| Washington Dc | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The Joker
Mensajes : 47 Experiencia : 46058 Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Washington Dc Miér Abr 25, 2012 7:25 pm | |
| Llegue en el auto..no tenia a nadie en ese momento y nada por el que pelear..solo que por mi mismo y por tratar de voler a hacer al mundo lo que antes era aunque no creo que lo logre solo pero queria ayudar en ello...espraba porder ver este muundo comoa antes....mi auto estaba a medio tanque ya y me hacerque a una gasolinera y ..tenia combustible por lo que la llene..y llene unos 2 botes mas....mientras se llenba mires mis amras portaba la escopeta Ithaca y la..Berreta ..hasta el momento me an ayudado mucho no me quejo vine y llene el carro y los botes y los subi al carro... estab acanssado de conducir pero que le hiba ah hacer..hiba a pasar por le desierto queria llegar a Washington antes del amancer vine y me acerque ala tienda donde entre con al Ithaca en mano y me puse a ver si encontraba viverees..entre uncaja y algun que otro vivere y los meri agua..comida...verduras aunque las odiara debia de comerlas sino quien sabe cuanto mas aguantaria..mi cuerpo.. mire unos Cd de musica..tome 3 ..Aerosmith buen Grupo..dije en mi mente..me fuia ala camineta estaba solo ni un alam alrededor arranque en direccion a Washington...tenia que haber una esperanza de vida en todo este pais algo debia de moverse que no fueran mas Zombies... | |
|
| |
Wesker
Mensajes : 60 Experiencia : 46578 Fecha de inscripción : 16/04/2012
| Tema: Re: Washington Dc Jue Abr 26, 2012 4:18 am | |
| Apareci delante de su auto..y dispare repetidas veces..desde enfrente.. tratando de llamr su atencion...y lo mire fijamente sabia que era un sobreviviente pero yo no queria sobrevivientes la ves de John fue porque sabia que alguien mas venia y no queria arriesgarme mas..con eso .mire fijamente a aquel tipo del auto mientras disparaba repetidas veces hasta que di en el capo de este auto el cual humeaba..mucho ...
| |
|
| |
The Joker
| Tema: Re: Washington Dc Jue Abr 26, 2012 4:26 am | |
| Hiba contranqulidad por la carretara vaya dia este no habia encontrado nada aun ya estaba a unos kilometros de Washington cuando de repente aparecio una persona que disparo repetidas veces contra mi auto el cual empezo a Humear..vine y tube que dar la vuelta pero mi auto no aguanto y volco..y cai en unos arbustos y dicho auto exploto mandandome hacia abajo..dela colina...y callendo auna orilla de un rio....... | |
|
| |
Wesker
Mensajes : 60 Experiencia : 46578 Fecha de inscripción : 16/04/2012
| Tema: Re: Washington Dc Jue Abr 26, 2012 4:28 am | |
| Mire la explosion de su auto solo sonreia..me acerque al carro explotado..y no estaba su cuerpo..eso..era una mala noticia..pero no tenia mucho tiempo aun ..vine y me puse de pie..despues de mirara agachado en la colina buscando un rato ell problema era que ..estaba oscureciendo eso perjudicaria la busqueda..me levante y pedi un helicopetero el cual lego sin mucho tardar traia el simbolo de umbrella y me subi en el mismo..me hiba hacia Umbrella para informar sobre mi mision ..y todo lo de mas.. que habia ocurrido ahora en los estados Unidos con la epidemia del Virus T en muchas personas... | |
|
| |
The Joker
| Tema: Re: Washington Dc Jue Abr 26, 2012 4:37 am | |
|
Última edición por Leon Scott Kennedy el Jue Abr 26, 2012 4:51 am, editado 2 veces | |
|
| |
The Joker
| |
| |
The Joker
| |
| |
The Joker
| |
| |
The Joker
| |
| |
The Joker
| Tema: Re: Washington Dc Jue Abr 26, 2012 3:56 pm | |
| Vine Y habia mucho fuego en todas partes para sia un infierno la ciudad me baje del auto y camine un poco unos cuantos pasos crei haber escuchado la vos de alguien gritar alo mejor ella o el Necesitaba ayuda Pero sin exito no encontre nada en el lugar solo camine mas aun solo nada se escucha que no fueran los infectados en todos lados en eso un policia sobreviviente herido aparecio frente ami y vine y corri hacia el sin titubiar, --Hola mi nombre es Leon Scotte kennedy policia de Raccon City que ah ocurrido aca-- el policia me dijo --Si se quien eres vaya dia para iniciciar tus labores de policia eh Chico jeje vaya que nos ah hido mal habian indicios de ataques de aparentes Zombies en Raccon City los cuales mataban muchos ciudadanos por cual el Equipo S.T.A.R.S. entro en accion pero sin exito...su Capitan esta desaparecido y haci tambien llos demas del equipo que lastima era un gran equipo-- en eso empezo a toser --Vamos salgamos de aca talves logras sobrevivir te ayudate-- en eso este solo con su mano y una seña diciendo no y se levanto la camisa tenia una gran mordida desgarrada su carne era asqueroso el verlo pero que clase de mounstruo hizo eso si la verdad un zombi no lo haria o al menos uno solo no seria capas | |
|
| |
ultron
Mensajes : 73 Experiencia : 46101 Fecha de inscripción : 23/04/2012 Edad : 29
| Tema: Re: Washington Dc Mar Mayo 29, 2012 1:43 am | |
| muy lejod de ese lugar aparesi y me movi al sotano de un edificio aparente mente avandonado los rejistros de Wacanda eran se cretos nisiquiera toni lo sabia me encuntro una puerta de asero la tiro abajo y miro a un ombre viejo que se escondia lo tomo por el cuello ultron:lo lamento pero Dr. Myron MacLain durante la Segunda Guerra Mundial cuando el gobierno de EE.UU. le asignó a la investigación y desarrollo militar. A través de un accidente metalúrgico, MacLain creó el indestructible Adamantium fin de registrosalen mis tentaculos y robo toda la informacion de su mente y sus computadoras aora poseo la aliacion indestructible oservo y tiene los materiales para un vertido del glorioso mtal para que desperdicialo fundi un exo esqueleto nuevo virtual mente indestructible me puse el nuevo exo es quele to es ora de destruir toda la informacion que alla quedado y el lugar con ella sobre carge los paneles y cree un impulso de iones vaporisando todo el lugar a unos 4 mansanas miraba a lo lejos la desstrucion relucia con mi exo esqueleto Ultron: yo tambien me actualiso me fui volando de ese lugar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Washington Dc | |
| |
|
| |
| Washington Dc | |
|