Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Washington Dc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Washington Dc Empty
MensajeTema: Washington Dc   Washington Dc I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 7:25 pm

Llegue en el auto..no tenia a nadie en ese momento y nada por el que pelear..solo que por mi mismo
y por tratar de voler a hacer al mundo lo que antes era aunque no creo que lo logre solo pero
queria ayudar en ello...espraba porder ver este muundo comoa antes....mi auto estaba a medio tanque ya y me hacerque
a una gasolinera y ..tenia combustible por lo que la llene..y llene unos 2 botes mas....mientras se llenba mires mis amras portaba la escopeta
Ithaca y la..Berreta ..hasta el momento me an ayudado mucho no me quejo vine y llene el carro y los botes y los subi al carro...
estab acanssado de conducir pero que le hiba ah hacer..hiba a pasar por le desierto queria llegar a Washington antes del amancer
vine y me acerque ala tienda donde entre con al Ithaca en mano y me puse a ver si encontraba viverees..entre uncaja y algun que
otro vivere y los meri agua..comida...verduras aunque las odiara debia de comerlas sino quien sabe cuanto mas aguantaria..mi cuerpo..
mire unos Cd de musica..tome 3 ..Aerosmith buen Grupo..dije en mi mente..me fuia ala camineta estaba solo ni un alam alrededor arranque
en direccion a Washington...tenia que haber una esperanza de vida en todo este pais algo debia de moverse que no fueran
mas Zombies...
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Washington Dc Empty
MensajeTema: Re: Washington Dc   Washington Dc I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 4:18 am

Apareci delante de su auto..y dispare repetidas veces..desde enfrente..
tratando de llamr su atencion...y lo mire fijamente sabia que era un sobreviviente
pero yo no queria sobrevivientes la ves de John fue porque sabia que alguien mas venia y
no queria arriesgarme mas..con eso .mire fijamente a aquel tipo del auto mientras disparaba
repetidas veces hasta que di en el capo de este auto el cual humeaba..mucho ...
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Washington Dc Empty
MensajeTema: Re: Washington Dc   Washington Dc I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 4:26 am

Hiba contranqulidad por la carretara vaya dia este no habia encontrado nada aun ya estaba
a unos kilometros de Washington cuando de repente aparecio una persona que disparo repetidas veces contra mi auto el cual empezo a Humear..vine y tube que dar la vuelta pero
mi auto no aguanto y volco..y cai en unos arbustos y dicho auto exploto mandandome hacia
abajo..dela colina...y callendo auna orilla de un rio.......
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Mensajes : 60
Experiencia : 46018
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Washington Dc Empty
MensajeTema: Re: Washington Dc   Washington Dc I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 4:28 am

Mire la explosion de su auto solo sonreia..me acerque al carro explotado..y no estaba su cuerpo..eso..era una mala noticia..pero no tenia mucho tiempo aun ..vine y me
puse de pie..despues de mirara agachado en la colina buscando un rato ell
problema era que ..estaba oscureciendo eso perjudicaria la busqueda..me levante y
pedi un helicopetero el cual lego sin mucho tardar traia el simbolo de umbrella y me subi en
el mismo..me hiba hacia Umbrella para informar sobre mi mision ..y todo lo de mas..
que habia ocurrido ahora en los estados Unidos con la epidemia del Virus T en muchas
personas...
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Washington Dc Empty
MensajeTema: Re: Washington Dc   Washington Dc I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 4:37 am

Vine y me levante y llegue a Washington en unas horas..era de noche...en eso cuando me movia caminando por los pasajes de la
ciudad una gran Explosion ocurrio....


--que diablos?---
corri rapido y me apoye sobre una pared ocultandome y queriendo mirar aver si lograba ver que pasaba miraba mucha gente corriendo
habian sobrevivientes..tenia que hacer algo

Washington Dc 3323293_640px

Corri rapido saltando y subiendo ..por autos y tratando de evitar Zombies..y queriendo salir del peligro pero tratando de ver..como hacer
para salvarme..de todo esto y alo mejor salvar a alguien mas...

Washington Dc Resident-Evil-Operation-Raccoon-City-Kill-Leon-S-Kennedy-Trailer_1

Corri aun mas y dispara a los que se me ponian en frente..vine y entre a una tienda escapando y en eso rompieron lso vidrios....y tube que subir las escaleras..en un abrir y cerrar de ojos las salidas estaban llenas..y estaba en un segundo piso algo alto..no era muy buena
idea el saltar en eso aparecio un Helicoptero de Umbrella.

Washington Dc Resident-Evil-Operation-Raccoon-City-Kill-Leon-S-Kennedy-Trailer_3

vine y suspire y salte hacia este rompiendo las ventanas..y llegando ah el ...solo miraba como caian al suelo..ellos no pensaban,,


Última edición por Leon Scott Kennedy el Jue Abr 26, 2012 4:51 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Washington Dc Empty
MensajeTema: Re: Washington Dc   Washington Dc I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 4:41 am

en eso los soldados..que habian eran muchos en el helicoptero y uno estaba disparando de
abajo

Washington Dc Resident-Evil-Operation-Raccoon-City-Kill-Leon-S-Kennedy-Trailer_7

vine y me solte..y cai sobre un auto vine y me sacudi rapido y disparaban a quemaropa..
vine y me oculte con un auto..


--ellos no son del gobierno...---


vine y encontre la casa blanca..y corri hacia ella..intentando escapar...rapido de ese lugar..


