Clash Of The Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash Of The Worlds

El mundo esta colapsando estas listo para evitarlo o para llevalo a acabo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eritrea

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Eritrea                           Empty
MensajeTema: Eritrea    Eritrea                           I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 1:32 pm

Llegue para encontrarme con un contacto en el mercado negro
-a Veltro que bueno verte el intercambio está en progreso-
Veltro: si la mercancía está cargándose
-el pago don de esta el pago-
Veltro: tranquilo toma
Me da un maletín con dinero y una ampolleta
-bueno está completo me voy a américa a poner en orden unos asuntos-
Veltro: sigue en pie la propuesta
-sigue en pie-

Volver arriba Ir abajo
Brainiac

Brainiac


Mensajes : 12
Experiencia : 45426
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Eritrea                           Empty
MensajeTema: Re: Eritrea    Eritrea                           I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:32 pm

Llegue al lugar
-reúnanse todos los que guarden rencor a estados unidos-
Se reunieron unos cientos
es hora de devastar al opresor los que están aquí le daremos un golpe critico a estados unidos es ora en el hangar hay un avión de carga que está repleto de venganza necesito que 2 sean los pilotos ice arreglos para que no los detectaran siguiendo los patrones el objetivo es la capital el segundo grupo estos buques contenedores es tan cargados de toxinas para intoxicar la costas de estados unidos en la capital hay un tren de carga listo para soltar varios tipos de B.O.W baratas que hemos con seguido además de algunos cazadores necesito que ese tren llegue a destino todo tiene que estar a tiempo con el grupo del ten que está en camino en este momento tomen todo y ejecuten la venganza tomen esto-
Les di unos uniformes de la BSSA e instrucciones falsas para que parezca que fue un ata que coordinado por la BSSA
En sus ojos se veía que era una misión suicida
Volver arriba Ir abajo
ultron

ultron


Mensajes : 73
Experiencia : 45541
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

Eritrea                           Empty
MensajeTema: Re: Eritrea    Eritrea                           I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 2:10 pm

Regrese a este lugar y el plan estaba en marcha mire que se avían ido
Que se ejecute la otra parte es hora de soltar el caos en Asia pero será con un atentado diferente me siento creativo
Tomen les di unos planos a unos terroristas su misión es estrellar un avión en la los reservorio de agua con un coctel de toxinas esto envenenara a Asia
Les di el cargamento mixto de toxinas y secuestraron un avión y se dirigieron a Asia
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 45444
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

Eritrea                           Empty
MensajeTema: Re: Eritrea    Eritrea                           I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 6:08 am

Despues de que Tony me dejara ir, aun que estaba furiosa pues el no me entendia a pesar de que ya llevaba tiempo en esto no me dejaban moverme me trataban como la novata, pero en esta ocasion, pense que tal vez fuese lo mejor ya que Wesker estuvo ahy antes que yo por lo que se me adelanto, pero esta vez ya tuve la autorizacion para estar el tiempo necesario aqui (mire a mi alrededor):

bien he llegado a Africa, solo que no se que es peor si ser comida por zombies o ser comida por leones (rei con intensidad)

empeze a caminar en el horrible calor de aqui me estaba ahogando pero bueno, lo que sea por completar mi objetivo solo que esta vez algo terrible presentia, como estaran los demas

Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45995
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Eritrea                           Empty
MensajeTema: Re: Eritrea    Eritrea                           I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 10:24 pm

Me encontraba encadenado en el sótano de una casa de Eritrea, todo estaba oscuro y se escuchaban mis lamentos. Estaba mordiendo mis manos para intentar soltarme. El que me retenía allí había muerto por causas que yo desconocía. Antes me habían estado alimentando con restos de muertos que había por el lugar, esto no me importaba ya que a mi no me afectaban las enfermedades ni ningún tipo de infección.
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 45444
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

Eritrea                           Empty
MensajeTema: Re: Eritrea    Eritrea                           I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 2:53 am

habia demasiada fauna, tanto que los mosquitos me comian viva no podia dejar de sentir calor, mm pregunto abra algo de que preocuparme en esta ocasion o ya no sera necesario, segui caminando hasta que escuche unos lamentos extraños, (me cargue con mi arma me acerque al lugar prendi una linterna) tenia miedo pues este sonido no parecia humno ni de zombies, por lo que grite:

quien esta ahy??...demuestrate (tono pareciendo seria)
Volver arriba Ir abajo
Killer Croc
Admin
Killer Croc


Mensajes : 49
Experiencia : 45995
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Eritrea                           Empty
MensajeTema: Re: Eritrea    Eritrea                           I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:09 am

Tiré de las cadenas y miré en dirección a la luz, me levanté un poco y la miré con tono amenazador. Había logrado destrozar una de las cadenas y ya solo quedaban las de los brazos. Mi tamaño era muy superior al de Rebecca, yo medía más de 1 metro de altura en comparación con ella.

-¿Que haces aquí?-

Dije mordiendo las cadenas, en algún lugar de esa habitación estaba la llave y la necesitaba. Yo despreciaba a todo el mundo. Al final conseguí romper los anclajes a la pared y salí del lugar. De alguna forma, conseguí irme a otro pais
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.forospanish.com
Rebecca Chambers

Rebecca Chambers


Mensajes : 36
Experiencia : 45444
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Localización : Raccon city

Eritrea                           Empty
MensajeTema: Re: Eritrea    Eritrea                           I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:27 pm

me quede sorprendida al ver esa criatura, se me hizo raro que el supiera mi nombre pero por cuestiones serias vi que no pasaba mucho aqui, por lo que supuse que actuaron ya por lo que me fui y afirme que ya no habia nada en africa para mi por lo que me fui a otro pais
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eritrea                           Empty
MensajeTema: Re: Eritrea    Eritrea                           I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eritrea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clash Of The Worlds :: Rol :: Africa-
Cambiar a: