Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comiendo algo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 44813
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Comiendo algo Empty
MensajeTema: Comiendo algo   Comiendo algo I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:14 pm

Llegue a la cafeteria caminando normal aun un poco palido en eso algo emitio un sonido en mi bolsillo era el Pda
que anunciaba que tenia toda la informcaion hasta los secretos mas intimos de la BSAA despues los leeria pedi un refresco
y un emparedado y las tome y me fui a sentar en una mesa estaba sola la cafeteria haci que me puse a leer el Pda


Bueno Los integrantes de la Bsaa son emm Simon,Leon,Chris Redfield,Rebecca Chambers y unos cuantos mas ehh
esos son las cabezas no me incluien pero bueno no me interesa vamos a ver que tal dice que Chris es un sobreviviente
de unos incidentes de la pequeña ciudad de Raccon City interesante estuvo en los primeros brotes del virus T ok al igual que
rebecca chambesr mmm habilidades dee medico y botanica y demas es interesante podriaa ayudarme en estudios Leon chico
policia al igual estubo en raccon city y es uno de los sobrevivientes ok Simon mucha informacion


Mordi mi emparedado y tome refresco



Rebecca que mas dicen de ti eres medico,sabe muchas cosas eh sobreviviente de los incidentes en la mansion Spencer
y al igual la mas joven del grupo stars parece serr una pieza grande de la BSAA el capitan Chris conque es otro muy bueno
en si son muchas cossas pro deberia de conocer ah algunos Chris Fuera en mision SImon ehh lo conozco,Leon me parece un gay
que no le gusta hablar simpatico emmm bueno Rebecca y Leon estan en la base creo vere a quien encuentro antes
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44598
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Comiendo algo Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo   Comiendo algo I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:31 pm

Aparecí detrás de Tony y me senté en la misma mesa que el mientras sostenía un celular en la mano. Pedí un café y miré a Tony detenidamente. La atmósfera parecía cargada y todo el mundo estaba muy serio por lo cual, me subí encima de la silla y empecé a hablar en voz alta.

-Aquí nos acompaña una nueva incorporación a la BSAA, se llama Tony y quiero que le mostréis respeto y no os metáis mucho con el-

Me reí un poco y luego me senté en la silla y comencé a hablarle de nuevo

-Te han llevado al laboratorio el plutonio y lo otro-
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 44813
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Comiendo algo Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo   Comiendo algo I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:34 pm

Mire a Simon fijamente

--ehh no me gustan las presentacion haci pero te la pasare por esta ves
tube que hacer unas cuantas prubas y no salieron de lo mejor puff mi reactor esta
fallando neceisto hacer otro el reactor arc de la base esta casi en funcionamiento con los
elementos que me trajiste pordre terminarlo y al fin tener algo de buena tecnologia
y limpia en este lugar ---


vine y tome refresco

--Hablame de la Bsaa y sus integrantes si puedes --
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44598
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Comiendo algo Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo   Comiendo algo I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:37 pm

Lo escuché con detenimiento y rápidamente me trajeron el café, empecé a beberlo y luego al escuchar la pregunta me extrañe un poco

-Dime de quien en concreto y te responderé-
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 44813
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Comiendo algo Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo   Comiendo algo I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:41 pm

Vine y lo mire me intereban todos en si pero podria ser mas esta tal rebecca ya que tiene
uno que otro buen conocimiento y talves podria ser de ayuda primero ella


Comiendo algo Tumblr_laeabphlnE1qcqaj6o1_400

pues hablame de esta Rebecca Chambers que tiene ella de especial sobre los demas
nose cosas por el estilo si me entiendes

lo mire fijamente

Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44598
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Comiendo algo Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo   Comiendo algo I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 9:06 pm

Cuándo acabé el café le conteste

-Rebecca está especializada en la bioquímica, a ella le gusta ayudar a los demás, es un poco nerviosa respecto a las misiones. Se puede decir que somos del mismo equipo, aunque en realidad así es. Ella es muy trabajadora y sabe de música. Es una persona agradable que no habla con mucho sarcasmo-
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 148
Experiencia : 44813
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Comiendo algo Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo   Comiendo algo I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:18 am

lO MIRE
me podria servir para buscar muchas cosas en mis asuntos de laboratorio pero
la necesito conocer donde estara es mi pregunta


Señor se ah terminado lo principal del reactor ahora sigue su parte

Ok Jarvis

me levante y mire a Simon

Porfavor si la miras dile que quiero hablar con ella lo siento me tengo que retirar
el deber llama mi amigo

sali de la cafeteria
Volver arriba Ir abajo
Deadpool

Deadpool


Mensajes : 63
Experiencia : 44598
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Comiendo algo Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo   Comiendo algo I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:06 am

Me fui de la cafetería
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendo algo Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo   Comiendo algo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo algo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Organizaciones :: BSSA :: Cafeteria-
Cambiar a: