Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chile

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Chile                            Empty
MensajeTema: Chile    Chile                            I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:13 am

off:mi personaje lo mato wesker hace 10 años así que técnica mente wesker lo da por muerto pero revivió con el virus t
on: llegue en el bote
-ha américa es hora de vigilar a los progresos-
Me refugie en una fábrica abandonada e infecte los murciélagos para que sirvan de guardias y cabe un hoyo en la tierra y lo cubrí
-este lugar es perfecto para iniciar la segunda fase-
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Chile                            Empty
MensajeTema: Re: Chile    Chile                            I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:27 am

Terminado he terminado lo que tenía planeado me dirijo a encontrarme con el contacto un experto en informática para informarme de la información requerida para lograr mi venganza
Pero primero lo primero necesito de mis peones para realizar el plan
Volver arriba Ir abajo
Brainiac

Brainiac


Mensajes : 12
Experiencia : 45426
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Chile                            Empty
MensajeTema: Re: Chile    Chile                            I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:38 am

-a cómo es que te trata la vida- desde un balcón
-he estado planeando lo del intercambio y he traído algunos terroristas para la misión no te preocupes tienen lavado los cerebros no dirán nada a américa a eliminar Umbrella tienen cargado los paquetes y las armas biológicas están en su sitio y los contenedores con las cucarachas están afuera de la ciudad de Dallas crearan un caos y será fácil destruir el laboratorio de esa ciudad y hemos plantado evidencia falsa para que se considere como un ataque de la BSSA
-Así el mundo detestara ala BSSA -

Lo miro con confianza
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Chile                            Empty
MensajeTema: Re: Chile    Chile                            I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:49 am

Bueno tiempo que no te veía listo todo mándalo a estados unidos y apliquen el plan así todo será resuelto y lograremos arruinar la reputación de la BSSA nadie se lo esperara jajajajajajajjajaja toma los paquetes yo inicie este brote y se quedara así desde que ataque ese tren se desataron los eventos y ahora mi venganza es la más dulce abre los contenedores y libera las hordas de cucarachas elimínelos a todos por igual niños mujeres no importa tomen uniformes de la BSSA y causen caos y destrucción
Volver arriba Ir abajo
Brainiac

Brainiac


Mensajes : 12
Experiencia : 45426
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Chile                            Empty
MensajeTema: Re: Chile    Chile                            I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:56 am

Bueno es hora me fui con los terroristas a estados unidos
-bueno muchachos los dejare en este lugar sabrán que hacer tienen las ordenes-
En el avión activo los contenedores y se aben soltando las cucarachas
-bueno que se siembre el caos-
Volver arriba Ir abajo
Brainiac

Brainiac


Mensajes : 12
Experiencia : 45426
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Chile                            Empty
MensajeTema: Re: Chile    Chile                            I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:50 pm

-el plan debe estar en marcha falta lo segundo saque un abrigo de la BSSA y me fui a áfrica a ser unas transacciones en el mercado negro y arruinar la reputación de la BSSA jajjajajaja pobre el que se acerque a estados unidos manipulare al os rebeldes para que hagan la segunda parte del plan gratis jajjaja
y pensar que deje ese recibo destinado a chile y la compra se izó en áfrica jajaja estarán perdido por mucho tiempo-

Me fui en un bote y tome todo lo referente en otras palabra no deje rastro que estube en ese lugar y me dirigí a áfrica
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45995
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Chile                            Empty
MensajeTema: Re: Chile    Chile                            I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:54 pm

Llegué a un pueblo de Chile, no parecía haber infección en el lugar y me bajé del coche. La gente parecía un poco inquieta y empezarón a gritar al verme. Después de un rato caminando encontré lo que supuestamente era el ayuntamiento. Entré en aquel edificio y el alcalde me miró muy asustado.

Alcalde: Por favor, no nos mates

-¿Que os pasa? Yo no quiero dañar a nadie... al contrario, vengo a ayudaros por sí teneis algún problema.-

Alcalde: Pero eres un monstruo... Te dejare que te quedes unos días en este pueblo, pero estaras bajo supervisión de las autoridades y dormiras en la celda de la comisaria ¿Queda claro?

-De acuerdo, aunque veo eso del todo innecesario... tengo ganas de irme ya a dormir, he estado conduciendo mucho rato-

El alcalde llamó a sus guardias y me acompañaron a la comisaria, fuí a la celda, cerraron la puerta y me puse a dormir. Aquello por lo menos era un sitio acogedor y libre de peligro aunque todos me consideraran un mostruo
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Chile                            Empty
MensajeTema: Re: Chile    Chile                            I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:12 pm

off: los plages o cucarachas literal mente se reproducen como cucarachas por eso son baratos en el mercado negro a demás fueron soltadas en otro pueblo así que no atacaran de inmediato en ese lugar tienes que destruir el nido para aminorar su marcha un lanza cohetes sirve
ON:- ya es hora de irme pero dejare la semilla de destrucción en este lugar-

Las pistas falsa están implantadas en la fábrica de notaran que estos ataque son de la BSSA y que los ataque serán en Oceanía tome un helicóptero y me dirigí a África cuan do ya estaba lejos de chile accione el interruptor abriendo la fábrica dejando ex puesto en nido y empezaron a salir hordas de millares y millares de cucarachas
Chile                            PoF2B
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45995
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Chile                            Empty
MensajeTema: Re: Chile    Chile                            I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 10:57 am

Por la mañana me despertaron la policia y me dijeron que en un pueblo cercano había un ataque, que sí podía arreglarles el problema.Les dije que sí, me dieron una café y unas tostadas para desayunar y me dí una ducha. Hacía varios días que no estaba tan bien. Limpié la L.HAWK y la guardé en su funda. En poco tiempo me reuniría con la gente de el pueblo para decidir que hacer respecto a eso. Todo el mundo confiaba en mí y algunas personas se acercaban para darme animos. Me dieron unos papeles me dirigí a el ayuntamiento
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Chile                            Empty
MensajeTema: Re: Chile    Chile                            I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 3:34 pm

Las cucarachas empezaban acercarse al pueblo no lograban avanzar mas por que el rio estaba crecido pero no duraría mucho tiempo en eso sonidos extraños empezaron asonar en la ventilación del ayuda miento parecía como si algo estuviera en los ductos en las afueras la noche caía y una brisa traía el olor a sangre
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45995
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Chile                            Empty
MensajeTema: Re: Chile    Chile                            I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 7:51 pm

Me reuní con el alcalde en el ayuntamiento y algo empezó a sonar entre los huecos de las estructuras del viejo ayuntamiento. Nadie se dió cuenta excepto yo, me informó de lo sucedido. Esas criaturas se empezaban a acercar a el pueblo a un ritmo alarmante. Decidimos que lo mejor para el asunto es que todas las fuerzas disponibles se dirigieran contra aquellos bichos. Me dejo a mí al cargo de todo y salí de la ciudad con unas 154 personas. La mayoria iban armadas hasta los dientes. Empezaron a disparar contra ellas y mientras todo el mundo estaba peleando un grupo de 4 personas y yo nos logramos colar entre las cucarachas sin sufrir daños. Las dejamos atras y llegamos al pueblo de las cucarachas.

-Tenemos que ir a la fabrica, lo hemos hecho bien hasta ahora-

Era practicamente de noche y era para todo el mundo dificíl distinguir el panorama, para todo el mundo exceptuandme a mí debido a mis habilidades. Cogimos un coche y nos dirigímos a toda velocidad hasta la fabrica. Llegamos pronto y todo parecía infectado. Yo intentaba aguantar la respiración debido a que el olor era inaguantable.nos abrimos camino en la fabrica, saliendo indemnes. Llegamos el grupo a lo que parecía una gran sala de control y luego todo fueron problemas. El grupo tuvo que retroceder, yo me quede en la sala y no volvieron, habían muerto y estaba solo en esto. Apreté los puños y me fijé alrededor, había papeles por todos lados y era dificíl encontrar unas respuestas. Encendí uno de los ordenadores y empezé a leer unos documentos
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Chile                            Empty
MensajeTema: Re: Chile    Chile                            I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 1:48 am

En eso en la lejanía las cucarachas cortaron el suministro de energía perdiendo la información del ordenador en eso el lugar se empezó a llenar de aceite las cucarachas se estaban comiendo las bases asiendo que el lugar empezará a crujir hay poco tiempo para que la fábrica se derrumbara la única in formación que podría leer seria la falsa que avía implantado antes de irme el miso en piso a rajarse y los murciélagos gigantes se dispersaron en la fábrica a casar sus presas en el aire solo avía el aroma a muerte el nido empezaba a resaltar con la luz de la luna y los murciélagos gigantes estaban sobrevolándolo
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45995
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Chile                            Empty
MensajeTema: Re: Chile    Chile                            I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 8:03 am

Cuándo el ordenador se apagó golpeé con los puños la mesa con fuerza. Encontré unos informes y los doble por la mitad y los guarde en el bolsillo de la gabardina. Encontré un RPG V7 en el suelo, lo cogí y salí corriendo de la fabrica, las cucarachas curiosamente se quedaron en la fabrica. Cogí el rpg y disparé al nido. Los aldeanos habían acabado con las cucarachas de fuera por lo que solo quedaban los murcielagos. Me acerqué a uno de los murcielagos que se había posado en un árbol y le disparé varias veces con la L.HAWK. Los que me estaban ayudando estaban ya muy cansados. A pesar de eso acabaron con la mayoria de murcielagos en poco tiempo, los que quedaron escaparon de allí. Nos fuimos todos y nos dirigímos al pueblo. Me despedí de el alcalde y me acompañaron a Asia
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Chile                            Empty
MensajeTema: Re: Chile    Chile                            I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 3:14 am

off: solo aminoraste la marcha tarde o temprano ese pueblo será masacrado y las sanguijuelas son las originales las que crean el virus t al comer carne humana si no busquen la historia de residen 0
on: las cucarachas sobrevivientes escaparon y isieron nuevos nidos a tal punto que jamás erradicarían esa plaga de la tierra cada cierto tiempo regresaría una parte del plan estaba cumplida ahora una fábrica masiva estaba instalada en américa y esa plaga jamás morirá en el pueblo en los ductos millones de sanguijuelas salieron y devoraron a los habitantes del pueblo asiendo capullos llenos con el virus T después llegaron unos terroristas y selle barón todo dejando el pueblo desolado no dejaron rastros de nada y los productos fueron llevados para ataques bio terroristas y dejaron un cargamento de explosivos con sensores ala mínima intrusión a ese lugar desolado los edificios explotarían dejado nulo cualquier rastro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chile                            Empty
MensajeTema: Re: Chile    Chile                            I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: America-
Cambiar a: