a esl y e fui al suelo y dispare el rayo pectoral contra croc denuevo

Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45995
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 3:11 pm

Puse las manos delante de mi cara para protegerme un poco del ataque. Me acerqué a el y le pegué una patada en la cabeza y cuándo cayó empecé a pegarle patadas.

-Habíamos hecho una tregua ¿No?-

Lo cogí y lo tiré al suelo con fuerza, retrocedí varios pasos.Estaba jadeando y mi oponente no hacía nada mas que levantarse. Le dí la espalda pensando que no se levantaría más después de ese golpe.
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 6:25 pm

Me levante del impacto fuerte que me dio con el cual al lanzarme con fuerza al suelo este cedio haciendo
un agujero inmenso

Señor Despierte Señor

El impacto fue duro y no respondia las luces de los ojos del traje hacian notar que no estaba
despierto sino que estaba inconciente
en un momento vino jarvis y dio un toque electrico a mi cuerpo haciendo que me levantara

Jarvis que paso

Sufrio un duro impacto al recibier el ataque de croc

Bueno terminemos con esto

vine y me levante de los escombros

Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45995
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:01 pm

Me giré cabreado hacía el y lo miré detenidamente, el se había atrevido antes a insultarme repetidas veces y ahora iba a acabar con el.

-¿Me vas a matar? ¿Eso quieres? De acuerdo, peleemos-

Dije mostrando le mis dientes, mi próximo movimiento seria intentar ahogarle con las cadenas.
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:31 pm

Me levante y mire fijamente a Croc mi traje esaba bien dañado era una gran desventaja para
mi y esaba reparandose apaneas en 60% ya

Ironman vs Croc Damaged-Iron-Man

Vamos a ver si tu aliento estan fuerte como tus Golpes mi amigo Croc me as heco daño pero ahora dare todo Jarivs redirigue al energia alas armas del traje


OK señor la armadura no tendra muy buena proteccion

no importa aveces la mejor defensa es un buen ataque


Ironman vs Croc 56_IRON_MAN__I_AM_IRON_MAN__2-e1276672078855

Vine y salte en el aire dandole un golpe en la cabeza a croc despues le di
con el rayo pectoral levantandolo en el aire seguido salieron nos misiles de mis hombros que le dieron a Croc en el aire


Jarvis ahora repara con unpoco de energia no quiero bajar el ataque de la armadura

ok Señor
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:39 pm

Cuando mando arriba al largarto vine y apareci en ecena con gran velocidad di una
serie de golpes ala armadura de stark y lo mande contra el el aire despues apareciendo arriba
de el mandandolo contra el suelo y saque una pistola y le dispare repeditas veces si exito


ahhe es verdad portas una armadura lo olvide hahaha


corri hacia el y le di un patada con la cual lo mande contra un edificio el cual cayo encima de
ironman
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:47 pm

apareci en el lugar aplaudiendo y dando carcajadas como loco
Bueno bueno que tenems aqui al hombre de acero hecho añicos hahaha
bueno era de esperarse croc es algo bueno al hacer trabajos como ese haha a
sabe como divertirse

Vine y me acerque a Wesker
Bueno mi camarada de los ojos rojos ahora que tenemos ah stark ahi podemos somo 3
contra el y ademas su armadura esta del asco bueno no se si croc se hira con nosotros
pero esto sera diiiiiivertido

vine y me hacerque a un Jet de umbrella y saque un lanza cohetesProbmeos que nos trajo papa noel para navidad
vine y mire donde estba Stark donde callo el edificio y dispare haciendo una inmensa
explosion


UUU JU estamos en 4 julio que lindos juegos artificiales haahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45995
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:19 pm

Estaba un poco desorientado por los golpes, camine hasta estar al lado del Joker y lo cogí del cuello levantándolo. Yo había recogido antes de marcharme uno de los trajes que tenía guardados, ya que creía que tenía que ir formal y no llamar mucho la atención. Lo único que parecía intacto eran mis zapatos. Zarandee al Joker enfadado, no pensaba dañar le mas que aquello pero, puse su cara cerca de la mía enseñándole los dientes y lo miré con furia .

-El es mi enemigo, no es tu enemigo.El es mi enemigo, no el tuyo.-

No sabía porque el Joker se portaba así conmigo, pues normalmente yo siempre ayudaba a "pinguino", ese era rival del Joker. Al escuchar la explosión me estremecí y tuve que soltar al Joker para taparme los oídos, ya que como yo tenía los sentidos muchísimo más desarrollados esos ruidos me provocaban gran dolor.

Ironman vs Croc 520px-Killer_Croc_Choke
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:51 am

Croc me tomo del cuello cosa que sabria que lo haria en verdad en estos casos necesitaba
peones en este juego de ajedrez y como saben el rey debe de ser protegido
vine y mir a croc

Hay que lindos dientes tienes hahaha mira croc se que no somo tu sabes con buena
quimica pero se le puede dar el intento tu sabes una pequeña alianza te podriamos necesitar
en nuestras lineas imaginate ser no se rey o algo por el estilo de un ciudad a tu estilo
osea y no se talves ayudarte con tu mutacion o tambien ayudar atener tu grupo de mutados
el chele que esta ahi pues sabe mucho de todo eso y te puede ayudar sabes
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:04 am

Me levante de los escombros

Ironman vs Croc Ironman2

ESTABA COMPLETAMENTE FUERA DE PELEA DIRIAN LOS DEMAS YA QUE SI COSTABA
EL LEVANTARSE DESPUES DE ESTE GRAN IMPACTO QUE ME DIO WESKER DESPUES
EL DEL GUASON ME LEVANTE CON NUEVAS FUERZAS


Vamos eso es todo lo que tienen o solo son los debiles de la pelicula haciendose pasar por
los Goliath ya que pues hare el papel de DAVID solo que sin un piedra sino que con
mi armadura haci que les hira mala
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:18 am

Mire a Tony levantarse y lo tome de nuevo vine y
un avion tomo un escaneo de toda la armadura y vine y me movi conra Iron Man
con gran velocidad y di una patada y lo mande contra el suelo despues lo cargue y lo lanze
contra un auto movil con gran fuerza qu eeste pego contra un edificio y bolco antes de pegar dejando ver los moteres
lo cuales le apunte y dispare repetidas veces destruyendo el carro mandando a Iron Man al aire y este cae sobre el auto en
llamas de nuevo

MUchachos que tal si discutimos esto en otro lugar ya que como ven el chico de la armadura
esta casi imovil no se es una opinion


le dije a Croc y a The JOker
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45995
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 2:55 pm

-Se que luego me traicionaras, no es la primera vez que dejas a alguien en la estacada. A mi me dijeron que mi problema no se podía arreglar, que no tenían los medios ni los conocimientos necesarios. ¿Porque creerte?-

Dije levantándolo de la camisa. Apreté el otro puó y lo puse en dirección a su cara.
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:02 pm

Al levantarme solo reia a carcajadas y movia mis manos como loco
y lo mire y le dije

Vamos Croc tu sabes que si puede la tecnologia de Stark es super avanzada ademas
de que tenemos tambien la Tecnologia de UMbrella la de Stark pues es un secreto entre
Wesker y yo hhahhaa es una jugada bajo la manga en el escape de la BSAA hahahah
el no sabe nada vamos animate unidos el mundo sera nmuestro quien contra nosotors
tenemos muchas posibilidades del dominion total hahaa vamos mi amigo hay que ponerle
una sonrisa a esa cara

Le dije
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45995
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:10 pm

-Como se te ocurra traicionarme te juro que te mato yo mismo con mis manos. ¿Lo has entendido? No quiero que eso te lo tomes a broma. Además quiero poder tener un sitio seguro en el que dormir... ¿De acuerdo?. Y por supuesto ni e te ocurra burlarte de mi aspecto o te arrepentirás, te lo aseguro. ¿Me tienes que decir algo más o vas a poner tu también unas condiciones?-

Dije soltandolo
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:15 pm

vINE Y LO escuche bien lo que dijo atentamente de broma saque una libreta y anote bueno la verdad no anotaba
sino que dibuje una sonrisa cada cosa que decia yo asentia la cabeza
y dis que anotaba y cuando termino vine y le di la vuelta

OK señor su orden fue aceptada hahahahahahahahahah
FUE CUANDO Croc me solto y vine y removi el polvo de mi ropa mire a Croc y le señale el avion
Suvete a mi querido amigo (hacia sonidos como que quiera reirme pero me aguantaba) ahh
nos vamos ah (otra vez) Casa

vine y mire a Wwesker
hey Chele cabezon cara de hahahah mejor dejo que lesaque sconclusines vamonos no hay tiempo que perder hahahah
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45995
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:24 pm

De repente me acordé de algo, salí corriendo en dirección a estar y lo tomé del brazo, después lo lancé contra un edificio. Después volví a el lugar donde estaba el joker y subí al avión, esperando a que el Joker se diera prisa.
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:28 pm

MIre la accion de croc y no pude evitar reirme A UNAsgrandes carcajadas al ver su accion
hahahahaah Ups...
Ironman vs Croc 48503_orig

Es tiempo de irnos hahaha

VIne y me subi al avion
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:30 pm

Vine y subi en el avion
y nos fuimos del lugar
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 45673
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 5:46 pm

Me levante de nuevo y quitando todo obstaculo la armadura estaba hecha un desaste ren ei
no sabia que podia hacer en esos momento mas que mejorarla ya que no tengo mas armaduras
solo la del maletin la cual nom esirve de mucho la verdad


Ironman vs Croc 1901108b0.jpg.size-300_maxheight-300_square-true

me pocisione para tomar vuelo de vuelta ala Base

Ironman vs Croc HotToys-16-Iron-Man-2-Mark-VI-Action-Figure-02

Jarvis voy para haya



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ironman vs Croc Empty
MensajeTema: Re: Ironman vs Croc   Ironman vs Croc I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ironman vs Croc
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: America-
Cambiar a: