| Comiendo algo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Stark
Mensajes : 148 Experiencia : 46243 Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Comiendo algo Lun Mayo 14, 2012 8:14 pm | |
| Llegue a la cafeteria caminando normal aun un poco palido en eso algo emitio un sonido en mi bolsillo era el Pda que anunciaba que tenia toda la informcaion hasta los secretos mas intimos de la BSAA despues los leeria pedi un refresco y un emparedado y las tome y me fui a sentar en una mesa estaba sola la cafeteria haci que me puse a leer el Pda
Bueno Los integrantes de la Bsaa son emm Simon,Leon,Chris Redfield,Rebecca Chambers y unos cuantos mas ehh esos son las cabezas no me incluien pero bueno no me interesa vamos a ver que tal dice que Chris es un sobreviviente de unos incidentes de la pequeña ciudad de Raccon City interesante estuvo en los primeros brotes del virus T ok al igual que rebecca chambesr mmm habilidades dee medico y botanica y demas es interesante podriaa ayudarme en estudios Leon chico policia al igual estubo en raccon city y es uno de los sobrevivientes ok Simon mucha informacion
Mordi mi emparedado y tome refresco
Rebecca que mas dicen de ti eres medico,sabe muchas cosas eh sobreviviente de los incidentes en la mansion Spencer y al igual la mas joven del grupo stars parece serr una pieza grande de la BSAA el capitan Chris conque es otro muy bueno en si son muchas cossas pro deberia de conocer ah algunos Chris Fuera en mision SImon ehh lo conozco,Leon me parece un gay que no le gusta hablar simpatico emmm bueno Rebecca y Leon estan en la base creo vere a quien encuentro antes | |
|
| |
Deadpool
Mensajes : 63 Experiencia : 46028 Fecha de inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: Comiendo algo Lun Mayo 14, 2012 8:31 pm | |
| Aparecí detrás de Tony y me senté en la misma mesa que el mientras sostenía un celular en la mano. Pedí un café y miré a Tony detenidamente. La atmósfera parecía cargada y todo el mundo estaba muy serio por lo cual, me subí encima de la silla y empecé a hablar en voz alta.
-Aquí nos acompaña una nueva incorporación a la BSAA, se llama Tony y quiero que le mostréis respeto y no os metáis mucho con el-
Me reí un poco y luego me senté en la silla y comencé a hablarle de nuevo
-Te han llevado al laboratorio el plutonio y lo otro-
| |
|
| |
Tony Stark
| Tema: Re: Comiendo algo Lun Mayo 14, 2012 8:34 pm | |
| Mire a Simon fijamente
--ehh no me gustan las presentacion haci pero te la pasare por esta ves tube que hacer unas cuantas prubas y no salieron de lo mejor puff mi reactor esta fallando neceisto hacer otro el reactor arc de la base esta casi en funcionamiento con los elementos que me trajiste pordre terminarlo y al fin tener algo de buena tecnologia y limpia en este lugar ---
vine y tome refresco
--Hablame de la Bsaa y sus integrantes si puedes -- | |
|
| |
Deadpool
| Tema: Re: Comiendo algo Lun Mayo 14, 2012 8:37 pm | |
| Lo escuché con detenimiento y rápidamente me trajeron el café, empecé a beberlo y luego al escuchar la pregunta me extrañe un poco
-Dime de quien en concreto y te responderé- | |
|
| |
Tony Stark
| |
| |
Deadpool
| Tema: Re: Comiendo algo Lun Mayo 14, 2012 9:06 pm | |
| Cuándo acabé el café le conteste
-Rebecca está especializada en la bioquímica, a ella le gusta ayudar a los demás, es un poco nerviosa respecto a las misiones. Se puede decir que somos del mismo equipo, aunque en realidad así es. Ella es muy trabajadora y sabe de música. Es una persona agradable que no habla con mucho sarcasmo- | |
|
| |
Tony Stark
| Tema: Re: Comiendo algo Mar Mayo 15, 2012 3:18 am | |
| lO MIRE me podria servir para buscar muchas cosas en mis asuntos de laboratorio pero la necesito conocer donde estara es mi pregunta
Señor se ah terminado lo principal del reactor ahora sigue su parte
Ok Jarvis
me levante y mire a Simon
Porfavor si la miras dile que quiero hablar con ella lo siento me tengo que retirar el deber llama mi amigo
sali de la cafeteria | |
|
| |
Deadpool
| Tema: Re: Comiendo algo Mar Mayo 15, 2012 9:06 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comiendo algo | |
| |