Última edición por Leon Scott Kennedy el Jue Abr 26, 2012 4:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Washington Dc Empty
MensajeTema: Re: Washington Dc   Washington Dc I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 4:49 am

Washington Dc 2a4zojn
Vine y corri rapido y tome una Metralladora que estaba tirada y disparaba a discrecion
intentando matar todo lo que pasaba por los lugares cercanos..teniendo exito al parecer..pero me oculte mire un equipo especial creo que era de Umbrella..el lugar era un campo de guerra en el que los Zombies solo hacian mas dificil todo el asunto..entre ala casa blanca ...
saque mi Berreta de su funda y la llevava lista por cualquier cosa entre en esa casa,


---Estara el Señor Presidente?--

entre pero no se oi un alma en el lugar...sintoma de perdicion completa sera esa
segui inspeccionando todo el lugar
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Washington Dc Empty
MensajeTema: Re: Washington Dc   Washington Dc I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 5:00 am

Me puse en una ventana en la que podia mirar hacia el exteriro..aquel buen nuemero de ..zombies
caminando de aqui para haya ..


Washington Dc RE-operation-raccoon-city-10


Me sente a Esperar que pasaran para seguir mi movimiento ya que
eso causaria atraerlos..o no se,
vine y me levante y me movi caminando a paso bien lento y suave
intentando no llamar la atencion de estos zombies en eso llegue al cuarto presidentcial y habia
alguien en la silla del presidente....no sabia quien era..y lo mire y le apunte no me acerque pero este estaba de
espaldas..hacia mi...


--POLICIA DE RACCON CITY ! IDENTIFIQUESE!--

Le grite y este se levanto no podia notar la cara de este personaje..y cuando salio ala luz..lo mire..
era el presidente de los estados Unidos, estaba infectado tome la pistola y dispare en su cabeza una ves,
era lo necesario para dejarlo dormir, o mejor dicho para matarlo[/b]
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Washington Dc Empty
MensajeTema: Re: Washington Dc   Washington Dc I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 5:19 am

Washington Dc Leon-kennedy-resident-evil-darkside-chronicles-character-screenshot

Cargue mi arma y me dispuse a salir, mire unos cuadros de la casa blanca
solo sabia en ese momento que la vida se me torno de lo peor, eso que
hiba a ver una fiesta de bienvenida para mi persona en Raccon City y ahora
no hay mas que bienvenidas donde soy el plato Principal de la comida fea y peliaguda
la cosa, pero no me quejo ahora trato de sobrevivir lo mas que puedo
vine y tome unas cosas y tome un auto del servicio secreto y conduje por la ciudad
Volver arriba Ir abajo
The Joker

The Joker


Mensajes : 47
Experiencia : 45498
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Washington Dc Empty
MensajeTema: Re: Washington Dc   Washington Dc I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 3:56 pm

Vine Y habia mucho fuego en todas partes para sia un infierno la ciudad
me baje del auto y camine un poco unos cuantos pasos crei haber escuchado la vos
de alguien gritar alo mejor ella o el Necesitaba ayuda
Washington Dc Leon1

Pero sin exito no encontre nada en el lugar
solo camine mas aun solo nada se escucha que no fueran los infectados en todos lados en eso un policia
sobreviviente herido aparecio frente ami y vine y corri hacia el sin titubiar
,

Washington Dc Resident

--Hola mi nombre es Leon Scotte kennedy policia de Raccon City que ah ocurrido aca--

el policia me dijo
--Si se quien eres vaya dia para iniciciar tus labores de policia eh Chico jeje vaya que nos ah hido mal
habian indicios de ataques de aparentes Zombies en Raccon City los cuales mataban muchos ciudadanos
por cual el Equipo S.T.A.R.S. entro en accion pero sin exito...su Capitan esta desaparecido y haci tambien
llos demas del equipo que lastima era un gran equipo--

en eso empezo a toser

--Vamos salgamos de aca talves logras sobrevivir te ayudate--
en eso este solo con su mano y una seña diciendo no y se levanto la camisa tenia una gran mordida desgarrada su carne
era asqueroso el verlo pero que clase de mounstruo hizo eso si la verdad un zombi no lo haria o al menos uno solo no seria capas
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Washington Dc Empty
MensajeTema: Re: Washington Dc   Washington Dc I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:43 am

muy lejod de ese lugar aparesi y me movi al sotano de un edificio aparente mente avandonado los rejistros de Wacanda eran se cretos nisiquiera toni lo sabia
me encuntro una puerta de asero la tiro abajo y miro a un ombre viejo que se escondia
lo tomo por el cuello
ultron:lo lamento pero Dr. Myron MacLain durante la Segunda Guerra Mundial cuando el gobierno de EE.UU. le asignó a la investigación y desarrollo militar. A través de un accidente metalúrgico, MacLain creó el indestructible Adamantium fin de registro
salen mis tentaculos y robo toda la informacion de su mente y sus computadoras aora poseo la aliacion indestructible
oservo y tiene los materiales para un vertido del glorioso mtal para que desperdicialo fundi un exo esqueleto nuevo virtual mente indestructible me puse el nuevo exo es quele to es ora de destruir toda la informacion que alla quedado y el lugar con ella sobre carge los paneles y cree un impulso de iones vaporisando todo el lugar a unos 4 mansanas miraba a lo lejos la desstrucion relucia con mi exo esqueleto
Ultron: yo tambien me actualiso
Washington Dc Sfz8s
me fui volando de ese lugar


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Washington Dc Empty
MensajeTema: Re: Washington Dc   Washington Dc I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Washington Dc
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: America-
Cambiar a: