Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Devil May Cry

Ir abajo 
AutorMensaje
Dante

Dante


Mensajes : 7
Experiencia : 45485
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Devil May Cry Empty
MensajeTema: Devil May Cry   Devil May Cry I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:50 pm

Despues de hablar con aquellos individuos , busque por esa zona alguna casa que fuera decente , vi una que me gusto pero estaba plagada de zombies:
-Bah, que se le va a hacer.
Coji mi espada y abrí la puerta rapidamente dando un portaso que alerto a todos los zombies:
-Hola damiselas , me esperabais .
Uno de ellos se me acercó y le di una patada que lo impulso hacia detras chocando contra unos cuantos zombies mas , despues cojí mi espada y le corte la cabeza a tres , me apoye por encima de uno deslizandome y utilizandolo como tabla de sur para divertirme un rato , vi que uno era policía y tenia una pistola en su bolsillo , salte de encima del zombie del que estaba y le robe la pistola con agilidad y disparandole en la cabeza en ese preciso instante:
-Mierda, solo tenía una bala .
Pense que ya era hora de acabar con esto , le lanze las espada a un grupo de zombies que se encontraban delante de mi los atravese a todos , luego le di una patada a uno en la cabeza volandosela , y despues al grupo que le había clavado la espada , me dirigí hacia ellos , cojí el mango de mi espada y los parti a la mitad.
-Ya tengo nuevo garito , jm.
Cojí una silla que habia por alli y una mesa y me apoye en la silla con los pies en la mesa y me puse una revista en la cara dejandome dormir .
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Mensajes : 7
Experiencia : 45485
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Devil May Cry Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry   Devil May Cry I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:56 pm

Tengo muchas cosas que averiguar , le note algo raro al individuo de las gafas que parecía un agente secreto , ese tramaba algo y yo descubriria que era , me levante de la silla y quite los pies de encima de la mesa estaba sin camiseta , así que cojí la primera chaqueta que pillé y me puse en camino , nadie estaba acostumbrado a verme con un atuendo tan adolescente .
Devil May Cry ?q=devil%20may%20cry%203%20dante&ctid=CT2269050&searchsource=49&start=0&pos=5
Volver arriba Ir abajo
 
Devil May Cry
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: America-
Cambiar a: